en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Omeprazol ¿antes o después de las comidas?

Buenas,
el pediatra me dijo para el reflujo que le diera motilium antes de las comidas y omeprazol después. Como el motilium no notamos que le hiciera nada, nos dijo que se lo dejáramos de dar, pero ¿el omeprazol entonces se lo doy antes o después? Como en el prospecto pone que antes...
Gracias por la ayuda!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueno,

el motilium es para el reflujo y el omeprazol es un antiacido, el moltilium impide que se regrese la comida a travez de que nivela la presion de los esfinteres del esofago, por lo tanto se complementan uno al otro, uno ayuda al reflujo y el otro a que los jugos gastricos bajen su acidez, el motilum es 20 minutos antes de comer y el omeprazol no importa si antes o despues.

Le das eso para el reflujo

a mi no me mandaron nada leche espesa de esa y ay esta y se le quito antes de año no se , no se que decirte yo me lo tomo pero para mi y da igual auqneu es mejor por la mñana asiq ue lo subo pro si alguien sabe contestarte

◀  Arriba de la página

Crema leti at4, sin tener dermatitis atopica?Será un bulo lo de las defensas de la lm?Cena donde la suegra! un desastre y lo peor es mi culpa Es normal despues del parto???Chicas, es normal recibir esta clase de privados?... me he quedado así Un regalo para toda la vidaAlguien me puede ayudar con test de ovulación??Qué les vais a comprar por navidad? --primera navidad--¿habeis oido esto alguna vez?Mi hija va de mal en peorrrrrrrrrClic en la cadera!!! experiencias!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Anastacia
Christina Ricci
Brigitte Bardot
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam