| Contenido de las respuestas: |
No los tapes
Cuando los vallas a congelas ponle por encima papel de film,asi aunque el pure "crezca" al congelarlos,tiene sitio y no revienta,aunque dejes un poco sin llenar,tiene aire y ocupa sitio.Cuando esten congelados los tapas y punto En los chinos compre yo unos tapers redonditos,no se si valian 3 o 4 cacharritos por 1,20 o menos,el caso es que venian muu bien porque al tener tapas de colores,las azules eran para el pescado,las amarillas para el pollo,las naranjas para ternera....asi puedes ir variando de sabor. Si me aceptas un consejo,utiliza una cubitera para congelar el caldo que te sobre,al congelar la textura cambia un poco,pero si le añades caldo queda mas fino el pure
|
|
|
Se
te rompen por que los llenas mucho, deja un poco, a mí me pasaba igual.
|
|
|
Yo uso
botes de mermelada o similares y nunca se me rompen, si no en una fiambrera pequeñita.
|
|
|
Hola!!!!
Yo también uso los de mercadona,al igual que la compi y otros de Ikea que vienen 3 con tapón de rosca y son muy buenos. Besos.
|
|
|
Hola
en mercadon tienen unos redondos pequeños con rosca que van tres, son los que uso yo.
|
|
|
Ok, hoy miraré
... a ver qué tal. Gracias.
Non + Óliver (11 meses y 21 días)
|
|
|
Yo les hago el vacio.....
entonces aguantan perfectamente en el frigorifico.....yo creo que al congelarlos queda la textura distinta no???? a mi asi me van super bien, me los lleve hasta de viaje.....y genial!!!!!
un beso
|
|
|
Yo hago lo siguiente.
Después de sacarlo del congelador la noche anterior, justo antes de darselo, lo caliento al fuego en un cazo y mientras se va calentando le doy con la varilla de batir, y se queda igual que antes de congelado.
Besos y suerte. Non + Óliver (11 meses y 21 días)
|
|
|
Yo...
uso de cristal y de momento en 2 meses que llevo congelando no se me ha roto ninguno........ y los guardo como tu has explicado
|
|
|
Ok, mejor taper
Seguiré buscando del tamaño ideal. Gracias.
|
|
|
Yo
por eso deje de hacerlo asi. ahora los congelos en tuper de mas o menos esa medida, eso si para calentarlos no los caliento en el tuper, lo paso a un platito
|
|
|
Compra de nestle
los de al vapor son de plastico y luego los reutilizas eso es lo que hago yo o compra ya unos para eso a mi el cristal para congelar no me gusta
|
|
|
Gracias
El Sabeco nos lo cerraron hace casi un año y el Ikea lo visito una vez cada mucho tiempo.
También utilizo taper (pa que nos entendamos todas), pero al no encontrar de unos 200-250 pues tengo que utilizar más grandes. Y así esos frascos me vienen genial para ahorrar espacio en el congelador.
De todas formas haré lo que dice la compi, 2 dedos sin llenar, a ver qué tal.
.....
|
|
|
Para que no se rompan
debes dejar un espacio sin llenar, porque la comida al congelarse aumenta de tamaño.
Yo siempre dejo un par de dedos vacíos, por ese motivo. Además, yo no uso potitos.Compré unos vasos de AVENT y de momento me están sirviendo. Sólo tienen capacidad para 180, así que lleno 2 para cada vez. También puedes usar bolsas de congelación.
Saludos
|
|
|
De los vasos de avent...
Tambien hay de 240 ahora
Besos
|
|
|
Gracias!!
¿también con tapa?
Besos
|
|
|
|
|
|
En tuperware
No se si lo he escrito bien lo de tuperware, imagino que me entenderas, yo lo meto alli en tupers de estos de plastico y con una tapita, no se exactamente lo que cabe los compre en el sabeco, son redonditos y pequeños.
|
|