| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

Mamás solteras de madrid

... ya sabeis que soy madre soltera y vivo en Madrid, actualmente, estoy muy sola y lo noto más los fines de semana, que no suena ni el telefono del vecino del 4
estoy mirando en internet paginas de familias monoparentales, y lo poco que hay son separadas y divorciados, de los que hay que gastar mucho dinero para salir.
A mi me gustaria poder salir con mamás incluso, no se poder planear unas vacaciones en su momento, hasta que no venga el principe azul, si nos llega...

gracias por leerme

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

A las que estais de baja maternal habeis cobrado el mes hoy ya o no?Se hatragado un trocitodeservilletade papel...Habéis cobrado ya la ayuda de la generalitat o sabéis la fecha exacta?Quien se atreve a entrar en el chat Damira 2000 de sanutriNo quiere el babero!Mi hija solo lleva pañalHallowenPulseras magneticas, la habeis probado? (no bebés)Bebe de 12 semanas, k os parece? No hay un moderador en estos foros????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Nacimiento
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Chris Martin
Al Pacino
Marilyn Manson
Tia Carrere
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam