•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ideas de regalos para navidad ,no bebes

pues eso,yo contando por encima por lo menos tengo que hacer 10 regalos eso sí,este año detalles por que no está la cosa pa tirar cohetes.

3 hermanos
mi papá( mi mamá descansa en el cielo)
sobrinos
suegros
cuñados
y la verdad no sé por donde empezar ,ni que se considera detalle para no caer en el ridiculo.

a los sobrinos más pequeñitos tengo pensado unas bufandas con gorro a juego( no creo que sea mu caro)

Por cierto a las catalanas de toda la vida y a las adoptadas que sepan me podeis decir productos catalanes que pueda mandar por correo,por ejm la salsa romesco que por cierto le encanta a mi hermana.

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Ideas de regalo para navidad

Yo quiero recomendaros una página web en la que podéis encontrar muchísimas ideas para regalar en Navidad y para cualquier ocasión. Se llama www.tusitioderegalos.com y encontraréis recomendaciones de regalos para Navidad, pero también para una boda, un bautizo, un cumpleaños, una jubilación,... para cualquier acontecimiento. También tiene una selección de regalos clasificados por temática, como tecnológicos, deportivos, viajes, gourmet, etc. indicándote las tiendas online en las que los puedes encontrar.
Además, hay una sección con las tiendas que ofrecen códigos de descuento, para que tus regalos te salgan más baratos, y otra con las tiendas que ofrecen tarjetas regalo, para que os sea más fácil regalar.

En fin, espero que os ayude.

Regalo de navidad especial

Yo simplemente quería compartir con vosotros una idea que he encontrado en la red y me parece genial para fomentar los valores y generar ilusión a los peques de la casa. http://www.reyesmagosteescriben.com/
yo a mis niños les he comprado una a cada una, a ver que cara ponene al recibirla!!!

Ehhhh

te olvidas de mi regalo!!!

Es muy difícil contestar a qué se considera detalle

porque tanto caes en ridículo por "menos" como por "más", y por si fuera poco, tienes que adecuarte a tu presupuesto y a los gustos y aficiones del regalado
Intenta fijarte en cosas que "necesitan" pero no se atreven a comprar porque siempre hay necesidades más básicas. Y empieza ya, fijándote en las ofertas

Para niños pequeñitos (no dices las edades), lo del conjuntito bufanda-gorro está bien, pero a los niños no suele hacerles mucha gracia la ropa como regalo (eso ya se lo compran sus padres); puedes pasarte ahora por algún hiper o juguetería, y encontrar "kits" de plastilina, libros para colorear con sus lápices correspondientes, los "cacharritos" de toda la vida, que puedes encontrar a bastante buen precio (lotes de ollas, platos, cazuelas), o el clásico juego de tacos de madera pintada (fíjate que sea pintura adecuada para niños!) para hacer construcciones.
Hace un par de semanas, compré en Hiper Planet una "cosa" (perdona, no sé cómo se llama, pero te la describo), que se enchufa al encendedor del coche y te permite escuchar la música del MP3 a través de la radio del coche; mi cuñado que utiliza para trabajar un coche que todavía lleva radiocassette, y mi hermano, que está en la misma situación, serán los destinatarios; no recuerdo, pero andaban por los 25 euros (si sois muchos a regalar, igual sale un poco caro, aunque estaban muy bien de precio)
Para las chicas (hermanas, cuñadasm suegra), la opción gorro y bufanda, bufanda y guantes, foulard, pequeñas joyas de plata o acero (¡no te vayas a las marcas!)
para los hombres, sobre todo mayores, es más difícil, o al menos, es lo que más me cuesta; tambien utilizan bufandas y guantes, una funda para las gafas rígida y especial (suelen tener vista cansada), algún artículo para fumador si lo son (cada vez hay menos), vacía bolsillos para su mesita de noche con la insignia de su equipo de fútbol...
Los libros y discos son tambien una buena opción para todos, incluyendo a los peques (en navidades, suelen sacar recopilatorios muy apañados si tienes alguien forofo de un cantante/grupo determinado)
Y además, fíjate en droguerías, hipermercados, etc, que suelen poner en estas fechas pequeños estuches de perfumes con desodorante, leche corporal... ( a las chicas jóvenes suelen gustarles, por ejemplo, los de Agatha, y en ese formato son más económicos, o menos caros, como quieras verlo)
Ah, y mira las pequeñas tiendas de artículos de regalo, suelen tener cosas originales por poco precio
seguiré pensando, y de paso, me hago yo una lista. A ver si alguien más nos da ideas, aunque es mal día, porque el finde el foro está más apagado. Intentaremos mantenerlo arriba ¿ok?

Detalle original y barato para los niños en navidad

por: luucero1

Buenas...al hilo de detalles de navidad originales y baratitos, mirad que idea más original..yo ya lo he encargado para el mío...una amiga mía lo encargó el año pasado y me dijo que a su niña casi le da algo de la emoción...!

Podeis verlo en este link:

http://www.irudicomunicacion.com/cartadenavidad.htm

Saludos chicas!

Lo de vacia bolsillos!!!!

por: mamapapayoyas

que es? como es? es que a mi marido le vendría genial por que me tengo por toda la casa,el reloj,las monedas...

Pues

por: xeadaa

unos artilugios normalmente cuadrados, parecidos a algunos servilleteros, que pueden ser de piel, material sintético parecido a piel o ante, o incluso cartón decorado (blanditos, para que no se estropeen los muebles), y que sirven para eso: para tener junto todo lo que se va sacando de los bolsillos.
Yo tengo uno en la entrada, para las llaves y alguna moneda (a veces, tengo que dar alguna propina, e incluso en ocasiones llega gente pidiendo limosna, y no me gusta, ni cerrar la puerta, ni dejarla abierta mientras busco la cartera). Tengo tambien uno en la mesilla de mi marido, y ahí deja el reloj, la alianza (nunca la usa en casa ¡maniático él!), monedas, algún clip que suele meterse en el bolsillo, kleenex... así, lo tiene siempre a mano y no anda todo desperdigado

Los hay a muy buen precio, y hacen un buen papel

Si no te haces una idea, avísame, te mando una foto, jajjaa ¡es que mis explicaciones!

Navidades...

Yo en reyes me pasa lo mismo, me junto con un montón de gente a la que regalar y me gasto el sueldo en ello, aunque he de reconocer que me gustan las navidades y lo de los regalitos así que en parte también disfruto con ello.
Lo que suelo hacer para no arruinarme es ir comprando las cosas poco a poco para no juntarme con tener que comprar mil regalos de golpe.
Los primeros que suelo comprar son los detalles para la gente que sé que no se van a tener que descambiar, nada de ropa que tengan que cambiar de talla o así; y empiezo desde ya a ir mirando cosillas, con tiempo se encuentran mejores ofertas.
Éste año, con la peque aqui tengo pensado hacer algo con su foto, mi familia están todos locos con ella, asi que les encantará, me refiero a algún llavero con su foto, una taza o similar; creo que puede ser un detalle y no sale demasiado caro.
Para los sobrinos que te refieres puedes ir mirando algún juguete que ahora están de oferta en varios establecimientos, juguetos tiene cosas al 5o por ciento de descuento y otros sitios también.
La verdad que son unas fechas, aunque bonitas, por lo menos para mi, también carísimas....

Lo de la foto yo el año pasado le hice un recodatorio

por: mamapapayoyas

con mi gordo vestido de papa noel,lo que pasa es que como fué foto de estudio me costó la broma 70 euros así que este año me voy a foto prix y le hago un calendario.
por lo regalos para los más pequeños casi todos viven fuera así que tiene que ser cosas pequeñas para que no me cueste mucho el paquete.
en fin un verdadero lio.

Yo también haré calendarios

por: ainara72009

He visto unos de bolsillo que te salen 15calendarios por 10 euros y la he comprado un traje de mama noel para sacarla la foto. Lo de la foto de estudio se la haré para el bautizo (la bautizo el 20 de Diciembre, más gastos...) y me sale por 150 euros, una pasada, así que miraré en más sitios...
Tienes razón con lo de los regalos de los peques, si los tienes que mandar fuera te saldrá por una pasta si son grandes...
Lo del vaciabolsillos que te decía la chica del post yo he comprado uno el otro día para mi hermano en carrefour, me parece que me costo 6 euros, es una especie de cuadradito de cuero para poner las llaves y demás.
Bueno, iré mirando cosillas por ahi, si veo algo interesante te cuento para darte ideas.
un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿quien esta detras de todo el lio del foro?
por: nicoleta83
17
  Lo llevo a urgencias??
por: devila81
4
  Celulitis,varices,estrias..des pues del embarazo
por: ninfa007
7
  Alguien me explica que paso entre el anti y puedan
por: noentiendonadadenada
20
  Entendeis de fotografia??? una duda!!