« 

Juguetes en carrefour con descuentos

Alguna mami que trabaje en carrefour¡¡.
He visto por el catálogo que a partir de 45 euros,te hacen un descuento del 25%,que te descuentan después como el cheque ahorro.
Sabeis si después de esta promoción ponen mas cosas de ofertas para reyes,o es esta la que pueda merecer la pena.
Gracias

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

Hola

Ahora tienes desuentos en el corte ingles. Te dejo el enlace:
http://loscodigosdescuentos.es/usuarios/index

"yo se que han comenzado en juguettos"

Se que hay descuentos de hasta el 50% en juguettos, podeis ver las tiendas y el catalogo en la web. www.juguettos.com. Yo bajo mañana.
Espero os sirva.

Confirmado

Ya ha terminado la promoción del 40% ahora como en el folleto...25% y yo que estuve...lo vi...y no compré nada!!

saludos desde Sevilla

Vaya¡¡¡¡¡

por: sandra1242

Pues nada,ahora mejor no pensar en eso y bueno lo del 25%me acercaré mañana,pero como el descuento este es a partir de los 45 euros,no sé to,porque de ahí,quiero cojer sólo 1 casita que vale 30 euros grande como las de pin y pon,que el año pasado no la cojí y luego no había.
lo demás lo cojo en juguettos,que está al 50%y ya he visto cosillas

Yo compre de todo

Ya tengo los reyes de mi niño y otros dos de la familia.Ademas, y por lo menos en el carrefour al que yo fui ponia lo del 40 % pero a la hora de la verdad era como un 51 o 52 %!!!! una pasaadaaa.La de dinero que me he ahorrado.ademascomo era para diferentes casas, el cupon que me salio con los juguetes del niño ya lo aproveché para gastarlo con los de otros niños y así ya los quité de delante.Un chollazo!!

Qué bien¡

Y cómo no nos avisaste por aquí¡¡ huviéramos ido todas. Que es mucho dinero el que se ahorra una

Lo siento

por: mariapablo06

Lo vi el ultimo dia...por la tarde.Pero en el aniversario de hipercor me dijeron que tambien lo hubo, el 30 % pero k tambien acabó.Aunque el año pasado recuerdo que lo del descuento en juguetes lo pusieron dos veces, una a finales de noviembre atentas!!

Yo he visto otra oferta...40%

Hola!!

El sábado me quedé sorprendida cuando vi que el descuento no era del 25%, es del 40% y con una compra mínima de 6 euros (yo tengo el catálogo en casa y no es ni por asomo lo que se decía en él ) Yo no sé hasta cuando durará la oferta, pero había mucha gente, y bastantes juguetes al menos en el Carrefour donde yo estuve que es justo al lado de mi casa en Sevilla. Los juguetes eran de esta temporada y salvo videojuegos y demás, todo estaba al 40%, importe que te dan en un cheque-ahorro para gastarlo antes del 31 de Diciembre (o eso creí leer) lo que no vi es hasta cuando dura la oferta, pero supongo que será dentro de los 10 días locos. Decir que el Corte Inglés también se ha apuntado a los descuentos (15%) pero nada que ver con el 40% de descuento de Carrefour...cómo se nota la crisis!!! pero que bien para nuestro bolsillo!!

40,no es el 25%

Pero si he abierto un post yo antes igual ,pero esto del 40%CÓMO E,S PORQUE no lo veo en su web el catálogo¡¡tienes para escanearlo¡¡si es así,me bajo antes

Buscando...

por: amaretta77

encontré esto:

http://maternidadinstintiva.activofor o.com/un-poco-de-todo-f39/hoy-dia-31-40-descuento-juguet es-carrefour-t4553.htm

parece q era hasta hoy pues yo no compré nada

........

no va la página esta

Hola de nuevo!

A mi me pareció super extraño, pero es así, al menos el carrefour que yo estuve. No viene en catalogos, sino allí. Mañana iré y sacaré una foto pero si tienes que comprar juguetes y no te queda lejos puedes acercarte a uno.

saludos!

Hola¡

A ese precio de descuento¡hasta cuándo es¡¡

Eso...

no lo sé, yo miré y miré, y ayer también miré por si venia en la web, pero no aparece nada y no entiendo porqué. Yo vivo al lado de Carrefour y voy a comprar casi a diario porque es lo que me coge más cerca y fui la primera en sorprenderme porque yo recuerdo que el año pasado el descuento era de un 25% de ahí mi sorpresa que fuera ahora de un 40% y a partir de 6 euros y no es que fuera en determinadas cosas, está todo, menos videojuegos y consolas. Pone en cada estantería el cartelito de 40% y no "hasta un 40%" sino..."40%...lo de mínimo 6 euros y que el cheque ahorro es hasta el 31 de diciembre"
Yo mañana tengo que ir, si quieres confirmación plena supongo que lo de durar...serán los diez días locos, eso no sé decirte hasta cuando es, porque en el Corte Inglés los "8 días de oro" resultan ser luego 3 semanas

Saludos desde Sevilla

Holas¡

A mi me pilla un poco lejos,cojer el bus,y mañana no podré ir,pero si me haces el favor y les preguntas si lo hacen en todos los carrefour ,para saberlo mejor.
El año pasado sí compré muchas cosas,el primer año que me pasé de regalos,mi nena tiene 3 años y medio,pero este año,mucho menos,que no me entra en la casa y no juega nada.
lO que pasa que soy yo,la que me gusta ver los regalitos ,te digo,ahora que tengo tiempo.
En Papá Noel.Cuna para los nenucos,pijama para los nenucos,pañales para los nenucos,dos conuntos de ropa para nenucos,chupetes,1 muñeco que rie y llora de otra marca.
En Reyes,puzle de madera,otros conjuntos de ropa para nenuco,3 cabalitos de los ponys ,del cual,nunca juega,la nenuca balancín,con la que siempre está,pero el balancín lo tuve que guardar,porque no jugaba ,1 libro interactivo de mikey,y 1 super coche de batería,el cual fue capricho de mi padre y me da mucha pena,porque sólo lo habrá cojido unas 10 veces,y porque lo he sacado yo,ella no quiere¡¡qué costó cerca de los 200 euros¡y no lo usa esta nena mía.

Demasiado,verdad¡¡pero como estaba bien de precio,me dejé llebar,y en mi casa recuerdo de cuando éramos pequeños,también teníamos los dos días y todo muy decorado

Buenos días!!

Hola!!

Yo iré antes del almuerzo al Carrefour que está al lado de mi casa, yo te lo miro, pero de todos modos, parece que era hasta el 1 de noviembre así que nada...yo no pierdo la esperanza pero por lo que he leido en otros foros, es así. Si pones en google "40% descuento juguetes en Carrefour" salen diferentes enlaces con la noticia que coraje me da!!!

Saludos desde Sevilla

Gracias

He leido en un foro por el google,que debía ser sábado y domingo,o alfo así, y ¡¡cómo no avisan antes¡¡Son mas listos estos............
Hoy bajaré por la tarde,que se me rompió la rueda de la silla y de paso miraré algo

Era solo este finde

por: susiki74

Pues nosotros fuimos al CArrefour el sabado a comprar comida para una cena de cumpleaños y casualmente nos encontramos la oferta, era el 40 por ciento en un cheque descuento. Total que compramos un triciclo de esos con barra para el nene, y nos costó 45 euros y nos dieron un cheque de 24 euros, porque además del 40 por ciento, al pasar la tarjeta del Club Carrefour nos tocó otro descuento, así que tan contentos, volveremos este sábado a por un coche teledirigido de Caillou que le gustó mucho al niño y es para bebés, el unico que vimos de bebés.
Pero no lo anunciaban, te lo encontrabas si ibas allí de casualidad o conocías a algún trabajador.
Ahora el descuento es del 25 % que no está nada mal tampoco.

Gracias

Descuento es con cheque ahoorro¡¡ya podían hacerlo descontándolo mejor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre pelo...dudas con las extensiones...alguna experiencia?
por: princesa8725
8
  He mirado una peli ( basada en echos reales) y...
por: nightsinmoon
2
  Pañal: esperáis a que la guarde os diga que ya es momento?
por: luulu2
3
  colonias para nosotras
por: tiana085
30
  ¿dejais los carritos del bebe en el portal?
por: april150
8
  A alguna le pasó que su bebé ya destetado....
por: mamipily
10

por: martema84
0
  Alguien entiende de comprar vuelos por internet..no bebes
por: enmarm28
6
  Necesito encontrar ayuda
por: belen3000
5
  Que me recomendais del mercadona o carrefour?
por: gema2215
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección