en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

A las de la dieta

Chicas que os he enviado la dieta a un montón, pero ya no sé si me falta alguna o no, pedirmela por aquí o por privado a las que no os haya llegado, leer bien el email porque aparte del archivo os pongo las explicaciones.

Y ya me diréis si la empezáis y si es así espero que me digáis lo que vais perdiendo.

Besitos¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me podrias enviar la dieta

vamos que me urge me sobran como unos 20 kg.

gracias

tere38luna@hotmail.com

Gracias por enviármela.
Un saludoi.

Bueniiiiiiiii que me quiero apuntar

pasamela cariiiiiii
a mi el no comer n me da resultao
a ver si comiendo adelgazo leches
ya no se que hacer
tan solo son 5 kilillos
todos ellos en volumen joer no es mucho pedirrrrrr
POSDATA aunque sigo estando buena ehhh??

Una duda sobre la dieta

Alo mejor os parecere un poro tontilla pero es qu een los platos ligeron pone + un segundo y mi pregunta es¿cual es el segundo? o no lei bien o no lo entendi.

Gracias y a ver como va la cosa, pero primero tengo que ir a pesarme que no se ni lo que peso ( creo que sobre los 65Kg

Hola guapa

de los platos ligeros pa comer:
el primer plato es: espárragos con mahonesa (yo no se la echo), y de segundo plato: carne, pescado, pollo, marisco, cerdo, caza, sin salsas y sin rebozados...

y por la noche de primer plato: yo suelo tomar o caldo, o crema de verdura o ensalada de pimientos rojos con UN SOLO INGREDIENTE de los q te pone ahí y segundo plato, lo q te pone.

bs

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

porfa alguna tiene la dieta y me la puede enviar???

gemaclio@hotmail.com

GRACIAS!

Gracias buenysima!

a ver si empiezo el lunes y ya te contare, aunque la verdad parece imposible que con todo lo que se puede comer se pueda adelgazar, esta muy bien, a ver si funciona!
besos!

Gracias

lo acabo de leer, esta bastante bien, a ver si soy capaz de hacer este, oye que tal tus cervicales??

De nada wapa

hemos venido hace un rato de urgencias, tengo una contractura de coger al nene y peso, me ha mandado antiflamatorios, calor ye sas cosas.
Por cierto, hay una chica con tu mismo email pero terminado en .com, me ha contestado diciendo que no me ha pedido ninguna dieta, jeje.

Besitos

Jajaja

hay que ver la coincidencia no?? pues si le hace falta ya la hara jaja

alguna me la puede enviar que ya la tenga porfa vtejeroa@hotmail.com graciasssssssssssss

Sobre la dieta

Hola buenysima, espero que te mejores de la espalda. A ver si me puedes madar la dieta que estoy que me sobran un porron de kilos, muchas gracias por adelantado y mejorate.
mi correo es sonia27051978@yahoo.es

Enviado a todas¡¡

evamesa te lo acabo de enviar, creo que no os falta a ninguna, a las q me habéis envíado privis tb os lo he enviado, bueno se cierra el chiringuito de envío por email, en serio que estoy estudiando y me lleva mucho tiempo, esta tarde me voy a urgencias que estoy con las cervicales que no puedo ni coger a mi hijo, y tb me duele el pecho.

Chicas las que la quieran, por fi enviad privados a las q yq lo tienen que así no se notará tanto.

Ahh, Lula ya ha empezado, me gustaría que el próximo miércoles pongas lo que has perdido. Lo mismo digo a las que empiezan, no lo dejéis para el lunes empezad mañana¡¡ y a la semana poned el peso.

Besitos a todas

Me uno a la dieta

Hola acabo de leer el post y yo tb me uno a la dieta me sobran unos siete kilazos y mçno bajo ni un gramo por favor alguien me puede mandar la dieta????? os dejo aki mi email peke222@hotmail.com gracias y animo que luego nos vamos a ver estupendas
un besito
maria

Me la puedes mandar

estoy desesperada ya
aranor77@yahoo.com

gracias

Buenysima

he abierto el correo y no me lo has enviado, te mande un privi con mi direccion, gracias

Dieta

Hola me puedes mandar la dieta porfavor, almescoper@hotmail.com gracias

mi mail

angelapamplona@hotmail.com
gracias, un saludo

Hola,

Me lo mandas porfa, mi correo es ivale1905@yahoo.es
Gracias!

Acabo de enviar otro correo

a las q me lo habéis pedido hoy, todo sea porque adelgazemos todas, pero haber las que me lo habéis pedido y no me ponéis el email no puedo porque es muy larga, son como unos 6 folios, porque hay para 20 semanas.

Bs

◀  Arriba de la página

Acne infantilMadre mía parecían camioneras Cantidad carne pure bebe 9 mesesCuantos cacitos poneis para q las papillas espesen?¿ me estaré pasando?¿ alguien me explica como haceis el caldo Mi hija es insoportable, se me agota la paciencia Agua de jarra brita y bebés...Pregunta sobre dientesVaporizador toda la noche?Ayuda urgenteA ver que os parece la jugada de mi jefe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Carla Bruni
Brad Pitt
Orlando Bloom
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam