en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Mami el 6 de sept y aun no he cobrado los 2500 euros,¿alguna mami de este año me dice cuanto tardó?

Hola chicas,
Lo dicho, fui mami el 6 de Septiembre y aun no he cobrado los 2500 euros. Lo que sí me ingresan son los 100 euros del cheque bebé, pero de los 2500 nada de nada. ¿Es normal? Pregunté hace tiempo por aquí y me contestaron varias foreras que les había tardado un mes, yo ya voy a hacer dos meses y nada. ¿Será que con la crisis ahora tardan más?
¿Alguna mami de Agosto o Septiembre me puede decir si ha cobrado ya y cuanto tardaron en ingresárselo?
Besotes y gracias
Vane

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

cuidado!!!

A los 3 meses se vence!!! así que a darle caña a la admistración!!!

A mi me tardó mes y poco porque hubo un problema con mi número de cuenta y me enviaron una carta (no sé si gracias a un familiar se aceleró la cosa) y me decían eso, que o subsanaba el error o me quedaba sin pasta.

Hola guapa

Mi niña nació el 4 de octubre y nosotros ya los cobramos la semana pasada,en cambio no me han ingresado los 100 euros del cheque bebé..

Una duda....

Las que solicitasteis los 100 ¿trabajais?

Esque tengo una amiga que cuando dio a luz ya no trabajaba, los solicitó y se los estan ingresando...

Un besote!.

Raro rarrrooo

hola mami, yo tube gemelos, que parece que la cosa de pagar doble vaya a ser peor, y que va, a la semana de solicitarlos, me ingresaron los 5000, nacieron en marzo, lo solicite el primero de abril, llama o acercate a oficinas, ellos te podran decir como va tu solicitud. suerteeeeeeeeee

Hola

hola vabavi, yo estoy justamente igual que tu: mi niña nació el dia 13 de septiembre y lo solicité por telefono el dia 15 o 16, y aun no me lo han ingresado...yo llamé i la chica me dijo que me esperara, que si a principios de diciembre no lo habia cobrado que volviera a llamar...lo de los 100 euros si que me lo han ingresado..asi que como ves no eres la única..así que esperemos que nos lo ingresen pronto, porque hacen falta verdad??
un bso
Carol+Alma (1 mes y 23 días )

Ya somos 2

mi hijo nacio el 2 de agosto y a fecha de hoy todavia espero llame y me dicen q no puedo reclamar hasta mitad de diciembre y q estan tramitando estoy q muerdo y me subo por las paredees!! aaggrr!!

Dos semanas

Es raro que tarde tanto.
Llama a ver que te dicen

Ya lo he cobrado

pues eso,mi bebe nacio el 1 de sptiembre y el 7 de octubre ya tenia en mi cuenta los 2500 euros...........de todas formas ve a ver k pasa xk a mi me dijeron k si tardaba dos meses k lo reclamase

suerte

A mi

mi hija nacio el 7 de marzo, y justo a los 15 dias de pedirlo que fue sobre el 11 mas o menos me lo dieron los 2500

Sí, es raro

Yo llamaría por si acaso, igual les falta algún documento o algo...

Q raro

yo lo pedi un jueves y el lunes ya los tenia...yama a hacienda no vaya a ser q haya habido un error o algo...si t qedaras mas trankila.suerte!

Hola

yo di a luz el 12/09 los solicite el 15/09 y los cobre el 14/10.

los 100 los he cobrado tambien este mes.

si quieres llama al 901200345 y alli te dicen lo que sea, es el telefono de hacienda, asi salesde dudas.

saludos

A mi me sorprendieron!!!

En solo 10 dias lo tenia ingresado...........

En mi caso tardaron como un mes

Mi niña nació el 21/09 y cobre los 2500 la última semana de octubre, sin embargo todavía estoy esperando la maternidad y los 100 euros.
Yo de ti me pasaba por lo oficina a reclamar, yo también tengo que ir a ver que pasa con lo que me falta.
Suerte.

Cheque

Hola:
Mi bebé nació el 22 de julio y cobramos en agosto, así que no se cogieron vacaciones.
Pásate por la oficina a reclamar.
Un saludo.

Yo del 25 agosto

y me lo ingresaron a los 15 dias de haberlo solicitado
los 100 euros tmbien

Yo del 31 de agosto

y los cobré hace unas dos semanas, a mí me han tardado un mes en ingresar el dinero.

Espera un poco y sino pregunta. De todos modos el otro día una chica comentaba que si tenías alguna deuda o una multa te los podían retener.

Un beso.

Cheque

yo tenía 2 multas, me las descontaron e ingresaron el resto.

Yo del 3 de septiembre

di a luz el 3 de septiembre, los solicite el 21 de sept y me lo singresaron el 15 de octubre, ni un mes, sin embargo los 100 euros nada de nada aun

◀  Arriba de la página

Edredones mickey mouse¿alguien tiene la casa de pin y pon? niña 3 años bebés grandotes, ¿cómo vamos? mi niño ya tiene 10 meses Sobre la frutaUna preguntica para las que tienen ninas os bañais con vuestro bebe? 2 preguntitas!!! la doy una galleta y solo juega con ella??? sobre granitos en la barbilla???Cada cuanto debería hacer caca???Miltina progressPotitos de buenas noches bebe 9 mesesA las chicas que me enviaron el libro felices sueños!!1
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Kate Beckinsale
Brad Pitt
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam