| Contenido de las respuestas: |
cuidado!!!
A los 3 meses se vence!!! así que a darle caña a la admistración!!!
A mi me tardó mes y poco porque hubo un problema con mi número de cuenta y me enviaron una carta (no sé si gracias a un familiar se aceleró la cosa) y me decían eso, que o subsanaba el error o me quedaba sin pasta.
|
|
|
Hola guapa
Mi niña nació el 4 de octubre y nosotros ya los cobramos la semana pasada,en cambio no me han ingresado los 100 euros del cheque bebé..
|
|
|
Una duda....
Las que solicitasteis los 100 ¿trabajais?
Esque tengo una amiga que cuando dio a luz ya no trabajaba, los solicitó y se los estan ingresando...
Un besote!.
|
|
|
Raro rarrrooo
hola mami, yo tube gemelos, que parece que la cosa de pagar doble vaya a ser peor, y que va, a la semana de solicitarlos, me ingresaron los 5000, nacieron en marzo, lo solicite el primero de abril, llama o acercate a oficinas, ellos te podran decir como va tu solicitud. suerteeeeeeeeee
|
|
|
Hola
hola vabavi, yo estoy justamente igual que tu: mi niña nació el dia 13 de septiembre y lo solicité por telefono el dia 15 o 16, y aun no me lo han ingresado...yo llamé i la chica me dijo que me esperara, que si a principios de diciembre no lo habia cobrado que volviera a llamar...lo de los 100 euros si que me lo han ingresado..asi que como ves no eres la única..así que esperemos que nos lo ingresen pronto, porque hacen falta verdad?? un bso Carol+Alma (1 mes y 23 días )
|
|
|
Ya somos 2
mi hijo nacio el 2 de agosto y a fecha de hoy todavia espero llame y me dicen q no puedo reclamar hasta mitad de diciembre y q estan tramitando estoy q muerdo y me subo por las paredees!! aaggrr!!
|
|
|
Dos semanas
Es raro que tarde tanto. Llama a ver que te dicen
|
|
|
Ya lo he cobrado
pues eso,mi bebe nacio el 1 de sptiembre y el 7 de octubre ya tenia en mi cuenta los 2500 euros...........de todas formas ve a ver k pasa xk a mi me dijeron k si tardaba dos meses k lo reclamase
suerte
|
|
|
A mi
mi hija nacio el 7 de marzo, y justo a los 15 dias de pedirlo que fue sobre el 11 mas o menos me lo dieron los 2500
|
|
|
Sí, es raro
Yo llamaría por si acaso, igual les falta algún documento o algo...
|
|
|
Q raro
yo lo pedi un jueves y el lunes ya los tenia...yama a hacienda no vaya a ser q haya habido un error o algo...si t qedaras mas trankila.suerte!
|
|
|
Hola
yo di a luz el 12/09 los solicite el 15/09 y los cobre el 14/10.
los 100 los he cobrado tambien este mes.
si quieres llama al 901200345 y alli te dicen lo que sea, es el telefono de hacienda, asi salesde dudas.
saludos
|
|
|
A mi me sorprendieron!!!
En solo 10 dias lo tenia ingresado...........
|
|
|
En mi caso tardaron como un mes
Mi niña nació el 21/09 y cobre los 2500 la última semana de octubre, sin embargo todavía estoy esperando la maternidad y los 100 euros. Yo de ti me pasaba por lo oficina a reclamar, yo también tengo que ir a ver que pasa con lo que me falta. Suerte.
|
|
|
Cheque
Hola: Mi bebé nació el 22 de julio y cobramos en agosto, así que no se cogieron vacaciones. Pásate por la oficina a reclamar. Un saludo.
|
|
|
Yo del 25 agosto
y me lo ingresaron a los 15 dias de haberlo solicitado los 100 euros tmbien
|
|
|
Yo del 31 de agosto
y los cobré hace unas dos semanas, a mí me han tardado un mes en ingresar el dinero.
Espera un poco y sino pregunta. De todos modos el otro día una chica comentaba que si tenías alguna deuda o una multa te los podían retener.
Un beso.
|
|
|
Cheque
yo tenía 2 multas, me las descontaron e ingresaron el resto.
|
|
|
Yo del 3 de septiembre
di a luz el 3 de septiembre, los solicite el 21 de sept y me lo singresaron el 15 de octubre, ni un mes, sin embargo los 100 euros nada de nada aun
|
|