Foro / Maternidad

cual sera el juguete estrella estas navidades hagan sus apuestas

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 21:39
A
aman_8068699
3/11/09 a las 14:58

hace dos años y el pasado, que son los que me tocaron a mi con peke eran la casa de mickey y la nave de los little einsteins (en mi opinion).
La cuestión es ¿que tocará este año? yo como ya dije en otro post ya tengo todo comprado aprovechando que en carrefour me salio a mitad de precio. y entre otras cosas le cogí la camioneta parlanchina de manny manitas.La verdad que es un atraco porque costaba 80 euros pero bueno como al final me salio por 39 no me duele tanto, sino no la hubiera cogido y es que a mi hijo le encanta lo de "arreglar" cosas como a manny
Que creeis vosotras que triunfará estas navidades?

Ver también

A
asmara_5489921
3/11/09 a las 15:01

Seguramente seguira siendo la casa de mickey mouse,,,,
por cierto,sabes hasta cuando es la oferta de los juguetes en el carrefour? me acabo de enterar esta mañana,
un besote
marta y neco

A
aman_8068699
3/11/09 a las 15:19
En respuesta a asmara_5489921

Seguramente seguira siendo la casa de mickey mouse,,,,
por cierto,sabes hasta cuando es la oferta de los juguetes en el carrefour? me acabo de enterar esta mañana,
un besote
marta y neco

Pues
Como dije en el otro post estuvieron durante tres dias al 40 % de descuento (aunque al final salian al 50 % mas o menos) y ese importe te lo daban en un cheque para gastar antes del 31 de diciembre.Pero como te digo esa oferta ya acabó, pero siguen al 25 % hasta el 10 de este mes creo

A
aman_8068699
3/11/09 a las 17:51

Cada niño es un mundo
por ejemplo al mio no le des ni triciclo, ni la moto de molto, ni nada con ruedas jaja,lo tiene y no mira para ello.Ahora lo de los muñecos le encanta tiene la casa como dije y ahora viendo juguetes en el carrefour me dice que kiere la estacion de bombeeros de mickey tambien.Pues ale ya se la encargó su madrina que el si que la aprovecha, por lo menos con la casa jugó y juega un montoón, se monta sus historias con las figuras y encantao

X
xumei_6406401
3/11/09 a las 18:13

Un oso que reproduce sonidos como en el utero!!!
Inventado por un bebé y que duerme a los niños en minutos jaja, es que lo estoy viendo en una pagina precisamente para buscar un juguete, me tienta pero no se si sea tan maravilloso y ayude a mi niña a dormir mejor jaja, ah y tiene una mantita para que se pegue el olor de mamá y eso también tranquiliza al bebé jaja.

N
natia_9663137
26/11/09 a las 4:59

Camioneta many manitas
Hola estoy pensando comprar la camioneta de many manitas y he visto que vale 80 . ¿Cómo has conseguido pagar sólo la mitad?. Era una oferta puntual o sigue porque en carrefour online vale80, gracias

L
loyda_8119052
26/11/09 a las 9:44

Creo
para mi vaya el muñeco de manny manitas que ya no quedan y la casa de mickey mouse que es un clasico que es lo que le quiero cmprar que es lo que quiere a ver aunque lo que sea le gustara pero es lo que mas se fija

A
aman_8068699
26/11/09 a las 15:43

Lo de la camioneta
Fue por una oferta que hubo en el carrefour duerante tres dias, yo lo vi el ultimo por suerte, y estaban toooodoooosss los juguetes con un 40% de descuento que al final no era el 40 era mas porque ya ves, la camioneta costaba 79, 98 y el cupon de descuento me salio por 41 euros con lo cual, camioneta por 39, y asi pues claro, ya merece mas la pena porque sigo diciendo que lo d 80 euros es de vergüenza, porque aunque no la abri todavia no creo que sea para tanto, ya veremos...
Ah yo sigo pendiente del hipercor que en sus ofertas de aniversario pongan algo de juguetes, ya estuvo a primeros de mes pero otros años lo hacian dos veces, asi que a esperarr, porque claro ahora el peke le da por el barco pirata de playmovil y vamos a esperar por si toca la flauta jaj

A
an0N_649075799z
26/11/09 a las 16:05

Chicas alguna de
ustedes le a comprado a su nin@ ? `

creo que se llama pizarra luminosa o magica no recuerdo bien
se que proyecta luz o algo asi ? , hay dios mio es que no se bien como es la vi una vez nada mas

haber si alguna de ustedes la tiene y me dice si es bien o no para los peques

besitos

N
natia_9663137
27/11/09 a las 2:47
En respuesta a aman_8068699

Lo de la camioneta
Fue por una oferta que hubo en el carrefour duerante tres dias, yo lo vi el ultimo por suerte, y estaban toooodoooosss los juguetes con un 40% de descuento que al final no era el 40 era mas porque ya ves, la camioneta costaba 79, 98 y el cupon de descuento me salio por 41 euros con lo cual, camioneta por 39, y asi pues claro, ya merece mas la pena porque sigo diciendo que lo d 80 euros es de vergüenza, porque aunque no la abri todavia no creo que sea para tanto, ya veremos...
Ah yo sigo pendiente del hipercor que en sus ofertas de aniversario pongan algo de juguetes, ya estuvo a primeros de mes pero otros años lo hacian dos veces, asi que a esperarr, porque claro ahora el peke le da por el barco pirata de playmovil y vamos a esperar por si toca la flauta jaj

La camioneta
Gracias, si te enteras de alguna oferta informa please porque sino me va a tocar pagar los 80 euritos, un saludo

A
aman_8068699
30/11/09 a las 15:45

Uy
Acabo de enterarme que este finde pasado estuvieron los juguetes al 20 % de descuento en el hipercor, espero que hayais tenido suerte y hallais pillado algo interesante.
Al final ya en la familia se habian encargado del barco pirata del peke por eso me descuidé al final y no pude avisar....
Xao

A
aman_8068699
1/12/09 a las 21:39

No
Pero bueno, estate pendiente porque nunca se sabe, igual otro finde cualquiera les da por poner los descuentos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook