en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

feliz primer cumple a todos los bebes de noviembre 2008

Hola mamis 2008, ya está aquí noviembre de nuevo, ahora que miro atras y con todo lo que pasamos... se me ha pasado volando....si hasta seré mamá de nuevo .
Nuestros peques cumplen su primer añito, algunos ya andaran, y otros como el mio, estaran a punto. A vosotras tb se os ha pasado así de rapido???
El otro día le ordenaba su habitación y guardé un monton de ropa pequeña y lloré como una tonta, imagino que seran mis hormonas que andan revueltas, pero es que hace nada que la compraba y ya la guardo....
Bueno espero que vuestros bebes esten muy bien, que tengan un feliz cumpleaños y que nos contemos como han ido esas fiestas... a nosotros nos toca el dia 14 y lo haremos aqui en la casa con la familia.
Besos a tod@s.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Habeis visto ya sus regalos?¿

es q llevo varios dias estrujandome la cabeza y creo que ya lo he encontrado: el correpasillos evolutivo quattro de chicco.

ESta bastante bien,lleva para varias edades, y como mi peke es gandulete y todavía no anda, este se puede poner con cinturon de seguridad y lleva un balancín que creo que le va a flipar pq le encanta columpiarse.

lo he visto en una tienda hoy en oferta a 69 euros y creo que voy a ir a por el esta misma tarde.
besitosssssss

Habeis visto ya sus regalos?¿

es q llevo varios dias estrujandome la cabeza y creo que ya lo he encontrado: el correpasillos evolutivo quattro de chicco.

ESta bastante bien,lleva para varias edades, y como mi peke es gandulete y todavía no anda, este se puede poner con cinturon de seguridad y lleva un balancín que creo que le va a flipar pq le encanta columpiarse.

lo he visto en una tienda hoy en oferta a 69 euros y creo que voy a ir a por el esta misma tarde.
besitosssssss

Ariadna

el evolutivo que dices es como una moto y tiene en los lados para que no se caiga?????? yo le tengo, a ver como balancín a mí personalmente no me gusta.
Para andar, pues bueno..........está muy abierto de piernas, no me termina tampoco de convencer.
A mí personalmente, me ha parecido que me he gastado el dinero a lo tonto.
Le tengo nuevo.
Si le quieres me lo dices, (solo falta la caja).

PD. TENGO UN CORREPASILLOS DE PIOLIN, SI ALGUIEN LE QUIERE

Si el eterno dilema

He visto varios, pero creo que para su cumple le compraré un juguete con musica de fisher price, para navidad pues he visto una andadora con actividades de v tech pero a ver si la encuentro, y si no pues alguna cosita con musica también a ver que pasa, me gustaban las andaderas porque mi nena todavía no camina tampoco y asi a ver si se anima y toma mas confianza

Saludos.

Un añito ya..

¡¡Como pasa el tiempo!! Hace un año, por estos días, estaría haciendo las 38 semanitas de embarazada, esperando a que saliera la princesita Y ahora..toda su ropita de bebé guardada en maletas, juguetes que ya ni utiliza, hasta me dió pena cuando le cambié la talla del pañal por primera vez!!!!
Mi hija hace un añito el dia 19 ya ya está echa toda una artista Ya camina y va embalada! Y es que esta nena va a ser todo un terremoto jeje
Su cumple lo celebraremos en casa, por todo lo alto con sus globitos, sus regalitos y toda la familia junta. Aún son muy peques y no se enterarán mucho de lo que está pasando, pero estoy segura de que pasarselo, se lo van a pasar genial!

Besos a todas y felicidades!!
valeria 19.11.08

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy yyyyy...

mi peque los cumple el dia 17......y tengo porque se me hace mayor, pero tambien porque está como un toro,.....

la verdad es que tengo unas ganas de que llegue el dia de su cumple....

yo por falta de espacio estoy a cada momento guardando su ropita, y si que es verdad que me pongo sentimental, pero mas sentimental me puse el otro dia cuando me puse a grabar fotos para sacarlas para ponerselas en su primer albún, uf!!!!!! su primera ecografia...su primer dia de vida....su primer dia en casa.... su primer dia en la cuna...... su primera palabra,,,,,,su primera sonrrisa......el primer dia que comia con cuchara...su primer diente.....ect... aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy yyyyyyyy por dios que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

yo también tengo ganas de tener otro!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero tambien pienso que debo esperar ahora a pensar en su cumple y en que todo salga perfec........

un beso chicas y a pasar cada segundo que podamos a su lado que crecen super rapido.

Hola mamis guapetonassss...perdonad la intromisión

Llevo dias dudando en que regalarle a mi sobri o a mi cuñada para el sobri que cumple un añito el día 13 y ni idea ropa si....pero con este tiempo que soléis comprar para ellos???

Un saludo

Para este tiempo edad, o clima?

Pues de todo, si es un niño, calcetas, un body de mangar larga por aquello del frío, pantaloncitos de pana, jerseys, pues de todo se necesita

Saludos.

Que bien 1 añito

Jo que bien un añito ya si esque parece que fue ayer cuando nacio y solo de recordalo me pongo a llorar como una tonta. el dia 13 cumplimos nosotras y esque me da unas ganas de tener otro pero luego lo pienso y digo no tengo que esperar un pokito mas. Besitos a todas y todos y que cumplais muchos mas.

Q alegriaaaa tengo

si si chicas nuestros pekes ya 1 añito, si es qno me lo puedo creer parece q fue ayer cuando sali del hospital y hoy mirala agarrandose a los muebles y dando pasitos, a mi me da un apena tremenda el ver la ropita d emi hija en cajitas tiene tanta, yo tb lloro al verla pero lueog la miro y digo pero mira q cosas mas graciosas hace ahora!!!! mi niña irene cumple los añitos el 22 y ya lo tenog casi todo preparado para ese dia q es domingo y lo celebraremos cuatro moenos pero no hace falta andie mas, los imprescindibles y los q importamos, un beso enorme a esos pekes que tantas ilusiones nos dan en cada despertar.....

irene nose como pude estar tanto tiempo sin ti??eres mi vida cariño mio, te amo con locura, siempre siempre estaremos cuidando de tus sueños!

El mio tb los cumple ahora

el dia 12 pra ser mas exactos, y addemas, hay un monton de mamis que lo celebramos el dia 14 jajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a mi me pasoó como a ti el otro dia guardando la ropa del peke,me entró una morriña que pa que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ encima voy a estar rodeada de recien nacidos en nada pues tengo amigas y primas q van a dar a luz en nada.

yo por mí tenía otro ya pero primero queremos cambiar de casa¡¡¡

Y el mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

tmb los cumple el 12, y lo celebramos el 14 y el 15, x partida doble........ La verdad es k es alucinante lo k han cambiado en 1 año, y lo deprisa k pasa............
Felicidades a todos los pekes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi niña cumple el 26

Y si tienes razón con la ropa es una pena, de mas bebé tengo mucha guardada pero lo que es ahora no creo que guarde mucho, se la pasa gateando y creo que se va a acabar la ropa pronto jaja, y apenas está en eso de caminar yo creo que no le falta mucho y ya tengo que terminar los preparativos para su primer cumpleaños que emocion y si la verdad se me ha ido rapidísimo este año aunque siempre fue una nena muy grande pues ahora la veo mas grande pero bueno asi es la vida.

Felicidades a todos los nenes de Noviembre.

Mi nene cumple el año el día 14

Y lo mismo que tú, pero a mí me va dando pena casi cada día, aunque me alegro con cada cosita nueva que hace.
Acaba de empezar a gatear, y sobre caminar, anda ya muy suelto con una mano y se queda agarrado a la estantería solito, pero no se levanta y creo que todavía tardará un poquito.
En cuanto a mí, se me ha pasado el año volando. Y a ver cuando nos lanzamos a buscar al hermanito/a. No lo tenemos muy claro, pero ganas hay.

Besos y suerte.
Non + Óliver (11 meses y 20 días)

◀  Arriba de la página

Mamis de nenes de 29 meses que todavía usen pañal, me tranquilizáis porfi?¿cómo congeláis los purés de verdura? se me rompen los frascos de potitos. Tengo un bebe de casi 4 meses y nose si hace todo lo que tiene que hacer...¿cuanto están dispuestas a gastarse en un regalo para sus bebés?Sinovitis en cadera derecha en un bebé de 15 mesesSi nace el dia 1 de enero te dan algo Cereales... con todos me salen grumosLleva 4 meses sín mojar y ahora le da por mojar?? Para cachito 246Alguien está igual que yo?? reflujo???Collares para salida de dientes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Kate Beckinsale
Brad Pitt
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam