| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Yo otra vez de por aquí
Aquí sigo, tirada en el sofá. Dentro de nada llegará Iñaki con Izan. Me da miedín pegarselo, la verdad... Estoy pensando en enviarle con mis padres, pero no se q hacer. Q hariais vosotras? Mi padre me ha dicho q viene a por nosotros, pero me apetece estar en casa, aunque allí estaría muy cuidadita..
Voy a leeros, q aún no he podido hoy.
Reque, ya se han terminado los cumples? Alé, a descansar!! Y el bolsillo también! Pues sí q te vale la pena, pq con ese dinero te pagas un seguro privado y tienes endocrino. Ya nos cuentas q decides, y si encuentras algún ofertón, compártelo!
Vero, siento q tu mami tenga neumonía al final. Ojala se recupere prontito y no haga falta ingresarla ni nada de eso... Ya nos irás contando como sigue. Siento mucho lo de los familiares de tu amiga, pobres... Es verdad, q tanta gente mala q hay.. pero mira, la vida es así. Para lo de los trajecillos ya quedaremos según me recupere, si no es la semana q viene pues la otra, q no hay prisa.
Eva, me alegro q disfrutarais en el cumple de la peque! Con estos nenes ya se sabe.. nunca sabes como van a estar! Q de juguetes!! Q locura! Y viene Navidad... Q tal Javi con el curro? La macronavidad, por mi perfecto, dónde querais. Estará libre esos días? Si es q ya no queda nada!! Si q hay fotos de castañera, lo q las tienen las mamis q participaron. A mi como me pillaron así no traje la cámara!
Valen, q pena lo de la piscina, pero es imposible llevarles, siempre están costipados los pobres! Así q mejor en veranito.. Me alegro q hayais pasado buen finde, y si, salir "de solteros" de vez en cuando se agradece un montón....
Maeval, pues al final no ha sido faringitis, aunque el tratamiento es el mismo... No sé. A mi no me han hecho ninguna prueba de gripe A, dicen q todos estamos pasando la misma... Yo q sé. Q locura.. Hoy hemos terminado con el antibiótico de Izan, a ver si se le van las cacotas... Yo le dí una vez casenfilus, creo q se llamaba, y también le fué bien.
Yadira! Olée!! Ya estás de baja!!! Ahora q descansar, a preparar cositas.... a disfrutar de Joan q dentro de nada te vas a tener q partir en dos! Q raro lo de Joan y q no sepan lo q es ni los médicos mismos, pero nada, no te preocupes q seguro q no es nada. El coche no está pagado todo, menos mal!! Dimos una señal. Bueno, al final no ha llamado a Iñaki para decirle una fecha. Yo estoy hasta el moño, así q paso ya, q se apañe Iñaki y q le tomen el pelo si quiere... todo por no quedar mal con el amigo.
Bueno chicas, un besito!
|
| |
Empezando semana!!
hola chicas!! ya tengo a paula en la guarde y hoy sin siesta, asi q esta noche prontito a cenar y dormir.jeje!!
el finde, el sabado en requena d cumple y este es el ultimo d los sobrinitos x este año!! el proximo el mioooooo!!! jeje!! y ayer trankilitos en casa y x la tarde a limpiar el coche q falta le hacia y d visita a casa d mi suegra q va regulin, ahora con mareos....
este finde hablamos mi marido y yo y nos planteamos q deje la dieta en natur xq se nos va bastante dinerillo al mes y hacerme un seguro privado en el q aparte d x lo dl embarazo, m entre endocrino. llevo dsd abril a dieta ya he perdido 10 kg q esta muy bien y m tiene muy contenta, aunque como siempre digo, aun m queda x perder..jeje!! y luego x lo dl embarazo xq hay compañias q tienes q estar en ellas casi un año antes para q t cubra lo dl parto....asi q vamos a ver x cual nos decidimos y ya os cuento.
repasando!!
CRIZAN jolin , otra mas q la pillo!! espero q no sea muy fuerte y pase pronto y sobretodo q no la pille izan, aunque es algo dificil, no?? animo y mejorate muy muy pronto!! besotes d nuestra parte. ya nos vas contando como sigues... lo dl traje d los nanos, no recuerdo muy bien, pero creo q fue entre 200-300. asi q el precio q t dan no esta mal. aunque baratos no son... lo dl coche es para ponerse asi y como t d la gana!! q genteeee!!! si es q no se merecen otra cosa!!
VPEVA m elegra q lo pasarais tan bien en el cumple d andrea!! con ellos nunca se sabe como van a reaccionar pero el caso es q le gusto lo d soplar las velas!! y con cuantos regalos se juntan!! yo pensaba pedirle para reyes una cocinita, pero su papi no esta muy d acuerdo.jeje!! le hariais fotos, n ooooooooo?? ya pondras cuando puedas!! como le fue a javi en su nuevo trabajo?? esta contento??
YCGOMEZ ya veo q estas disfrutando d tu baja!!!jejeje!! la bolsas para el hospital las tienes preparadas en nada y x lo q preguntas d los camisones, yo m los compre d manga corta en octubre xq si es verdad q en las habitaciones hace calor, pero si es d tela fina con remangarte un poco la manga creo q estaras bien. ya veremos esas fotos con joan!!
VALEN q bien poder salir solitos a cenar!! q envidia!! la d tiempo q hace q no salimos en ese plan.... y q bien q os guarden las clases d natacion q teneis pagadas hasta q vuelva a empezar!! paula esta igual q joel con los moquetes dsd hace ya tiempo y como tu dices ella esta bien, pero es verdad q yo tb pienso si llevarla aunque no tiene fiebre, pero nose....
MAEVAL aun d baja...pero ya mejor, no?? eso, no pongas a limpiar mucho q estas d baja!!jeje... mira x donde la acidez t va hacer q avances en el album!!jeje!! vosotros tb d paseito solos. q bien!! lo d la vacuna es una put...el no saber q hacer...yo no m la pondria, pero claro m tendria q ver en el caso...
VEBY es normal q estes tranquila con pillar la gripe ya q habeis estado juntos este finde.... la noche con carol mal x loq cuentas, no?? espero q esta sea mejor!! y siento q tu mami al final sea neumonia....espero q no vaya a mas...animo kariñet!! q mal lo deben estar pasando la familia d tus amigos....siempre es igual. le toca sufrir a los q menos deberian...en fin!!
MARINA jo, ivan tb con la gripe a!! esto va en aumento....espero q nos cuentes pronto q esta mejor y q vosotros y lorena no lo habeis pillado. besotes y animo guapa!!
MADRE MIA Y Q MOVIMIENTO ESTE FINDE X EL FORO!!! OS DEJO Q YA NO PUEDO SEGUIR PERO LUEGO A LA NOCHE CONTINUO
|
| |
Una más con gripe a
Pues sí, me lo acaba de confirmar mi médico. He pasado la noche fatal, con 39 y un dolor de cabeza horrible, y esta mañana me he levantado igual, y con dolor de cuerpo y muchísima tos. Nada, me ha dicho q esté 3 días en cama, al cuarto q me levante y el quinto q vaya a verle y me mirará el pecho. Y me ha dado paracetamol cada 8 horas y ya está. Vaya tela, yo q en vida he tenido gripe va y pillo esta.
Solo queria contaroslo, no puedo hacer repasito q la cabeza me estalla.
Besitos
|
| |
Guapa cuidate mucho!!
Izan como está? No se la has pasado?
Joer, esto se está extendiendo como la espuma! Me está dando verdadero miedo!
|
| | |
| |
Buenos días chicas
Buenos días chicas;
Muchas gracias por las felicitaciones¡¡¡¡ Sois unos soles¡¡¡¡
El cumpleaños de Andrea fue genial, ella volvió a su línea de no querer jugar con nada ni con nadie... al final sólo jugó con una muñeca que le regalaron. Recibió muchísimos regalos, ropa a mogollón y de juguetes: cuna para nenuco, Nenuco niña, cocinita, cesta con productos para la Nenuco (ropa, pañales, etc), puzzle de Mickey, y un montón de cositas más¡¡¡¡ Eso sí.. cuando sacamos la tarta y le cantamos se portó super bien, aguantó la canción y luego sopló las velas.. más guapa mi niña¡¡¡¡ Y tuvimos que volver a encenderle las velas y que volviera a soplar otra vez¡¡¡¡ Le gustó mucho eso de ser la protagonista¡¡¡¡
La verdad es que estuvo super bien, nos lo pasamos genial y mi tarta de galletas tuvo bastante éxito. Acabamos reventados, pero cuando llegamos a casa nos tocó montarle la cocinita y la dejamos jugar un rato, y al final se acostaba a las 11.30 jugando. Eso sí, cayó rendida¡¡¡¡
Ayer domingo no fuimos a ninguna casa y nos dedicamos a estar con ella, por la tarde nos fuimos a la plaza de la Virgen a dar una vuelta y pasear un rato con ella.. intentamos ir a la feria medieval pero había muchísima gente y ni siquiera entramos.
Hoy la hemos tenido que despertar a las 7.30, que Javi la tenía que llevar a las 8.30 al cole.. y pobrecita¡¡¡ estaba cansadísima¡¡¡¡ je, je, je.... ¡¡¡menudo fin de semana más movidito¡¡¡¡
La ropa me gustó muchísimo pero aún así le voy a tener que cambiar algunas cosas, sobre todo pantalones que le vienen super anchos.. pero eso ya lo sabía.. Bueno, y un vestido que le regalaron que no nos gusta nada de nada.
Hablé con Elena sobre la macro navidad, me comentó que hoy intentaría entrar y ya nos diría algo.
Macronavidad: ¿queréis que pregunte en el local donde hice el cumple de Andrea?
Repaso:
Cris: ¿cómo estás? Jolín, menuda rachita llevamos de caer malitos todos.. Joooo¡¡¡ que rabia lo del macro.. ¿ahora que hacemos? Lo del coche, yo ya no digo nada¡¡¡¡ que fuerte me parece¡¡¡¡ y le echan morro, eh¡¡¡¡¡ ¿o sea que de castañera? ¿hay fotos del gran evento? Je, je, je....Yo me apunto a todo, al circo, a la feria y a lo que haga falta¡¡¡¡¡
Valen: ¿cómo sigue Joel? Supongo que a estas alturas ya estará mucho mejor. Nosotros también tuvimos que quitar a Andrea de la piscina, siempre que la llevábamos al día siguiente estaba con fiebre.. o sea que al final nada de nada...
Veby: ¿qué tal el finde en Peñícola? Gracias por el mensaje¡¡¡¡ Lo del teatro no va a poder ser, justo el domingo es el cumple de mi suegra y el lunes trabajamos.. o sea que otra vez será. Acabo de leer que os lo habéis pasado bien... ahora a esperar haber si os han pegado algo.. piensa que si no es ahí, será en la guardería ó en autobús.. o, o, o... Tu no te preocupes.. Y tu madre vuelve a estar mal??? Haber que le dicen en el médico. Siento mucho lo de los familiares de tu amiga, a medida que pasan las horas hay menos probabilidades de encontrarlos¡¡¡¡ Lo siento mucho¡¡¡¡ ¿dónde fue? Es que no he visto la tele en todo el finde y no me he enterado.
Jazmín: ¿cómo estáis? ¿Y Luis con la diarrea? Bueno, pensad que ya lo habéis pasado y ahora a olvidarse del tema¡¡¡¡ Lo del médico de urgencias es muy fuerte¡¡¡¡ Supongo que estarán hasta arriba de faena con este tema.
Yadira: O sea que no te dijeron que tiene Joan¡¡¡¡ a esperar y punto.. menudos huev*** tienen algunos médicos.. O sea que estás de baja?? ¡¡¡que bien¡¡¡ Ahora a descansar y prepararse para la gran llegada¡¡¡¡ que ilusión¡¡¡ Supongo que ya tienes la bolsa, la habitación.. todo preparado.. ¡¡¡que recuerdos¡¡¡¡ Yo le hice un album a Andrea, me costó 200 euros y hay unas 15 fotos más o menos.. con álbum y todo.. y te regalaba una foto grande, la que quisieras. Yo si quieres te puedo hacer alguna foto, quedamos y te las hago.. con tener un fondo blanco liso ó mejor algún color fuerte, llegaría.. luego se pueden hacer muchas cosas. Pero claro, como un fotógrafo profesional no va a quedar seguro.
Maeval: ¡¡¡¡ 800 gramos¡¡¡¡ ya??? Pues sí que es grande este niño¡¡¡¡ Haber si con el suplemento te encuentras más animada¡¡¡ que últimamente estás de bajón¡¡¡ Supongo que se juntará todo. No te empieces a preocupar antes de tiempo por la gripe A, si lo coge pues a pasarla y punto.. que no pasa nada¡¡¡¡ Yo no me pondría la vacuna, ni siquiera los médicos saben que decir ¡¡¡¡
Requenera: ¡¡¡Felicidades por esos 600 gramos¡¡¡¡ Haber si sigues así una temporadita más y dentro de poco estás echa una sílfide¡¡¡¡ ¿qué tal está durmiendo Paula? Yo ni me planteo de que Andrea no duerma la siesta.. es super dormilona y a mediodia está reventada y se me duerme en cinco segundos.
Merche: ¡¡¡que alegría verte por aquí¡¡¡ Ya era hora chiquilla.... ¿cómo está Cristina de toses y pesadillas? Debe ser algo de la edad, porque Andrea también tiene pesadillas a veces.. durmiendo empieza a removerse y a decir que no¡¡¡¡ Esta noche la hemos tenido que pasar a nuestra cama a las seis de la mañana.
Cristi: ¡¡¡que fuerte me parece¡¡¡ ¿cómo no se van a dar cuenta??? Claro que se han dado cuenta y han pasado de todo¡¡¡ Una denuncia no sé si podrás ponerla ahora, pero por lo menos una reclamación por escrito sí.. pero haz algo, no lo dejes pasar o se pensarán que pueden hacer lo que les de la gana. Y lo de no dejarlos ir al baño.. eso es para alucinar¡¡¡¡ pero que se creen¡¡¡¡ por eso también pon una reclamación¡¡¡¡
Lorena: ¿cómo sigue Iván? Espero que Lorena se salve y no la pille... ¿vosotros como estáis?
Un besazo a todas guapísimas.
|
| |
Eva, esto de la baja es genial!!
Mírame, no hago más que entrar en el foro y contestaros una a una. Eso es un lujazo y aunque no lo haga todos los días, hoy me estreno.
En cuanto al bolso, hija, no lo tengo del todo preparado. La gente dice que estoy loca, pero es que no tengo todo el tiempo del mundo, pOr lo menos ya tengo toda la ropita lavada y solo me falta guardar algunas cosillas, por el grueso ya está en el bolso y eso es algo. En cuanto a lo mío. Ya tengo tres camisones, dos para recibir visitas y el del paritorio que es el camisón más feo del mundo, pero el más barato, me costó 5 euros en el mercado. Es rosa, rosa, rosa fuerte con bordaditos de flores en la pechera, pero se abre hasta mitad de cuerpo. Lo malo es que tiene manga larga que tendré que quitarle, pero no encontré otra cosa. En Etan los vi, pero a entre 20 y 30 euros y chica, para que se llene de sangre, prefiero uno barato que después no tenga ni que lavar, A la basura y punto. pero es feo con ganas. No me dejarán subir al paritorio con eso. Ahora, como no me pueda levantar de la cama y tenga qe tenerlo hasta el día siguiente, me da algo.
Una cosa, los otros camisonoes o vestidos, son de manga larga, crees que me voy a asar de calor?? es que dicen que la calefacción es alta. Si es así, lo cambio por otros de manga corta. Al menos uno de ellos, porque son de woman secret y el que me compré en pueblo bonarie ya no lo peudo cambiar. Bueno, siempre puedo cortarle las mangas.
En cuanto a al foto, pues con Joan así no puedo hacer mucho. Me esperaré a que se ponga mejor y si tengo suerte y ni paro antes se las haré en algún estudio. Mi mami también puede hacerlas, pero no tengo fondo blanco, bueno, en casa he pintado con color huevo una de las paredes del comedor y supongo que eso servirá. Colores fuertes no tengo, pero puedo mirar para comprar algún rollo de papel, no sé qué tal quedará. gracias por el ofrecimiento, sobre todo porque tu cámara es mucho mejor que la mía y quedarían genial, pero ya vez que tengo poco tiempo. La semana que viene me las hago o en estudio o con mi madre. Intentaré enviarte la foto que me hizo mi mami con JOan pequeñito, para que veas que chula. Creoq ue podemos hacer algo esta vez.
Un beset.
|
| |
Buenos días chicas.
Cuánto movimiento este finde por aquí...Nosotros lo hemos pasado bien, tranquilitos pero bien, el sábado dejamos al nene con mis padres y salimos mi maridin y yo solitos y muy bien, cenamos tranquilamente, la verdad es que de vez en cuando se agradece. Ayer pasamos el día paseando, en el parque, en casa de la yaya, y a las 8,30 Joel ya estaba rendido, le dí un bibe y hasta esta mañana. De los mocos, ni hablar, ya hemos terminado el jarabe y sigue igual...si no se le van lo vuelvo a llevar a que lo miren, no tiene fiebre y está animado pero no se, llevamos tantos días así que ya me da miedo. Al final, lo hemos borrado de la natación, las clases que me quedan pagadas me las guardan, así que volveremos en los cursillos de verano a ver qué tal.
Repaso:
Veby: me alegro de que la nena se lo haya pasado bien en peñiscola, y no pienses en eso de la gripe A, jolin, que mala suerte sería haberos contagiado...Aunque si viste ayer las noticias lo habrás oido, en esta semana se espera que se dupliquen los casos en guarderías y colegios, ya veremos quién se salva de cogerla!!!
Eva: entra y cuéntanos cómo fue la fiesta de cumple de Andrea. Besitos..
Yadira: espero que no sea nada lo de Joan, y tu, ya de baja, si es que eso ya está ahí. Ahora tendrás más tiempo para prepararte para el gran momento, aunque seguro que ya lo tienes todo a punto, que envidia sana, que recuerdos!!!
Reque: con que Paula es dura para dormirse ehh!! ¿que tal el finde?
Maeval: ¿cómo estamos chiquilla? yo tampoco sé si me pondría la vacuna pero creo que no, eso de no saber qué efectos secundarios puede tener en un futuro mosquea mucho la verdad.
Merche: más animada??? nos tenías preocupadas con eso de no entrar. Se nota enseguida cuando alguna de las habituales no aparece por aquí. Besitos.
Crizan: vaya finde muchacha!! ¿estáis mejor?
Cristi: que faena lo del nene!!!! Yo si que me quejaría, yo he trabajado dando clases extraescolares y no es de recibo que digan que no se han dado cuenta, por favor!!!!
Elena, jazmin, esther, lorena, sonia, ampi, etc, etc, etc, un besito a todas, os dejo que tengo faena chicas.
|
| |
Hola niñas
aqui seguimos de baja en casa aunque no se que es peor si estar en la oficina sentadita o aqui recogiendo la leonera. Vaya tela me canso enseguida, pero bueno poquito a poco que tampoco es cuestion de dejar la casa como los chorros del oro.
Poco que contar desde el sabado asi que me centro en vosotras.
CRIZAN cuidate mucho, nosotros cogimos los tres farigitis este septiembre y se que se pasa fatal. En el caso de mi marido no sabian decirnos si era gripe o faringitis pero le hicieron un analisis y salio que no (por estar yo embarazada). Lo de las cacas de Izan seguro que son por el antibiotico, a Sara le pasa siempre. En mi caso nos mandan unos polvos para restablecer la flora bacteriana (casenbiotic) y le va bien. Que se mejore tambien tu costi ¡que panorama teneis! Lo de los trajes si te vas a tiendas pijas tienen ese precio (mi madre es una asidua de ellas). Yo en la ropa de todos los dias lo veo una exageracion porque al final el conjuntito acabas poniendoselo 3 veces pero explicaselo tu a mi madre. En tu caso siendo para vuestra boda es otra cosa no obstante ves donde dice Veby a ver que tal. Lo del coche la verdad es que suena mal, espero que se solucione y por lo menos os devuelvan la cantidad entregada. Ya nos vas contando.
YCGOMEZ ¡por fin de baja! descansa mucho estas dos semanas que ya sabes lo que se te viene encima. ja ja ja. Yo estoy de baja pero por lo de la infeccion, de hecho deberia coger ya el alta (lo hare mañana). Lo de Joan que extraño ¿no? hay veces que ni los propios pediatras saben decirnos que es. Espero que se mejore
VEBY pues la verdad es que ya le vale a tu cuñada ¿es la que siempre os lleva al niño enfermo de visita? Yo igual me hubiera planteado el ir yo pero bueno es que soy muyyy exagerada. Que mal me sabe lo de tu madre, a ver que le dicen en el medico. Si que he leido lo del barco que se hundio en Egipto, pobre de tu amiga, lo siento mucho.
Bueno os dejo que tengo que seguir haciendo cosas. Besos
|
| |
Maeval, yo también esto recogiendo la leonera, ja
preo te aseguro que mejor que la office no es por lo menos cuando quiero me siento a charrar con vosotras y me pongo musiquita.
Esto es la vida misma, claro porque no tengo al peque regando lo que yo recojo, que si no...
|
| |
Hola chicas,
Joo, si que charrais en el finde!! Y eso que ha hecho buen tiempo!! Bueno, resumiendo, mi finde en Peñiscola como me esperaba. Las niñas se lo han pasado bien por lo menos, pero la verdad ahora estoy sufriendo porque me parece una irresponsabilidad que mi cuñada y familia hayan venido. Ahora me da que de aqui a unos dias empezaremos nosotros con la dichosa gripe A y que me van a ... el cumple de mi niña...
Carol por cierto ha vuelto con muchos mocos y esta noche ha sido de perros con las toses que no se le fueron ni con Romilar.
Por otra parte, mi madre que parecia estaba mejor ayer se volvió a cerrar y ha empeorado, hoy vuelve al medico...
Encima, habeis escuchado la noticia del barco que hacian submarinismo que naufragó y que han desaparecido una pareja valenciana? Pues es el primo y la mujer de una amiga de la infancia a la que quiero un montón. Ayer hablé con ella y estan fatal claro, porque encima en cosa de 3 años han pasado de todo, cosas muy malas en la familia, y esto ya ha sido el palo de rematar. Os digo de verdad que esa familia no se merece todo lo que están pasando, son gente muy buena, me jode que la gente buena tenga que pasar por cosas asi...
Bueno, espero que vosotras hayais pasado mejor finde que yo...os repaso:
Cris, guapa, espero que te mejores. Vaya, asi que no está libre el sitio para la macro ¿y ahora que hacemos? Donde la liamos? En el de Eva, aunque tengamos que hacer nosotras la merienda? Lo del coche espero que se te arregle guapa. Ah, ese precio en los trajes me parece un poco caro. La semana que viene vamos a ver el sitio que te dije y comparas, vale?
Maeval, no te vacunes. Esa es mi opinión. ¿te has vacunado de la estacional? Yo me vacunaria de la estacional pero de la otra no. Ves con mucho cuidado en centros de salud con mascarilla y todo eso, y con el desinfectaante ese de manos a todas partes, pero yo no me vacunaria. Lo del Planeta Zanahoria es una obra de teatro para niños.
Marina, espero que os recupereis pronto, por lo menos Lorena se ha librado.
Cristi, yo pondria una reclamación porque no me parece lógico que no dejen ir a hacer pis a niños de 6 años como si fueran adultos. Me parece fatal, vamos. Pobre Jose, que coraje me ha dado leerlo...
Yadira, si es varicela lleva mucho cuidado estas en la recta final y es cuando es más peligroso porque Marcos podría cogerlo. Preguntale a tu gine, a ver que te dice. Lo de la
Reque, enhorabuena por esos 600gr.!! Lo de las entradas fue en rodalabola.com, la web que os recomende en el Facebook. Carol de los deditos está muchisimo mejor, la verdad.
Jazmin, espero que os recupereis pronto de una vez. Si que es verdad que no hacen prueba, supongo que todo lo achacan ahora a lo mismo...
Eva, ¿como fue el cumple?
Bueno niñas os dejo. Muchos besos a todas Vero
|
| |
Vero, no parece ser varicela
porque los granitos no tienen agua, ni ha salido la pupa grande, la que le llaman madre. que suele salir casi siempre en la cara o detrás de la oreja. No parece varicela. POr otro lado, yo ya la cogí, así que se supone que no dbe darme problemas y Joan está vacunado contra la varicela, así que no debe cogerla, pero no descarto nada, veremos como evoluciona. Lo que sí es verdad es que si es algún virus y yo lo puedo coger, ya lo tengo, porque el contagio se produce desde bastante antes de aparecer las lesiones.
En fin, que veremos como evoluciona. Dentro de lo que cabe, por lo menos ha sido ahora y no más adelante. No creo que se me adelante el parto y supongo que cuando nazca Marcos, Joan no tenga nada.
Por cierto, parece que se te cortó lo que me escribias, no??
Ah! no te pongas en lo peor, mujer, seguro que no coges la gripe A. pero sí me parece una irresponsabilidad de tu cuñada que haya ido, pero bueno, ya verás como no pasa nada. Nos juntamos con griposos todo el tiempo y ni siquiera sabemos qué gripe tienen. No pasará nada, verás.
Un besito
|
| |
Uy, pues si, no se que pasó
Queria decirte que lo de las fotos me parece un poco caro, la verdad...
Me alegro que no sea varicela, te he leido despues. Besotes
|
| |
hola chicas
Aquí estoy, en casita... porque estoy de BAJA!!!! Bueno, iré al médico a pedirla hoy, pero me la dará seguro, porque a estas alturas del embarazo y con otro nene, además, exageraré el dolor de espaldas, no creo que se niegue. Al otra vez me la dio sin muchas explicaciones más o menos con el mismo tiempo o con unos días más y me puso lumbago, sin mirarme a penas.
Estos super contenta y super tranquila. La vez pasada me sabía mal por el trabajo, pero esta vez he estado esperando el día de hoy desde que tomé la decisión la seamana anterior. Estoy más a gustooo!!1
Aunque bueno, esta mañana de descansar nada, porque tengo que limpiar y recoger todo qu el finde aparte de limpiar no hicimos nada y mañana llega mi papi, que ilusión!!!
De Joan os contaré que no supieron decirnos nada, ni siquiera la dermatologa del hospital. Le hicieron fotos y nos dijeron que lo llevaramos el viernes para vverlo, a no ser que se pusiera peoe, entnces que lo llevaramos en cuanto empeorara. No se manifiesta como ninguna de las enfermedades habituales y la que tiene todas las papeletas es el exantema súbito o 6ta enfermedad, pero tampoco lo tienen claro. EN casi todas, las erupciones aparecen durante el estado febril y Joan hace más de una semana que no tiene fiebre. Dicen que puede ser que el cuerpo haya reaccionado ante los virus y la medicación que estuvo tomando. En otras ocasiones he escuchado que puede pasar algo así. Una combinación de enfermedades y la medicación te puede provocar como una reaccin que muchas veces viene del sistema inmune. Pero bueno, no me hagais caso, los medicos no tienen ni idea y yo que no soy médico, menos aún.
El caso es que el nene está muybien de ánimos, que es lo que extraña a los médicos y hoy parece que tiene menos marcados los granitos de la cara, pero hayque esperar a que pase el día, porque a veces se le pone más rojo o menos, según haga más calor o no. Yo sigo cogiendolo como si no pasara nada, porque la pediatra del hospital dijo que si era un virus, yo ya lo tenía, puesto que el periodo de contagio comienza antes de que aparezcan las lesiones de la piel.
Cristim que fuerte lo del nene. Lo peor es que no les dejen ir al baño cuando tienen ganas, pero que te recriminen a tí es lo peor. Yo tú pondría una reclamación para que cuando el niño volviera a pedir algo, lo tuvieran más en cuenta. Es vergonzoso lo que pasa a veces en los colegios.
Cris, lo de tu coche ya es un culebrón. Espero que se soluciones rápido. Que cara más dura tiene la gente. ¿ pero no lo habeis pagado todo, no?? os devolverían el dinero si decís ahora que lo lo quereis?
Lorena, espero que Ivan se recupere pronto y que no caiga la nena. Que rollo con esto de la gripe A o la que sea. Cuando estuvieron el sábado en el hospital, dice mi marido que aquello era para asustarse de la gente que habia mala, con mascarilla, tosiendo... POr eso no fui con ellos. Bueno, espero que os dure poco.
Chicas, estoy por aquí. ya podré escribiros más a menudo.
besitos a todas!!
|
| |
Estoy fataaaal!!!
Aii chicas q fin de semana llevo!! Me rasca la garganta, me duele el cuerpo, la cabeza me va a estallar, me da pinchazos un oido, tengo mocos y tos.... horrible!! Vamos, lo q viene siendo un completo... Pero no es gripe! No he tenido fiebre, así q... Esta mañana me he acercado a urgencias y me han dicho q es faringitis, y el costipado q se me ha subidoa la oreja.. 5 dias de antibiótico, mucho ibuprofen, y a descansar (lo q Izan m deje...)
El pobre también tiene cada vez más mocos y más tos. Mañana le acercaré al pedi otra vez a ver. Lo de as orejas se le va yendo, no sé q sería... Tiene también unas cacas horribles, hace un montón de veces al día.
Y Iñaki está con conjuntivitis, mocos y tos. Así q ya veis, q paonorama... 
Tengo una mala noticia! La macronavidad no puede ser en la guarde de Izan. Me han dicho q el 12 lo tiene cogido y q el 19 hacen no se q obrita en el cole de su hija y no abriran. Así q nada, a buscar alternativas!!
Ayer por la tarde nos acercamos a MN4 a comprar una camisa y corbata para Iñaki, q el sábado nos vamos de bod. Yo no tenía ningunas ganas de provarmevestidos, así q pasé del tema... Ya iré esta semana a ver si encuentro algo... le compramos a Izan la guitarra de Micky Mouse q queria para Reyes... no vaya a ser q se agoten y menudo disgusto!!
Ayer por la mañana fuimos a la tienda de Sueca q me dijo mi iaia a ver lo de los trajes de arras. Nos enamoramos de unos chulísimos!! El de Izn llevaba corbatilla, más chulo! Pero jolín, q precios... El del nene 125, y el de la nena 148. Caros, verdad? O están por ahí? Yo no tengo ni idea...
El coche.... VAIS A FLIPAR!!! Como yo.... Llamé a la tía el viernes, y me contó q sí el coche llevaba un mes retenido en la duana de Belgica, q no dejaban pasar al camión... pero q lo iban a solucionar... Y yo le dje, solucionadlo coo querias, pero como el coche no esté aquí lunes o martes, no lo queremos.... Total q por la noche estabamos cenando en casa unos amigos y llama el socio q conoce a Iñaki a Iñaki... q si ya le habian contado, q por favor se esperara, q ya no se lo pedia como quin le vende el coche, sino como amigo... Q su coche estaba retenido en la frontera de Bélgica pq el módulo 4x4 les daba error q le habían tenido q cambiar la pieza (coche nuevo y cambiando piezas??) q el jefazo de allí se lo habia tomado ya como algo personal y lo iba a mover mucho (ahora??) Total, q el lunes le llamará y le dará una fecha exacta y segura, si le convence bien, y q si no tomemos medidas... YO NO ME CREO NADA!!!!! Para mi, y para todos los q se lo he cotado, son historias para engancharnos más.... Ah!! Y no os lo perais, q le dice y la q ha llamado esta mñana era un poco imprtinente, q no dejaba lugar a explicaciones ni a intentar solucionar... Quien era?? Y Iñaki le dice... MI MUJER, BASTANTE CALENTITA, COMO ESTOY YO.... Q rabia!!! Para mi sabeis q? Q no tenianpasta, q no lo pdieron cuando tocaba, y lo pidieron más tarde... (si lo han pedido...) Nos dieron el telefono de Ford España, y llamaremos para sabe cuándo se pidió el coche... Q hartura, de verdad. Es una pesdilla. Y si tuvieramos el bmw para ir tirando, pero no, sigue roto!!!
Y nada más, voy a repasaros q veo q habeis escrito un montón!!
Con un día de retraso... FELICIDADES ANDREA!!!!! Epero q lo pasarais genial enla fiesta. Eva, ya nos cuentas cuando puedas!!
Maeval yo no me la pondría... y menos después de oir esos dos casos q dices! Esta claro q lo más seguro q no pase nada, pero y si sí?? Mira la vacuna del cáncer de útro, en cuántas niñas está dando prblemas... Yo q sé, una vacuna nueva siempre es nueva, y falta saber los efectos secundarios (aunque la hayan probado en mil animales..)
Marina, q se mejore Ivan, pobrete. Y espero q la peque no lo pille... Vosotros q tal?
Crsiti, q mi me prece muy fuerte q dejen al nene mojado hora y media y q digan q no se handado cuenta... no me jods!!! Para una denuncia yo creo q no es suficiente, pero una buena reclamación si q e merecen. Pobre Jose.. Y como q no les dejan ir al baño?? Y si se están haciendo pipí o caca, q hacen, hacerselo encima??? Q fuerte me parece...
Yadira, tal Joan? Q os dijero en urgencias?? Cuentanos en cuanto pueda, y tranquila, q seguro q puedes sguir abrazando y chuchando a tu peque!!
Reque, entonces te apuntas al circo, verdad?? Tu q eres una marchosa... no puedes faltar!!!! El circo lo ponen en la plaza de toros, no?? Vamos, creo yo. No estoy segura. La feria tu como yo, solo al tren de la bruja y pq subimos nosotras!! Bueno, quizás este año al carrusel ese si subimos cn él si quiere, el año pasado no veais q show montó...
Merche, hombreeeeee!!! Me alegra muchoverte por aqui! Cuentanos cosillas de Cris en cuanto puedas!!! Y contamos contigo para la feria, circo, navidad... Nena, eres una viciadilla como yo eehh?? Entre l granja (q pedazo granjita tienes. el acuerio (pedazo acuarioooo!!!! en donde tienes escondido el tesoro?? Eso no valeee!!!) Te falta lo de los gatos!!
Bueno chicas, no puedo ya más, creo q tengo fiebre... me noto ardiendo, hasta la lengua.
Un besito!
|
| |
¡que de movimiento!
por aqui para ser fin de semana, ja ja se me hace raro. Yo como siempre con una acidez de estomago que no me deja dormir asi que viciadilla haciendo el album de hoffman del segundo año de Sara.
Hoy bien, hemos ido a casa de los suegros y como viven en el centro despues hemos aprovechado para darnos una vuelta sin la nana, je je, pobrecilla mia pero que descanso.
YCGOMEZ ¿ya ha vuelto tu marido con el nene de urgencias? Es raro que se de varicela ahora en otoño pero no obstante tu tranquilizate si la pasaste de pequeña ya esta inmunizada y en el improbable caso de que la pillaras tu bebe ya esta formadito del todo y listo para nacer asi que no le va a pasar nada de nada. Abraza a Joan todo lo que quieras sin miedo (que cuando estan malitos solo quieren los brazos de mami)
MERCHE me alegra verte por aqui, no te nos pierdas tanto tiempo.
CRISTI me parece muy fuerte lo de las monitoras del cole de Jose, deberian tener un poco en cuenta la edad de los niños y que no es lo mismo tu nene que uno tres años mayor. Yo estoy de acuerdo con Elena pondria una queja, primero por no permitirseles ir al baño durante la clase ¿pero donde se creen que estan? ¿en un campo de concentracion? y mas con niños pequeños. Y despues otra por lo que paso con tu hijo que estuvo dos horas mojado y nadie se dio cuenta. Ponla, por lo menos que tengan constancia por escrito por si vuelve a pasar con otro niño. Oye y no has pensado en sacarlo, no se es que me parece un poco fuerte la forma de tratarlos sin ir al baño (ni que estuvieran en la universidad). Dale un besote fuerte a Jose.
MARINA ¿otra con gripe? hay dios mio que ya me esta entrando el miedo en el cuerpo ¡y eso que aun no hace frio!. Espero que Ivan se mejore pronto y que no la paseis vosotros. Un beso
Con lo de la dichosa gripe, le pregunte ayer a la gine y me dijo que como no le habian dado informacion alguna a cerca de la composicion de la vacuna no podia recomendarme o no que me la pusiera asi que se remitia a lo que dice el ministerio de sanidad. Casi habia decidido ponermela al ver como poco a poco estan cayendo un monton de mamis por el foro y hoy me cuenta una amiga que dos mujeres en Portugal han abortado pocos dias despues de ponerse la vacuna Ahora si que me terminan de matar ¿que leches hago? malo una cosa y mala laotra...
Un besote a todas
|
| |
Buenas noches!!!
llevo dias q no entro pues voy loca con los dos y no tengo tiempo pa na.
ademas, iván lo tengo con la gripe A y estamos en cuaretena en casita desde el jueves, asi q mirar q planazo. estoy q me subo por las paredes, nos turnamos mi marido y yo para salir con lorena a pasea si no... bufff... claro, cuando no tiene fiebre él esta bien, jugando, gritando, corriendo... buf.., pero tb esta pochito cuando le sube la fiebre. asi q eso. a ver lo q aguantamos nolotros. aunque yo creo q con los crios q tengo en el cole con gripe, yo casi q ya la habre pasado sin enterarme, jajaja.
besetsssss
ah, felicidades a andrea!!! molt besetsssss
marina
|
| |
Gripe a
Cuando ingresaron a Oscar, la pediatra nos dijo que lo que tenía era gripe, que la llamásemos A, B, C o como quisiésemos, que es la gripe que está pasando ahora todo el mundo. Nos preguntó cómo estábamos nosotros (mi marido y yo) y le dijimos que un poco pochos y tos, dolor de cabeza... vamos lo normal. Nos dijo que seguramente la estábamos pasando nosotros también y que la pasaríamos así, casi sin darnos cuenta...
Espero que al menos se salve Lorena.
Un beso y cuidaos.
|
| |
Necesito desahogarme un poco, a ver que opináis
Os cuento, Jose va a clases extraescolares en el cole, los miercoles tiene 2 horas, primero inglés y después informática, bueno, pues durante la hora de inglés, Jose le pidió a la monitora ir al baño, y no le dejó (supuestamente tienen órdenes de no dejarles ir, porque hacen destrozos), y claro, no pudo aguantar más y se hizo pis encima. Bueno, terminó la hora de inglés y pasó a informática, allí estuvo toda la hora mojado, hasta que mi marido fue a recogerle y lo vio. Bueno, entonces él no se paró a pedir explicaciones, vino a casa y duchó al niño.
Cuando me lo contó, llamé a la coordinadora de las extraescolares, se disculpó y me dijo que llamaría a las monitoras, ya que ni siquiera me llamaron para que fuera a buscarle o llevarle ropa limpia, y estuvo mojado más de una hora y media.
Llamó a las monitoras y éstas le dijeron que no se habían dado cuenta, ¿cómo es posible? si están dentro de clase yt las ventanas están cerradas, el pipi huele, no? y encima me dice que la de informática ha estado mucho rato jugando con el y tampoco se ha dado cuenta, como si me lo estuviera inventando!!!
Pero eso no es todo, se excusan diciendo que el niño no les ha dicho nada!!! claro, encima de lo tímido que es Jose, con casi 6 años y en una clase llena de niños más mayores le va a decir que se ha hecho pis.
Bueno, qué opináis? yo no me puedo creer que no se dieran cuenta, y si de verdad no se dieron cuenta, pues yo pienso que pasan de él bastante, no?
Ellas dicen que los mayores reclaman mas su atención, claro, normal, pero es que las extraescolares no están separadas por edades, cosa que me parece fatal, y encima mi peque es el más pequeño, los otros tienen como mínimo 3 años más que él.
Por otro lado la coordinadora me recrimina (encima) que las monitoras no sabían nada, que se lo teníamos que haber dicho en el momento, claro, para avergonzar mas al niño y que lo vean todos?
Bueno, qué opináis? estoy pensando poner alguna reclamación o una denuncia, es que me parece muy fuerte, ¿o me estoy pasando?
Porfi, contestadme, que llevo unos días muy mal
Besos guapas
|
|
|