| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Vestido de novia: la pruebaLa prueba del vestido de novia: las 10 reglas de oro

Mensaje que originó la charla:

Bebes 1 año que productos alimenticios ?

hola me gustaria saber si a los bebes q tengan un año le dais productos vuestros osea....si los garbancitos q usais son de bote, o si le dais de vez en cuando arroz con leche o yogures industriales, galletinas, pavo en lonchas...etc....me pregunto si pueden comer esos productos con normalidad, ya q mi pediatra dijo q de todo pero de todo q es....??? no me aclare...

me decis algo? gracias a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo

me parecio fascinante la pregunta, pero como no tengo idea de comidas de bebes...lo subo a si aprendo tb.

suerte veras q te responden.,

De todo

Pue eso, de todo pero siguiendo un criterio, nada de especias, salsas escesivamente condimentadas...mas bien comidas sencillas como una sopa con garbanzos, un arroz con tomate frito (casero), unas croquetas (caseras, por supuesto...).

Guiate un poco por tu sentido, por ejemplo, le darias un gazpacho andaluz bien cargadito????
O lo llevarías a un restaurante japonés a comer sushi???
La respuesta es que NO, pero si le puedes dar un zumo de tomate con aceite de oliva (si le gusta, claro, es por darte un ejemplo)...

Una sopa o cocido con patats garbanzos...

Todo lo que comais vosotros...

Jejejeje

eres un amor...me has hecho reir...no loquela, q no le voy a dar salsas ni pejjkaito frito, solo preguntaba si por ejemplo el atun de lata puedo darselo esq le encanta le di a probar y uff, no condimento nada...me refiero productos q usamos normalmente como lentejitas de tarro, las q van solo en agua...o lonchas de pavo, quesito fresco etc etc madalenas...solo productos q solemos usar...no hablo d condimentos....

a ver si me dicen mas.....

Si a ti te sientan bien!!!

Claro que le puedes dar todo eso, las lentejas de bote son buenas, si el atún le gusta, no tiene nada de malo, y el pavo cocido, exquisito!!!!!
Sabías que es mejor el queso curado que el fresco???? Lo digo por los procesos de elaboración, pero que también se lo puedes dar, y las patatas fritas; has probado a dejarle un plato de patatas fritas con tomate????? Va a disfrutar como lo que es, un enano.

Besos,
Eva

◀  Arriba de la página

Nuevas fotos de miquel Ya tiene 5 meses!!Tengo problemas para que axel coma bienMamis de septiembre hoy me inducen el parto iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiGracias por las velitas es principio de mastitis...Conoceis los bibes podee?1 semana y 2 dias y todavia con el ombligo...Por qué la gente odia los gatos!Colecho y despertadoresKdd en madrid - veredicto final Coche bebecar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Kellan Lutz
Drew Barrymore
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Roger Federer
Foros ser madre
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam