en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Si nace el dia 1 de enero te dan algo

estoy embarazada de 31+3 y mi FPP es patra el 31 /12..ya hay varias personas que me han dicho que si nace el dia 1 de enero me darán no sé qué..no sé sio eso es leyenda urbana o se hacia antes o es cierto!!hay alguna mami que haya tenido a su hij@ el dia 1/1???

gracias

paty+dani=laia( 24 meses) y mireia (31+3)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eso es si es el primer bebe del año nuevo...

dependerá del ayuntamiento o comunidad autonoma... seguro que sale por la tele

Pues

nunca lo había oído, pero es probable que vaya telemadrid y madrid directo a verte, ajajaja.

PD. QUE FECHA MÁS BONITA

Hola

pues asi oficialmente no pero mirad, yo di a luz el 26 de diciembre de 2007 pero al ser cesarea y gemelar estuve en el hospital bastante tiempo y me pillo alli el cambio de año

la primera nena que nacio el dia 1 de enero (soy de palencia) recibio un regalito por parte del ayuntamiento pero no se lo que es, y vino el periodico local a hacerle una fotillo pero asi de ayudas y tal nada, y esa por ser la primera, la que nacio ese mismo dia pero por la tarde nada

besos

Yo creo

que aparte de los puntos de sutura si los necesitas...nada más.
Por cierto, qué bonitos nombres tienen tus nenas.

La enorabuena

es lo q te daran, aqui al menos no te dan nada, antuguamente si nacia el dia del pilar te regalaban la virgencita con cadena pero por nacer el 1 no.

Aca en argentina.,..

(no siempre) al primer bebe del año (q nace mas cerca de las 00 del dia 1 de enero) lo llaman el primer bebe del año (generalmente a nivel ciudad) y sdegun de donde es,. le trane regalitos, por ahi sale en algunos medios de comunicacion, peor cosas asi... no creo q sea algo general, y no creo q sea en toidos lados..

◀  Arriba de la página

Cereales... con todos me salen grumosLleva 4 meses sín mojar y ahora le da por mojar?? Para cachito 246Alguien está igual que yo?? reflujo???Collares para salida de dientes Las que teneis un solo hijo/a Niña 2 años y medio ¿cada cuantas horas se puede dar supositorio febrectal?Guarderias en oviedo¿alguien sabe que es un higroma subdural en la cabeza de bebe??¿termometro de frente?Dar cuajada a un bebe. ( mi suegra)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Drew Barrymore
Selena Gomez
Courtney Love
The Rasmus
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam