en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Mi bebe no descansa bien

Tengo un bebe de casi 3 meses, antes teniamos problemas de gases y parece qe ahora se les esta quitando poco a poco, ahora el problema es que despues de cada toma hecha bien sus gases pero a la hora de dormirlo llora, lo tengo enmis brazos para dormirlo y llora, le pongo el chupon y lo coge pero al ratito llora, lo dejo en su cuna y se calma pero despierto, le pongo su musica y nada de dormir, ya en la cuna empieza a llorar al rato lo vuelvo a cargar para hacerle dormir pero parece q se siente incomodo y llora pero con los ojitos entre abiertos, y pienso que es por la mala postura le pongo de mil formas en mis brazos pero nada, alfinal se duerme de tanto llorar imagino y cuando esta dormidito o se a dormido faltando media hora para su siguiente toma o solo duerme 20 minutos maximo 30.
esto a empezado a pasar hace unos dias, y la verdad me desespero al ver a mi bebe sin dormir y no descansar bien, lo bueno es que durante la noche si duerme muy bien, apenas abre sus ojitos a la hora de recibir su toma, por un lado eso me alivia por que si fuera asi hasta en la noche...........
me preocupo mucho necesito que alguien me diga qe puede estar pasando, alguien que haya pasado por lomismo.
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Has probado a darle un poco más de biberón

yo diría por lo que cuentas que el niño se queda con hambre , a veces llevamos muy a raja tabla lo de los horarios de las tomas , y cada niño tiene sus necesidades. Prueba a ver si fuera eso. Otra cosa no se me ocurre. Los niños son bastante básicos porque salvo por alguna enfermedad, o lloran por sueño o lloran por hambre. Por lo menos así ha sido en mi caso.

Un saludo

Pues...

- NaSS

Yo no sé si será por algo en concreto.. e tan difici.. saber q les puede pasar.. o kizás no le pase nada.. y pues es un pelin lloroncill@..lo unico q me keda por decirte q paciencia.. hay crios q oye por suerte o por desgracia.. po algunos de la misma duerme otros q tardan mas meses.. por temas de gases y colicos, otros como me dijo una vez la matrona q lloraba pq tenia frio.. otros por hambre.. entonces supongo q es ir descartando posibilidades.. decirle al pediatra tb pa q esté informao.. y pos weno paciencia si no le pasa na y simplemente es pq se despierta y no te siente...

Saludos.

◀  Arriba de la página

alguien tiene en pdf tracy hogg "guia de como tener bebés tranquilos y felices", feliz primer cumple a todos los bebes de noviembre 2008 Mamis de nenes de 29 meses que todavía usen pañal, me tranquilizáis porfi?¿cómo congeláis los purés de verdura? se me rompen los frascos de potitos. Tengo un bebe de casi 4 meses y nose si hace todo lo que tiene que hacer...¿cuanto están dispuestas a gastarse en un regalo para sus bebés?Sinovitis en cadera derecha en un bebé de 15 mesesSi nace el dia 1 de enero te dan algo Cereales... con todos me salen grumosLleva 4 meses sín mojar y ahora le da por mojar?? Para cachito 246
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Kate Beckinsale
Brad Pitt
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam