Foro / Maternidad

Como descargar cantajuegos ahora?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 14:45
G
garazi_8988447
3/11/09 a las 12:28

Haber si me podeis ayudar estoy en el trabajo y me urge descargamelo ahora, tengo que dejar luego a mi hija con una amiga y quiero dejarselos para que se entretenga. El problema es que no tengo ningun propgrama de descargas y lo que veo por hay no me fio.
Sabeis algun sitio rapido, aunque me tenga que descargar un programe pero que por lo menos sea fiable. En este tema estoy un poco verde

Muchas gracias y por favor decirme algo

Ver también

S
shulan_5467403
3/11/09 a las 20:01

Hola
el mensaje va un poco tarde, pero por si os sirve para otra vez.

El vuze es muy rápido, buscas en www.DivxTotal.com y te lo manda directo a descargar al vuze . ëste lo encontrarás en www.softonic.com.

Un saludo.

G
garazi_8988447
4/11/09 a las 9:51
En respuesta a shulan_5467403

Hola
el mensaje va un poco tarde, pero por si os sirve para otra vez.

El vuze es muy rápido, buscas en www.DivxTotal.com y te lo manda directo a descargar al vuze . ëste lo encontrarás en www.softonic.com.

Un saludo.

Muchas gracias
La verdad es que cuando me acorde era ya todo muy precipitado, ya no me hace falta pero es bueno saberlo para alguna vez, me lo voy a apuntar porque seguramente en otra ocasión me haga falta.
Lo dicho muchas gracias

X
xoana_5613330
4/11/09 a las 12:00
En respuesta a shulan_5467403

Hola
el mensaje va un poco tarde, pero por si os sirve para otra vez.

El vuze es muy rápido, buscas en www.DivxTotal.com y te lo manda directo a descargar al vuze . ëste lo encontrarás en www.softonic.com.

Un saludo.

Mira lo he intentado
y me sale musica en vez de video que tengo que poner???

S
shulan_5467403
4/11/09 a las 14:45
En respuesta a xoana_5613330

Mira lo he intentado
y me sale musica en vez de video que tengo que poner???


descargado del vuze y no lo ves? prueba a bajarte el set video mode to openGl. es un prpgrama para visualizar vídeos, pelis...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir