en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje buscado:

hola yo tambien....

soy de alicante antes vivia en el barrio de la bola de oro,y desde que me case hace 6 vivo en rebolledo.Tengo una nena de 5 años y un pitufo que el dia 29 hace 1 añito,alguna vez hemos coincidido por el foro de embarazo,nose si te sonara...bueno mi peque que se llama oscar gatea que se las pela se va cojiendo de los muebles y va andando pero si lo cojes para caminar el gandul se tira al suelo eñl prefiere su gateo....

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

mamis de alicante

¡¡Hola!! Buenas tardes, estando embarazada creé un grupito de mamis de alicante en el foro de Embarazo, no sé se alguna de ellas seguirá por aqui,en fin, si alguna me encuentra, ¡¡escribidme!! Y a las demás mamis de alicante, si alguna quiere apuntarse y poder hablar de nuestros bebés por aquí y quien sabe, poder organizar una quedada
Me presento, soy Marina, como os imaginareis, de Alicante, y vivo en el barrio de Carolinas.Tengo 21 años y una nena que el 19 de noviembre hará 1 añito, se llama Valeria y es preciosa ¡¡¿qué voy a decir yo, pensareis?!! jeje Es muy espabilada, empezó a andar a los 10 meses y medio y la tía va embalada

Aquí estoy para cualquier cosa y a ver si van saliendo esas mamis de Alicante
Besossss
valeria 19.11.08

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Arriba arriba!!!

mmmm nadie por aqui?.. q pasa?... espero que aparescais pronto chicas!!! animoooo.....
q el forito se vaaa... un abrazo a todas,....

Lo subo no más!!!

..... q estamos perdiiiiiidaaaasssss!!!!!

Mi Niña Payma... se a lo que te refieres... crecen muy muy rapido jejeje.. la mia te cuento que ta tiene 6 dientesitos... el primero le salio a los 3 y medios y los otros a los 6 meses.... es que ella va volando jajaja... tambien dice hola y adios con la manito y le encanta la musica... se baila hasta el timbresito del termometro digital jajajajja... son hermosos.. y se ponen divinos con el pasar del tiempo... a la mia aun le falta un poquito para su primer añito.. pero tambien me lo estoy pensando.... jejeje quiero algo muy lindo y alegre!! como ella!!! jeejeje.. a propósito, ya la bautizaste?...bueno.. te dejo q aqui mi nena esta q mete la manita.... jajaja no puede ver el teclado porq se le antoja jajaja... mil besitos a todas!!!

Moni y Sophy!!!

Hola!

que perdidas que estábamos!! en la 5a página ¡¡vaya vaya!!
¿qué tal estais? por aqui todo igual, ultimando detalles para el cumple, entregando invitaciones que me quedan...¡¡que poquito falta para que valeria cumpla su primer añito!! la verdad que ahora es cuando más la estoy disfrutando, cuando son bebés no se enteran de mucho, pero ahora...aprenden cosas por minutos, crecen por segundos, que si empiezan a andar, sus primeras palabras, los primeros dientecitos, estan más graciosos...
Valeria ya sabe decir hola y adios con la manita, sabe dar y mandar besitos, sabe hacer el indio, baila en cuanto escucha musica...está echa toda una listilla jeje
En cuanto a los regalos de su cumple, ya he comentado algunos. Un saquito para el carro para invierno, unos pendientes de oro en forma de flor con un brillantito enmedio,ropa, un abruiguito, unos zapatitos, un pijamita polar para invierno, y lo que queda de familia pues como siempre, para no equivocarse, nos darán dinero para que le compremos lo que queramos.
Bueno chicas, os voy dejando que tengo a valeria aqui conmigo en brazos y quiere cogerme el teclado

Besos a todas!

Hola que tal?

hola chicas, yo vivo en elche aqunque soy de jaen, stoy aqui desde hace ya mas de 6 años, vivo con mi marido y tenemos un bebe de tres meses, toda mi familia vive fuera y la verdad es que ahora que soy mami les echo de menos(sobre todo a mi madre) stoy muy contenta con mi enano pero la verdad es que aveces me gustaria tener un ratin para mi .....pero bueno....jejejjeje, me imagino que las que teneis a la familia lejos lo entendeis.....bueno ahora se acerca navidad y seguramente nos vayamaos a ver a la family , a mi me haria mucha ilusion ya que muchos no conocen al peque....por cierto , menos mal que ha parado el aire.....bueno, muchos besos y ya hablamos

Paymaaa....

Cuanto tiempo.... jolin.... si hay mil cosas que contar... pero menuda hora la mia!!! jajajajaja
Solo pasaba a reportarme y a saludar que no queria dejar pasar este encuentro... solo por curiosidad me pase por aqui y mira con lo que me encuentro!!!!

Mi niña.. q rico volver a saber de ti y de valeria.. veo q estais genial!!! en fin... q me duermo ya!!!!

Besos enormes y luego me paso.. y d epaso lo subo q estaba perdidillo!!!

Moni y mi bella y dulce Sophy!!!

Hola!!

Menudo tiempo que está haciendo, se ha levantado un aire por aquí... Ni hemos salido de casa en toda la tarde con el fresquito que hace..da una pereza!! jeje
Además Valeria se durmió la siesta y hará cosa de una horita que se ha despertado y ya la tengo puesta de pijamita. Ya tenemos lo del cumple organizado, al final, lo celebraremos en casa de mis suegros que su casa es más grande, lo cual hay más espacio para que los nenes jueguen. Ya tengo todo pensado, colgaremos globitos por la casa, compraré una piñata, e incluso he pensado hacer un cd con fotos de la nena desde que nació hasta ahora y ponerlo en la tele y que vayan pasando las fotos Y bueno, sobre los regalitos, ya he orientado yo un poco a la gente sobre lo que pueden regalarle, todo cosas indispensables y que vaya a utilizar
Y bueno, mañana os sigo contando cositas que la peque esta intentando apagarme el ordenador y veo que al final lo consigue jaja

besos a todas!

Buenos dias chicas!!!!!!

VAYA DIA DE AIREEEEE...PUES PAYMA YA VES SI CONOZCO ESA CALLE,LA MIA ES PLUS ULTRA QUE JUSTO LA CRUZA...SI COMO TE DESCUIDES NOS HEMOS CRUZADO Y TODO..JAJAJAJA!!!!!CUANTOS AÑOS TIENES ????SINO ES MUCHO PREGUNTAR,ES PA SABES SI ERES DE MI QUINTA YO CUMPLO 29 EL MISMO DIA QUE MI PEQUE,FUE MI GRAN REGALO DE CUMPLEAÑOS!!!!!!!!BESOS A TODAS.

Buenos dias

COMO VAN ESOS BIXITOS? LA MIA GENIAL TRANKILITA Y SE LA PASA COMIENDOSE SUS PIES
HOY VOY A VER SI VOY AL CENTO COMERCIAL A X UNAS COSITAS PARA SU HABITACION A VER SI LAS ENCUENTRO KE X INTERNET SALEN CARISIMAS BESOSSSS

Hola chicas!

Valeria k ricura de niña tienes!!!!!! es preciosa de verdad.

Yo hace aprox 10 meses k me fui de Alicante Diosss como me gustaria volver alli a viviren fin...... ahora estoy en los pirineos,fijate el cambio!!!! ,bueno,hay k estar dnd este el trabajo,

Acabo de dormir a mi princesa y estoy descansando un rato k falta me hace,pk mi nena no para en todo el dia,me tne agotaaaaaaa,je je je

Bsss chicas y hasta mñn

Hola chicas!!

Hola,me gustaria pertenecer a este post,bueno yo ya perteneci a un post de mamis de Alinante.

Yo por motivos de trabajo de mi marido ahora no vivo alli,pero mi nena nacio alli,y esa tierra sera siemrpre especial para mi xk me a dado lo mas grande k tngo en la vida...MI NIÑA ,ME QUEDE ALLI EMBARAZADA,PASE TODO EL EMBARAZO ALLI,Y ALLI TUVE A NI NENA,asi k como para no querer pertenecer a este post!!!!!!

Bueno mi niña tne 13 meses.

Valeria la foto k tnes en la ventana de tu nena ...k wapa es!!!!!si kieres me mandas x un privado la contraseña para ver las fotos

Bueno chicas voy a salir a comprar unas cosillas al super,ya hablamos

Bssssss

Lo subo

Estabamos en la segunda páginas A ver si esto se va animando que somos muy poquitas!! jeje bueno luego entro a escribiros mas que tengo aqui a valeria que me lo está desordenando todo!!!!!!

Besossss

PERO KE RECHULA ESTA VALERIA EN LAS FOTOS HIJA¡¡ HAS PENSADO EN HACERLE ALGUNA DE ESAS FOTOS GIGANTES KESE DIVIDEN EN 4 TIPO CUADRO? ESTAN MUY BIEN Y CON ESOS OJAZOS .. YO EN UNOS MESES VOY HACERSELA Y PONERLA EN LA PARED DEL SALON BUENO YA HABLAMOS BESOS

Álbum

Chicas, por si nos quereis conocer a mi y a Valeria, bueno, y a mi chico que tambien sale en las fotos y tambien es el responsable de tener a esta maravillosa criatura! jaja Os dejo la contraseña de mi album: valeria.

Hola paima

KE IEN YA FALTA POCO PARA KE TU RATITA HAGA UN AÑO.. PARA MÍ CREO KE ES UN DIA MUY ESPECIAL PARA NOSOTRAS, PREPARASELO CN TIEMPO KE LUEGO .... VA MOS KM LOCAS KN EL TIEMPO BUENO YA ME CONTARAS BESOS A VALERIA

Hola balumba!

Si, ya solo quedan 15 diítas para que la peque de la casa haga 1 añito Y parece mentira como ha pasado el tiempo...Ya se está haciendo mayorrrrrr
Si parece que fuera ayer cuando aun era un bebé, y ahora..toda su ropita de recien nacida guardada en maletas, juguetes que ya ni utiliza porque ni le llaman la atención, zapatitos que se le han quedado pequeños..¡¡si hasta me dió pena cambiarle la talla del pañal por primera vez!! en fin...es ley de vida. Aunque pienso, que es ahora cuando realmente empiezo a disfrutar de mi hija, sus primeras palabras, el que ya haya aprendido a caminar, ya soy como todas esas mamis que llevan a sus hijos al parque despues del cole jeje
Bueno chicas, os dejo que no me fio de la peque que ésta se recorre la casa ella sola y me lo revuelve todo!

Balumba, besos para vosotras tambien!

Buenas tardes!!!

¿Qué tal va todo?
Yo aqui que acabo de terminar de darle la comida a Valeria y a ver si en un ratito se duerme la siesta y descanso un poquito
Que esta mañana he tenido medico para que me hiciera receta de las pastillas que tomo para no quedarme de nuevo embarazada, y claro, como aun le doy el pecho a la gordi, pues son especiales, Cerazet, ¿las conoceis? Me ha echo para 3 meses aunque creo que no duraré más de 3 meses dandole más el pecho..., a mi me gustaria pero la verdad que a veces me canso, pero pienso que si lo alargo más luego me costará mas destetarla, no? En fin...¡es que le encanta la teta!
Y en dos semanas su cumpleeee, su primer añitooooo estamos viendo a ver donde lo celebramos porque mi niña va a tener su primera fiesta con sus globitos y esas cosas jaja que ilusion me hace!

Bueno chicas, contarme algo!

xicas escribimos o se nos vaaaaa

Yo soy de un pueblo cerca de alicante

Hola a todas, yo acabo de ser mami y me gustaría saber si alguna podría recomendarme un pediatra en alicante, y si es de asisa mejor que mejor, es que al no vivir alli, no tengo ni idea pero quiero llevar ami hija al pediatra, aunque solo tiene 8 días, pero estoy un poco perdida. Saludos a todas.

Hola rosa112611

Hola, bienvenida al foro y enhorabuena por tu reciente maternidad! Sobre lo de un pediatra en Alicante, y por asisa..siento no poder recomendarte ninguno ya que yo a mi hija la llevo por la seguridad social y asi me va genial pregunta en el foro general a ver si alguien sabria decirte alguno...
Espero verte pronto de nuevo por aqui y cualquier duda..aqui estamos!

hola yo tambien....

soy de alicante antes vivia en el barrio de la bola de oro,y desde que me case hace 6 vivo en rebolledo.Tengo una nena de 5 años y un pitufo que el dia 29 hace 1 añito,alguna vez hemos coincidido por el foro de embarazo,nose si te sonara...bueno mi peque que se llama oscar gatea que se las pela se va cojiendo de los muebles y va andando pero si lo cojes para caminar el gandul se tira al suelo eñl prefiere su gateo....

◀  Arriba de la página

Puntos negros en el oido de mi hijo ¿os ha pasado a alguna? Qué lentitud!!! estoy desesperadaaaaaa Mi hijo se chupa el dedo ¿algún truco para q se duerma sin brazos (bebé casi 9 meses)? el sabado fiu a imaginarium Alguna sabe algun remedio para el empacho de babas? joana454 eres una mentirosa. post del vecinoChicas acabo de sacar un brownie del horno... bebesPobre niña rica'''''''''' A que edad le comprariais la cocinita????Desenlace al post de 39 de fiebre, mi marido, etc.. etc. directos a urgencias¡¡¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Anastacia
Christina Ricci
Brigitte Bardot
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam