Foro / Maternidad

Crema leti at4, sin tener dermatitis atopica?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 22:10
A
alice_8299707
2/11/09 a las 22:01

Hola a ver si alguna me puede ayudar, tengo un bebe de 10meses, le estan saliendo los dientes y lleva 2 dias que no para de hacer cacas blanquecinas y durante todo el dia, asi que tiene el culito que le duele nada mas rozarle, la pediatra me dio muestras de leti at4, para cuando lo tuviera muy rojo, pero he leido que es para pieles atopicas y mi bebe no la tiene atopica, le he echado pero sigue igual, le estará haciendo reacción,
alguna me puede aconsejar?gracias

Ver también

M
merari_8707300
2/11/09 a las 22:07

No se
yo le pongo a mi hija en el culete irritado y en un par de dias lo tiene perfecto y encima la da el seguro y te cuesta .99centimos se llama nutracel es de la casa isdin, hoy he ido al pediatra y le he pedido mas.

Y
yanire_7988188
2/11/09 a las 22:10

Hola!
A mí, mi pediatra me recomendó usar el gel para el baño de ésa marca porque tenía el pecho con granines rojos al mes de nacer (no sé si por la adpatación de la piel al medio o porque), pero tampoco tenía la piel atópica. La crema no la he usado nunca, pero si te la ha dado tu pediatra supongo que aparte de para pieles atópicas servirá para las irritaciones de la piel... Aunque ahora con los dientes...supongo que tenga el culin irritado y sea dificil calmarle ...

Dermatitis atópica en bebés: consejos para prevenirla y tratarla
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir