en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Cereales... con todos me salen grumos

Hola, he empezado a darle a mi pequeño los cereales con gluten, y con todos me salen grumos, no se me desancen bien. He probado nutriben y de hero, bueno estos ultimos es que hasta se atranca la tetina. Me podeis recomendar unos cereales que vayan mejor. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo siempre uso la batidora

lo haces en un plis y te queda perfecto... con cualquier marca que yo he probado varias

Yo uso la batidora normal,

la de toda la vida, vamos; y perfecto, ni un grumo.

No te compliques la vida

Comprate un batidor de hacer capuchino en ikea vale 1 o 2 euros, yo lo tengo y le echo la leche fria, los cereales y miel, (ya tiene 3 años) y se lo hago en un vaso, pero bueno es igual, con el batidor lo pones y ya esta, da igual la marca de cereales, no queda ni un grumo. Los batidores que venden para los niños no tienen tanta fuerza como estos, y ademas son malisimos yo llegue a comprar hasta tres y a cual mas caro, pero estos del ikea todo un descubrimiento.

Un saludo

Cecilia (Alex 3 años y Ruben 2 meses)

Pues a mi los de nutriben...

No me hace grumos, prueba a poner la leche menos caliente.

Saludos

Es verdad, todos hacen grumos

Todas las marcas sanutri, nestle, blevit, almiron, todas. Ya me canse de pedir muestras de todas las marcas. Al final, lo comente con la pediatra y me recomendo almiron que esta mas apegado a la tabla que publican de vitaminas porque las demas ponen mas vitaminas de lo que realmente tienen

Sanutri

Hola, yo también uso Sanutri y ho he usado ningún otro. Desde luego con estos no se hace ningún grumo. Los he hecho con leche, con agua y con mi leche y ningún grumo aunque el agua no esté caliente.

Batidora de cereales

Yo me cansé de los grumos y compré una mini batidora de cereales. Se bate en el mismo biberón. La he utilizado muchísimo, incluso para batir el colacao que con la leche fría también cuesta...
La mía es de Beaba, pero las hay de más marcas.

un beso!

La leche

si está demasiado caliente hacen grumos, de todos modos unos más que otros, a mí con Hero me hacían bastantes grumos, con Nutribén no.

Te digo como lo hago yo....

Primero hago un biberón de leche como siempre, es decir con el agua caliente los polvos de leche y lo muevo y luego le añado el cereal y lo muevo con una cuchara o tenedor largo y se me quedan totalmente disueltos. Yo le doy Nutriben. Bss.

Los nestlé no hacen grumos

a mi me han funcionado super bien siempre, tanto los sin gluten como los con gluten, con leche fría (en verano) y en leche caliente. Yo pongo la leche en el bibe, la caliento y luego tiro los cereales y muevo, en un plis queda todo desecho y hecho una crema, fenomenal.
Prúebalos, a mi me han ido de maravilla.
Saludos.

Pero...

Entonces primero echo los polvos de leche y cereales y luego los caliento???. Chao

Aver arbichu!

Yo te digo como lo hago y no me sale ni un grumo nunca!

Pongo el agua en el bibi, lo meto al micro, hasta templarlo no caliente, templadito, despues cuando el agua este templada le echo la leche y los cereales, y lo muevo muy fuerte hacia arriba y abajo y depsues a los lados algo asi como 1 minuto y poco, y nunca tiene grumos!

Uso leche Nutriben y Cereales Nutriben!

Nestle los compre y a mi hija no les gusta...., pero tampoco hacen grumos!

Besitos!!

Gracias

Creo que mi fallo esta en que caliento la leche de mas, hoy mismo lo calentare menos a ver si asi me va mejor. . Y vosotras como les dais el biberon mas bien caliente o tirando a frio. Gracias

Nutriben y nestle

estos son q mas he comprado y compro y si pones la leche muy caliente si q salen grumos pero si esta fria o templada se desace muy bien, los de sanutri tambien se desacen bien son casi 3euros mas caros, y para hacer papilla necesitas mucha cantidad.

◀  Arriba de la página

Lleva 4 meses sín mojar y ahora le da por mojar?? Para cachito 246Alguien está igual que yo?? reflujo???Collares para salida de dientes Las que teneis un solo hijo/a Niña 2 años y medio ¿cada cuantas horas se puede dar supositorio febrectal?Guarderias en oviedo¿alguien sabe que es un higroma subdural en la cabeza de bebe??¿termometro de frente?Dar cuajada a un bebe. ( mi suegra)Puntos blancos en la encia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Kate Beckinsale
Brad Pitt
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam