|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Buenas tardessss
Por fin viernes, voy a escribir lo que pueda porque Adri esta diciendome que al ordenador ... vaya como son.... Pues la revisión muy bien 13'600 gr y 92,5 cms.... me ha dicho el pediatra que está muy alta....el mes pasado en la revisión por lo privado media 91'5 cm... y 12'800gr. La escuchó hablar y me dijo que tb. muy bien para su edad..... es una cotorra, entre su hermana que habla muchísimo y ella no me da tiempo de aburrirme.... A los niños malitos que se pongan buenos..... Magm, ojalá pudiese ir a Málaga este fin de semana pero es que hay una liada con mi suegro....ayer le dieron el alta del hospital y lo trasladaron a un periferico hasta que puedan adaptar la casa a su nueva situación....y con un máximo de un mes.
Buen fin de semana para todas
|
| |
Hola guapisimas!!
chicas buen finde a todas!! prometo leeros pero es qtengo a paula x aqui q la he dejado hacer siesta y ahora nos iremos a pasar la tarde a casa d los yayos.
besitos para todas y q se mejoren los peques y mamis malitos!!
|
| |
Hola guapas
entro un momentito antes de comer, por cierto me ha salido un cuscus bueniiiiiiiisimo......jejejeje , si quereis ya sabeis.
Paula ya esta mejor, aunque comiendo poquito, pero pobrecita que dia mas malo paso ayer, pero anoche y hoy nada de nada, espero que siga asi.
betruka aqui ya empezamos con el frio y no nos loquitamos hasta junio.
Bbs a mi tambien me parece un mundo ir a algun sitio con paula y mas con maletas, asi que admiro a evitamm con tres.
marijo nena que me voy al malaga a la feria autlet de marcas, el año pasado fueron mis amigas y renovaron vestuario por poquito jejeje.... a ver yo con lo mala que soy para ir de compras en sitios con mucha gente, que me agobio y al final no miro nada, ya te contare, por que por casualidad no estaras este fin de semana en malaga?.
chicas luego vuelvo que paula me reclama........nunca termino nada.
un besito a todas..ana, marga, pelussa, maeva, yoneni.....que no me quiero dejar a nadie eh.
|
| |
Hola mamis!!!
Feliz próximo fin de semana a todas las mamis que como yo, estamos agotadas!!! Y es que tengo ganas de acabar yaaa!!!! Bueno, llevé a Andrea al pediatra porque empezaba otra vez con tos y algo de moquetes y me dijo que el pechito lo tenía limpio, pero que para que no le sucediera lo de la otra vez, le ha mandado un jarabe para la tos durante 3 días. Y esta mañana hemos ido a hacerle la analítica al hospital...y juro que si pudiera ponerme yo en su lugar ni lo pensaba vamos...como ha llorado la pobre. Y su padre y yo con el alma partida de oirla. Y si Dios quiere, hasta enero no la vuelven a trastear.
Mgm07, espero que Paula esté mejor del cólico. Si es que entre los virus de las guarderías y el cambio del tiempo no levantamos cabeza. Un besito
Marijo, ¿Cómo fue la revisión de los 2 años?.Seguro que bien!!
Bbs, pobrecita Inés!!!. Yo creo que es el tiempo que hace, porque lo mismo vamos en manga corta que tienes que llevar 2 mangas. Espero que se mejore pronto!!!
Anaazul, a Andrea le pasó algo parecido y también fue por una muela..dichosos dientes!!!.
Bueno chicas, os mando un beso muy gordo para que paseis un buen finde y para que todos los peques malitos se recuperen. Nos vemos el lunes!!!
|
| | |
| |
Hola chicas
Magm espero que Paula vaya mejor. Evitam no dejas de sorprenderme, ya estas otra vez "en marcha" con la carabana, a mi que hacer cualquier cosa conla peque me parece un mundo, eres una supermami. Ines ayer tuvo bastante fiebre y se quedo con mi madre, solo tiene inflamación de garganta, pero yo creo que tambien le duele la boca, no comio en todo el dia (solo teta) y eso es la primera vez que lo hace, hoy se ha levantado mejor, pero ya que es viernes he preferido llevarla otra vez con la abuela y se acaba de recuperar. La OP bien, aunque es caborra y a veces no le da la gana ir al wc a pesar de tener ganas, obligandola tengo claro que no funciona, asi que intento camelarla con que lleve la muñeca a hacer pipi.... Alguna tiene nieve?? a mi me encanta, sera porque aqui no nieva, buen fin de semana para todas. Besitos
|
| |
Buenas tardes
Aprovecho que acabo de llegar a casa y Adriana está en su carro dormida, hoy le han hecho fotos en la guarde los teníamos que llevar guapos...todos los años vienen un fotografo y hacen las típicas fotos para dedicar en Navidades..... Esta tarde la tengo que llevar a revisión de los dos años, por la S.S.
Anita espero que Paula se ponga mejor....ya empieza a notarse los cambios de temperatura....
Yoneni....ya empienzan los controles eh.... yo los dos embarazos lo he llevado las pruebas por la S.S. y los controles por lo privado.... la única diferencia es que te hacen más ecografías....
Evitamm a ver si os poneis buenos, eso es lo que pasa cuando hay peques, uno se pone enfermos y detras seguimos los demás....
Lucía, espero que te pase la rachita... las cosas no vienen nunca solas....nosotros tambien tenemos una buena......a ver si se nos va tambien la rachita.....
Marga ¿Cómo sigue Anxo? ¿Y tú te pusiste bien de la garganta?
Eleni... en el tema celos.... Paola y Adriana no veas las dos quieren lo mismo y se pelean por todo..... Adriana ayer como Paola se sentó en la silla que ella quería le dió una torta...y así todo el día cuando no tengo castigada a una tengo a la otra. También te digo que una no pasa sin la otra....en otros momentos se quieren mucho....
Bea, espero que Andrea no se le vaya la tos al pecho....
Muchos besos para todas
|
| | |
| |
Magm
Espero que Paula se ponga mejor.... si te sirve de algo a mí me ha ocurrido muchas veces y te dan ganas de .... Por aquí también se nota el cambio de temperatura....
Besos....
|
| | |
| |
Esto no puede ser! Estábamos en la 3 página!!! Chicas, dónde os metéis esta mañana???
|
| |
Visita con la matrona
Nada fuera de lo normal... me ha hecho la cartilla, las típicas preguntas, me ha pesado y mirado la tensión y ya está... Me ha dado hora para el dentista, para analítica y para la gine (en diciembre!) Buf... esto de la SS.... es un rollo. Quería hacerme un seguro privado para que me llevasen el segundo embarazo, pero no me dió tiempo jeje y ahora ya no puedo porqué no me cubre... Bueno por lo menos me ha dado una cajita de esas con regalitos: un pañal, un paquetito de toallitas, muchas cremas antiestrías, un tubo grande de cremita para el cambio del pañal, una cajiita de suero monodosis, un libro... y muchas propagandas...
No os conté que hace 2 semanas estuvimos en la revisión de Marwan. Pesa 10'300kg y mide 87cm sigue en su linia de canijillo. Me dijeron que si no cogía más peso, le harían alguna prueba...
Bueno luego os leo!
|
| |
Hola guapas!!!!!!!
siento mucho estar tan desconectada pero no paro mucho.
el cumple de marc muy bien, a ver si pongo fotitos, que le hice una tarta de colores muy chula. felicidades con retraso a todos los peques!!!!
marc ha estado con neumonía, yo mala 10 días, las peques con moquitos, bueno lo típico en las fechas no? nos compramos de nuevo caravana pero más grande y el fin de estuvimos pasándolo allí.
me he leido todos los posts y voy a ver si hago un repasin que veo que me he perdido muuchas cosas...
MARGA..que leo que anxo está malito..espero que se mejore.marc va esta tarde a confirmar si la neumonía se ha marchado del todo. espero que anxo se ponga buenecito ya y pueda dejar los antibióticos.
JANITZA.ya te has mudado de nuevo?bueno si es para mejor me alegro por vosotros. el día 2 cumple años tu marido??jaja..el mío el día 3.o sea ayer. como están los bichitos??besitos
BEATRUKA.veo que tambien tienes a la peke con moquitos..vaya época mas mala que estamos pillando..que se mejore
PELUSA.que grande está victor madre mia. !!que gracioso con los colores..marc tambien lo hace pero se sabe bien el rojo , en catalán vermell..
YONENI que estas embarazadita!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades guapa!!!!me alegra mucho que al final lo consiguieras. ains que ilu!!!!
BBS.me alegro que controle tan bien. marc desde agosto y genial, aunque le pongo para dormir de noche, pero para la siesta no. felicidades!!
AKANE.ya ha nacido niko??ay madre que me he perdido todo!!!! felicidades guapa!!!como estas?como fue? otro nene más..que tal lo lleva akane??cuentame!!!!!!!!
MARIJO. has tenido algun problema con el currele??veo que ahora estas bien. me alegro
ANAZUL..me alegro que el cumple fuera genia. y paula con un virus??jolin. casi todos los nenes que conozco están igual. que se mejore guapa.
veo que estais de revisiones de los 2 años. pues aquí con el rollo de la gripe a han aplazado cualquier revisión a partir de los 18 meses, así que hasta abril no revisarán a marc. y no se lo que mide...snif snif.
en fin.
espero que no esteis enfadadas conmigo, me acuerdo muchisimo de vosotras y ahora estoy escribiendo mientras agatha se está enfadando por momentos
os dejo
besos mil
|
| |
Hola!!! Os acordáis de mí??? Entro apurada sólo para deciros que por aquí sigo, aunque apenas me pase últimamente. Hemos tenido que volver al pueblo porque se ha muerto la tía de mi marido. Menuda rachita que llevamos.. encima, estamos pendientes de que llamen a mi suegro para operar... Es verdad eso de que todo se junta y que vienen todas juntas... Total, que con este panorama no le hemos hecho celebración de cumple a Emma, le hemos dado su regalo y este fin de semana, si no tenemos que volver a marcharnos, le haré una tarta con su velita, siquiera para que tenga foto de su segundo cumpleaños...
Tengo mucho que hacer, luego me paso con calma si no hay novedad, os leo y os cuento más detenidamente. Un besazo a todas!!!
|
| | |
| |
Buenos días mamis!!!
Tengo unas ganas que llegue el finde....al menos Andrea esta noche ha dormido del tirón, aunque se ha despertado a las 06:30 y se ha vuelto a dormir hasta las 07:30. Mañana la llevo al pediatra a que le mire la tos, a ver si esta vez le mandan algo para que no se le baje de nuevo al pecho. Y la analítica se la haremos esta semana o como mucho el lunes.
Marga, me alegro que Anxo esté mejor, aunque siento que tú estés malita. recupérate pronto!!!
Reque, que bien que os lo pasarais genial en los cumples!!!
Anaazul, que rollo esto de que los peques estén malitos!!!.A ver que te dice el pediatra..que se mejore Paula!!
Marijo, me alegro mucho que tu suegro vaya mejorando. Ya verás como poco a poco se recupera del todo.
Akane, uff!!, yo creo que el día que Andrea tenga un hermanito se comportará igual. Pero es que lo único que se puede hacer es tener paciencia...carretas de paciencia. Y lo bueno es que le da besitos...yo cuando era bebé mi hermano me ponía tooodos los peluches encima. Mi madre dijo que un día se emocionó tanto que por casi me ahoga entre osos y jirafas!!jejeje
Yoneni, ¿qué tal tu primera visita?. Aiinns, que envidia sanita me das!!.
Bbs, me alegro que la OP vaya viento en popa....si es que estos niños cada vez nos sorprenden más!!!. A Andrea le ha dado ahora por poner a todos sus bebés en el WC para que hagan pipí, mientras ella se pone de cuclillas a esperar a que acaben, como hago yo!!!
Bueno chicas, os mando un beso muy grande.
|
| |
Buenos dias
bueno chicas anxo está mucho mejor, gracias a todas por preguntar, mañana tiene revisión a ver como sigue y aún tenemos antibiótico hasta el domingo.....la que está mala ahora soy yo, tengo una tos que parece que me va a salir el pecho...y un picor en la garganta....normal con tantos mocos alrededor alguno tendría que quedarse conmigo no?????
marijo, como me alegra leer que va todo mejor....y espero que tu suegro se recupere pronto...
eleni, ten paciencia con los celos, al día de hoy aún tenemos que tener cuidado con anxo, ahora se les dá por pegarse, cuando me doy cuenta tengo que separarlos....despues se achuchan que dan miedo...
anita, asi que paula sigue regulín....iago tampoco está comiendo nada, se alimenta a base de leche y fruta....bueno y el pan que no falte...mi madre dice que yo era igual, y eso no me gusta nada...porque al día de hoy sigo comiendo muy mal...
reque, eres un solete, siempre tan pendiente
janittza, bueno ya mudada por fin, ahora con paciencia a volver a organizarte, espero que hayais pasado bien el cumple de tu marido...
pelussa, que bueno verte por aqui otra vez...
yoneni, ya nos cuentas que tal la cita de hoy, tendremos fotito de eco????
beatruka, como sigue Andrea?????
bueno reinas, un besote para todas que voy a ver si hago algo.....chaoo
|
| |
Noche de martes!!
hola mamis guapas!! sere rapida pero os cuento q es d nosotras en estos dias.
el finde sin parar!! el sabado fue el cumple forero con los peques mamas y papas dl foro y lo pasamos muy muy bien y lo mas importante,los niñ@s tb!! paula no quiso sentarse a merendar en la mesa, pero se paso toooodaaaa la tarde bailando sin parar!!jajaja todos los peques tuvo su regalito y nos dieron una foto d grupo d recuerdo a cada uno. la verdad q quedamos muy contentas dl sitio dnde lo hicimos. tb les hicieron espectaculo d magia y estuvieron super atentos.jeje!!
luego despues dl cumple a cenar con los primitos en la noche d hallowen y el domingo pasamos el dia en requena.asi q como os he dicho....y asi acabamos...requetecansadas!! x eso ayer paula no fue al cole x la tarde, la deje dormir y yo igual!!jajaja!!
MARGA m alegro ver q fuiste tu la q abrio el post semanal!! ya hechaba d menos eso!! pero no m quejo si otra d vosotras lo hace, para nada.jeje!! y tb m alegra saber q anxo esta mejor!!
PELUSSA ya hacia q no sabiamos d vosotros y veo q todo bien.
JANITZZA ya estais instalados en casita!! ahora poco a poco vuelta ala normalidad q lo peor ya paso. no??
YONENI q emocion....mañana la primera visita!! al menos ya tienes d adelanto el haber escuchado el latido!!
ELENI se q el cumple fue muy bien y mal x los celitos...pero y los besitos q le da a su niko!!jeje!!
ANA en el cumple d paula lo pasasteis bien, asi q m alegro!! debe haber un virus pululando xq esta toda la gente igual...q se mejore paula.
BEA veo q durmiendo mal...espero q esta noche haya sido mejor!!
saludos para todas las demas mamis!! q mejoren los peques malitos y prontito mas cosas!!
buenas noches y q descanseis!!
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |