| Mensaje buscado: |
Estoy de acuerdo 100%
Y es que a la pobre la tienen frita, cada vez que dice algo de su nena la atacan, hace unos dias recuerdo que le pasó en un post en el que yo hice un comentario de mi nena y a raiz de el ella me comentó sobre la suya, y no veas, tb nos atacaron a las 2, un poco más sutilmente pero la dejaron caer, y no lo entiendo, yo y supongo que casi todas respondemos a los post desde nuestra experiencia con nuestros peques y contamos a las demas dicha experiencia para que saquen de ella ideas, soluciones o lo que quieran si quieren para resolver sus dudas con sus peques, no damos consejos ni contamos las cosas para ofender ni comparar ni hacer daño a nadie, y por supuesto que debe estar orgullosa de su niña y gritarlo a los 4 vientos, todas lo hacemos estén como estén de desarroyados nuestros peques, cualquier avance es emocionante y apetece contarlo. Bueno, pues eso, que al final me he enrroyado, que mi apoyo para Lodima y cualquier otra compi del foro que pase por situaciones así, ARRIBA NUESTROS PEQUES!!!!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Para las put@s envidiosas de foro
espero no dejarme alguna -conironia -alucinopepinos -asanfe -may72es -xinxan25 Lo que vi ayer, en este foro , es patético, como vosotras!!juas,juas. La forma de atacar a Lodima1, por decir que su hija era espabilada y que hacia muchas cosas, fué alucinante, de verdad, la manera de machacarla por sentirse orgullosa de su hija y contarlo, fué ver-gon-zo-sa, pero claro que se puede esperar de unas perr..s envidiosas , como vosotras. Porque os come la envidia , os corroe la entrañas , ver que hay niños-as mas adelantados que los vuestr@s, porque no encuentro otra explicación para lo que vi ayer aqui. La pobre chica solo conto su caso, con su hija, no se meti con nadie, hasta que la atacasteis como perros sarnosos Eso en mi pueblo es EN-VI-DI-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA!! bueno en mi pueblo y en las Islas Galápagos, vamos!! Fué absolutamente increible, ver como os la comiais, ofendiendola, dicendo que era mentirosa, y ridícula por contar que su hija era espabilada. Yo leí todo el post, y tengo que decir ,que en ninguna parte ví que intentase molestar , ni ofender , solo dijo que le chocaba un poco que un bebé de 4 m, no mantuviese firme la cabeza, coñ... claro que choca y a ella y a cualquiera , por que ""es raro"" de cohones . Me disteis verguenza ajena, panda de envidiosas amargadas. Por que vuestros hij@s no hagan nada de eso, quienes sois vosotras para decir que miente. Siempre ha habido y habrá niños-as mas adelantados que otros, porque por ser mejor que los vuestros en algo, tiene que ser mentira o llamarle ridicula o decir que su niña es "rara". Sois "gentuza" . Acaso nunca habeis visto niñ@s asi, porque mi sobrino pequeño andó con 9m, mi vecinita con 3m y medio tenía !!2 dientes!!, el hijo de mi amiga lee con 3 años!! , y asi etc, etc, etc. Ella no dijo que su hija fuese superdotada, o que fuese mejor que los vuestros , ni nada de eso, además , porque no puede serlo?, hay muchos bebes superdotado@s, porque no podría serlo la de ella? como los vuestros son unos torpones , pues teneis que comerosla viva por hablar bien de su hija!! No hay otra respuesta posible para el "pollo" de ayer, sino puritita envidia!!
Vamos que a vosotras os dice vuestro pediatra , que en 12 años de profesión , no ha visto un bebe que se mantenga sentado " un ratito" con 3m y medio, y no ibais a presumir, verdad?? , ni os inflariais como globos ??? ya! es normal que la chica estuviese orgullosa, todas lo estaríamos , no te jod...!! Asi que aqui os dejo mi relato para quién lo quiera leer y se entere de cuanta envidia corre por este foro.
pd-----A mi si me podeis poner" a parir" porque no me lo" repanpinfla!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Estoy de acuerdo 100%
Y es que a la pobre la tienen frita, cada vez que dice algo de su nena la atacan, hace unos dias recuerdo que le pasó en un post en el que yo hice un comentario de mi nena y a raiz de el ella me comentó sobre la suya, y no veas, tb nos atacaron a las 2, un poco más sutilmente pero la dejaron caer, y no lo entiendo, yo y supongo que casi todas respondemos a los post desde nuestra experiencia con nuestros peques y contamos a las demas dicha experiencia para que saquen de ella ideas, soluciones o lo que quieran si quieren para resolver sus dudas con sus peques, no damos consejos ni contamos las cosas para ofender ni comparar ni hacer daño a nadie, y por supuesto que debe estar orgullosa de su niña y gritarlo a los 4 vientos, todas lo hacemos estén como estén de desarroyados nuestros peques, cualquier avance es emocionante y apetece contarlo. Bueno, pues eso, que al final me he enrroyado, que mi apoyo para Lodima y cualquier otra compi del foro que pase por situaciones así, ARRIBA NUESTROS PEQUES!!!!!
|
| |
Japut
estoy totalmente de acuerdo contigo,hay niñ@s super espavilados y algunas se creen que cuando decimos que si mi hijo hace esto,o hace lo otro,pues es para quedarnos con el foro.... yo dije en un post que mi hija empezó a decir mama con 6 mese y no tardaron en contestarme(cuando es verdad!!)) pero bueno............pues eso nena que muy bien dicho todo!!!!
|
| |
pues si nena, es una pena, pero así es. Yo la " defiendo" porque me dió muchísima rabia, ver como la pobre intentaba defenderse y más le atacaban, simplemente por decir que su niña era espabilada!! , hasta le dijeron que si su niña era "rara", vamos, vamos!! Solo hay que leer el post , para verlo claro! Como que a nosotras si fuese así no nos enorgullecerían aún más nuestr@s hijos,vaya! y si alguién o la chica en cuestión se sintió mal , pues que se lo hubiese dicho, o en el post o en privado, no luego diciendo por ahi, lo que no era. En fin, lo que más rabia me da, es que dijo que no volvería a entrar por el foro, en vista del panorama, y de la "gente"que circula por aquí, y que quieres que te diga , me jod.. que por unas cuantas envidiosas malas, una chica maja como esa, pues se vaya.
LODIMA guapa! ! que no todas somos así, por suerte para nosotras!
|
| |
Aquí
hay un circulo hecho y da la sensacion que estas con el "grupo" o en contra! y creo que aquí todas somos madres y que nos orgullece muchisimo cualquier cosa que hagan nuestros hijos.
|
| |
que razón tienes
Es o con ellas o contra ellas, no hay termino medio. !INFELICES!!aún no saben que la envidia , no les lleva a ninguna parte??
|
| |
Lodima un beso hija !!
He hablado varias veces contigo y eres muy maja corazón siempre estás para las dudillas y evidentemente para nosotras, las mamas, nuestros hijos son los más guapos, los más listos, los más grandes, los más espabilaos, los más de todo .... Un beso a todas
|
| |
Se te olvida una
follonera, es de estas tambien, metela en el saco
|
| |
La meto, la meto
que tambien he visto por ahi, al leer algo sobre lodima1, que la puso a parir tambien una vez, incluso le dijo que era fea y que su marido tambien lo era, y no sabia como le podia ni gustar, ademas de otras lindezas!! menuda pajara!! la follonera.
|
| |
"valiente" japuta tas tu hecha ...
quien eres la "llanera solitaria" del foro que viene a defender a todas las pobrecitas ofendidas?
que buena pareja la japuta y la perrafalsa !!!
|
| | |
| |
Ok por mi hacemos una alianza
CONTRA LAS AMARGADAS DEL FORO, ES DECIR LAS TOCAPELOT@S, ALUCINOPEPINOS ES COMO UN DOLOR DE MUELAS ADEMAS CANSINAAAA SIEMPRE TA ATACANDO A TO DIOS Y CON LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, Y LA FOLLYPERRA ESTA TB, DEBEN SER TODAS ESTAS MAS FEAS QUE UN DOLOR, SI NO NO TIENE EXPLICACION
P.D: ESCRIBO LO QUE ME SALE DEL CHUMIN@, EL FORO ES DE TODOS
|
| | |
| | |
| | |
| |
Ríe ríe ... ahora
Que cuando te hostie ... vienes, lo cuentas y a ver si te sigues riendo
|
| | |
| |
No bonita, no
Va a ser mucho más fácil, ya lo verás.
|
| | |
| | |
| |
Pues no engo ni idea de que hablas
pero un beso para lodima y uno mas grande para su hija....que encima de espabilada es prreciosa. un beso lodima
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|