en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

¿cuanto están dispuestas a gastarse en un regalo para sus bebés?

Es que, que dificil situación, si de por si soy indecisa para casi todo, veo juguetes y mas juguetes y hay algunos que me gustan, especialmente ese de fisher price de la carriolita con su primera muñeca, me cuesta alrededor 28 euros, haciendo la conversión de pesos mexicanos o incluso en dolares me sale al mismo precio comprarlo en la frontera con usa que comprarlo aqui al menos ese juguete, y pienso que si se entretendría pero la verdad es que me parece un poco caro, sé que todos los juguetes son caros y trato de pensar en la utilidad que le daría y precio si sale rentable, igual es un juguete y quisiera comprarle mil cosas pero no sé no sé, veo otros juguetes mas economicos de alrededor de 13 euros de fisher price también, de actividades, de monitos que van por un circuito, colores llamativos y musiquita y pienso que también podría ser un buen regalo, pensando que apenas va a cumplir el 1er año, mmm me complico mucho.

Cuanto estarían dispuestas a gastar en un regalo para sus bebés? cuando es lo mas que se han gastado en un juguete y que cosas consideran además del precio y utilidad?.

Saludos chicas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo

todo mi tiempo libre, ya que sale caro el trabajar pues la veo unas pocas horas al día, si las cuento son 3h sin contar los horas de sueño por la noche, osea, despierta.

Te parece poco? En lo material, lo k necesite. SALUDOS

Hola

pues yo mismamente ayer vi el la web del corte la nave de los littel einsteins q es la caña pero me parecio caro la verdad 50 euros es demasiado, nos lo pensaremos pq tiene 200 juguetes ya.. pero a mi me ha encantado..
Si le compramos eso para reyes por parte nuestra seria suficiente, ( bueno yo le cogeria alguna chorradilla mas jeje) q luego vienen los juguetes de la familia y mi casa ya parece un toys arus !!

Jaja

Si lo mismo me dice mi hermana que ya no tiene ni espacio para mas juguetes y la nena aunque pequeña ya me está faltando algún juguetero para organizarlos, es que se me van los ojos con tantos juguetes hoy precisamente estaba viendo unos para su cumple a finales de mes y creo que le compraré alguno sencillito de fisher price que hace musica y mas cositas.

Saludos.

Yo tambien lo hago......

Guardo cada mes de 20 a 30 euros y así en diciembre tengo una media de 300 euros y así me aseguro que tengo para los reyes de la niña y de mis sobrinos. Como siempre sobra pues para los adultos.

Hago una lista aproximada de regalos para cada uno e intento que no me pasen por ejemplo de 60 euros. Tambien les voy comprando cosas durante todo el años.

En junio le compré a mi hija la ciudad de Fisher Price porque valía 30 euros, lo guardé en el trastero y ahora he visto que vale de 55 a 70 euros.

Tambien voy comprando colores, cuentos y lo voy guardando, así en diciembre no tenemos la cuenta a 0.

Si

Eso quería hacer yo ir comprando los regalos de mis sobrinos con tiempo pero nada jeje, también le compré cuentos pero aun es pequeña y no hace mucho caso, pero bueno regalito tendrá seguro, es lo importante.

Saludos.

Moto

con la moto que llevan todos los niños, la Molto, no nos importó pagar 39 euros porque sabemos que le va a entretener muchísimo, pero también es cierto que uno de sus juguetes favoritos es unos guerreros ninjas que nos costaron 8 guerreros a 2,5 euros, así que una cosa compensa la otra.

Hola¡¡¡¡¡¡¡

mira a mi me hace muuuuuuchisima ilusion que mi hija tenga juguetes, es mas lo veo muy importante para los niños. te voy a decir un truco que yo tengo, a primeros de año compro una hucha y en todo el año le voy metiendo a mi hija dinero, hay semanas que solo he metido 1 euro o chatarra, y alomejor un mes le he metido de golpe 20 o 30 euros. el otro dia abri la hucha y sabes cuanto tiene mi hija para juguetes, 360 euros, seguramente no me lo gaste todo pero con lo que me sobre se lo meto en su cartilla, o puedes comprar los regalos de los primos marido y demas. un besito

Dunia

me ha encantado tu idea,para el año que viene lo hago,lo tenias que haber contado antes....jejej

Hola

Si de verdad que a mi tambien me da mucha emoción comprarle su primer juguete o bueno con toda la intención jaja, y es buena idea esa de ahorrar poco a poco para poder comprarle algo en navidad, el hecho es que aunque pueda pagarselo, si me parece algo caro pero mas que otra cosa porque luego ni lo desquita preferiria gastarlo en ropita o algo asi porque pues esta muy chiquita y ropa siempre es necesaria, y si bueno me vendria muy bien para comprar el regalo de mi marido que por cierto no tengo ni idea de que regalarle tampoco ay estas navidades

Saludos.

Hola eli

Hola Eli¡¡etres mexicana¡¡.

Yo en este tema no miro del todo precio,si es un juguete que a la nena sé que le va a hacer mucha ilusión,lo compro(si me lo puedo permitir en ese momento)prefiero cojerle algo aunque sea un pco mas caro,pero que vaya a jugar,que no comprara una par de ellos porque sean mas baratos y tener mas,que luego,no juegan o ni los quieren.
A veces somos las madres las que nos empeñamos en comprarle un juguete determinado sin pensar si le puede gustar o no,en tu caso,tu nena aún es muy chiquita,mucho no debe de pedirte.
Mi niña tiene 3 años y medio,pues hace 2 años,cuando usaba los pañales,la caja le dije que era una cuna¡¡no veas la ilusión que ponía mi niña,tendría sobre los 2 años,ella tan feliz,y yo¡¡con una pena,cómo un niño podía ser feliz con una caja de cartón,sentí pena porque en mi caso,podía comprarla una cuna,pero pensé que había muchos niños pobres,que con esto,se tendrían que conformar.
El año pasado,la compré la cuna,¡¡y no la ha echo caso¡¡ahí está y ya ocn polvo.
El año pasado cojí algunos juguetes aprobechando las ofertas,y algunos de ellos,ni los ha mirado,los suelo cojer yo y jugar,y así me ve,y lo hace ella,pero pocas veces.
Mi padre,le regaló para reyes un coche de batería,pues casi 200 euros para nada,mi madre lo compró con toda la ilusión porque siempre le ha gustado esto,y se pueden contar las veces,unas 10 que lo hemos sacado,y lo mismo,porque soy yo,quien dice de bajarlo,ella ni caso¡¡esto si que me da pena¡.
Si tu ves que a tu nena le va a hacer muy feliz ese juguete y lo puedes permitir los 28,mejor este que sabes de fijo que sí le gusta.
Bueno,esto es un consejo,de tantos muñecos que tiene mi niña,sólo quietre a la nenuca que tiene pelo(tiene otras 2 mas mbebés y nada)y su mimi de recién nacido.

Hola que tal

Si soy mexicana y fijate que estaba pensando en eso que la carriolita con todo y su muñeca me gustaba mas a mi que a ella creo jeje, pero si me voy considerando sus gustos pues le gusta mucho la música, bailar, y he visto un juguetito de v tech que es como un pianito que prende de colores y un mono que baila y de precio está muy bien, hasta ahora he visto que se entretiene mas con esas cosas, tazas pequeñas que se apilan, carritos para bebes, los muñecos solo se interesa un instante y ahi los deja.
jaja ahora que dices lo de tu nena que se entretiene con la caja, como el comercial de mastercard, "el juguete de moda 200 dolares, que tu hijo prefiera jugar con la caja, no tiene precio" jaja.
Y es que hay un montón de juguetes en el mercado y si muchas veces nos vamos por nuestros gustos y bueno como dije antes considerando que le gusta la musica y bailar creo que le compraré mejor eso, porque como tu dices es muy pequeña y tampoco pide mucho, ya mas adelante se ponen exigentes dice una amiga y tiene razón

Gracias por tu consejo, besos.

◀  Arriba de la página

Sinovitis en cadera derecha en un bebé de 15 mesesSi nace el dia 1 de enero te dan algo Cereales... con todos me salen grumosLleva 4 meses sín mojar y ahora le da por mojar?? Para cachito 246Alguien está igual que yo?? reflujo???Collares para salida de dientes Las que teneis un solo hijo/a Niña 2 años y medio ¿cada cuantas horas se puede dar supositorio febrectal?Guarderias en oviedo¿alguien sabe que es un higroma subdural en la cabeza de bebe??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam