| Contenido de las respuestas: |
Me podrias enviar la dieta
vamos que me urge me sobran como unos 20 kg.
gracias
tere38luna@hotmail.com
|
|
|
Gracias por enviármela. Un saludoi.
|
|
|
|
|
|
Una duda sobre la dieta
Alo mejor os parecere un poro tontilla pero es qu een los platos ligeron pone + un segundo y mi pregunta es¿cual es el segundo? o no lei bien o no lo entendi.
Gracias y a ver como va la cosa, pero primero tengo que ir a pesarme que no se ni lo que peso ( creo que sobre los 65Kg
|
|
|
Hola guapa
de los platos ligeros pa comer: el primer plato es: espárragos con mahonesa (yo no se la echo), y de segundo plato: carne, pescado, pollo, marisco, cerdo, caza, sin salsas y sin rebozados...
y por la noche de primer plato: yo suelo tomar o caldo, o crema de verdura o ensalada de pimientos rojos con UN SOLO INGREDIENTE de los q te pone ahí y segundo plato, lo q te pone.
bs
|
|
|
Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfa alguna tiene la dieta y me la puede enviar???
gemaclio@hotmail.com
GRACIAS!
|
|
|
Gracias buenysima!
a ver si empiezo el lunes y ya te contare, aunque la verdad parece imposible que con todo lo que se puede comer se pueda adelgazar, esta muy bien, a ver si funciona! besos!
|
|
|
Gracias
lo acabo de leer, esta bastante bien, a ver si soy capaz de hacer este, oye que tal tus cervicales??
|
|
|
De nada wapa
hemos venido hace un rato de urgencias, tengo una contractura de coger al nene y peso, me ha mandado antiflamatorios, calor ye sas cosas. Por cierto, hay una chica con tu mismo email pero terminado en .com, me ha contestado diciendo que no me ha pedido ninguna dieta, jeje.
Besitos
|
|
|
Jajaja
hay que ver la coincidencia no?? pues si le hace falta ya la hara jaja
|
|
|
alguna me la puede enviar que ya la tenga porfa vtejeroa@hotmail.com graciasssssssssssss
|
|
|
Sobre la dieta
Hola buenysima, espero que te mejores de la espalda. A ver si me puedes madar la dieta que estoy que me sobran un porron de kilos, muchas gracias por adelantado y mejorate. mi correo es sonia27051978@yahoo.es
|
|
|
Enviado a todas¡¡
evamesa te lo acabo de enviar, creo que no os falta a ninguna, a las q me habéis envíado privis tb os lo he enviado, bueno se cierra el chiringuito de envío por email, en serio que estoy estudiando y me lleva mucho tiempo, esta tarde me voy a urgencias que estoy con las cervicales que no puedo ni coger a mi hijo, y tb me duele el pecho.
Chicas las que la quieran, por fi enviad privados a las q yq lo tienen que así no se notará tanto.
Ahh, Lula ya ha empezado, me gustaría que el próximo miércoles pongas lo que has perdido. Lo mismo digo a las que empiezan, no lo dejéis para el lunes empezad mañana¡¡ y a la semana poned el peso.
Besitos a todas
|
|
|
Me uno a la dieta
Hola acabo de leer el post y yo tb me uno a la dieta me sobran unos siete kilazos y mçno bajo ni un gramo por favor alguien me puede mandar la dieta????? os dejo aki mi email peke222@hotmail.com gracias y animo que luego nos vamos a ver estupendas un besito maria
|
|
|
Me la puedes mandar
estoy desesperada ya aranor77@yahoo.com
gracias
|
|
|
Buenysima
he abierto el correo y no me lo has enviado, te mande un privi con mi direccion, gracias
|
|
|
Dieta
Hola me puedes mandar la dieta porfavor, almescoper@hotmail.com gracias
|
|
|
mi mail
angelapamplona@hotmail.com gracias, un saludo
|
|
|
Hola,
Me lo mandas porfa, mi correo es ivale1905@yahoo.es Gracias!
|
|
|
Acabo de enviar otro correo
a las q me lo habéis pedido hoy, todo sea porque adelgazemos todas, pero haber las que me lo habéis pedido y no me ponéis el email no puedo porque es muy larga, son como unos 6 folios, porque hay para 20 semanas.
Bs
|
|