Foro / Maternidad

la apiretal le creara adiccion?

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 18:49
A
an0N_618774499z
29/10/09 a las 10:30

Es q todas las noches desde hace unas semanas mi peque de 7 meses se pone muy lloron a la hora de dormir y se la doy.Todos los dias digo no se la voy a dar vaya a ser q sea malo drasela tan seguido y al final se pone tan pesado q no quiere dormir se la doy y a la media hora esta frito,yo se la doy por q creo q pronto le va a asomar algun dientecillo pero me da miedo q le cree adiccion y ya no duerma sin eso,de todas maneras creo q le consultare al pediatra.

Ver también

A
an0N_618774499z
29/10/09 a las 10:44

Gracias por contestar
sim yo se q bueno no es a mi no me gustannada las medicinas asi q cada noche me propongo no darsela asi llevamos unas dos semanas pero se pone fatal,a las nueve lo acuesto,y a las diez se despierta hecho una furia y no para de llorar hasta q me lo traigo al salon y luego lo intento dormir otra vez a las doce y ahi ya me desespero y e¡se la doy pensando q no le hacia daño puesto q un dia le pregunte al pediatra y me dijo q era algo ,no se decir la palabra , pero q no hacia nada ,ni interacciones ni na

A
an0N_607757999z
29/10/09 a las 10:47
En respuesta a an0N_618774499z

Gracias por contestar
sim yo se q bueno no es a mi no me gustannada las medicinas asi q cada noche me propongo no darsela asi llevamos unas dos semanas pero se pone fatal,a las nueve lo acuesto,y a las diez se despierta hecho una furia y no para de llorar hasta q me lo traigo al salon y luego lo intento dormir otra vez a las doce y ahi ya me desespero y e¡se la doy pensando q no le hacia daño puesto q un dia le pregunte al pediatra y me dijo q era algo ,no se decir la palabra , pero q no hacia nada ,ni interacciones ni na

Te aconsejo
que hagas el mismo ritual, pero saltandote el paso del apiretal, veras como se duerme igual.

D
doaae_9495947
29/10/09 a las 10:50

Con todos mis respetos,
pero yo flipo, a mi amiga le pasa igual, la nena tiene ahora 3 años, y cuando se pone a llorar hasta ke no le da el apiretal no se calla, eske no lo entiendo, el apiretal es para la fiebre, no por si lloran darselo, si llora y ves ke no lepasa nada pues os tendreis ke aguantar, pero no le deis apiretal para ke se calle, no es bueno, un saludo,

H
hifza_5526749
29/10/09 a las 11:48

A mi amiga le pasaba algo parecido
Tiene dos nenas, con 3 añitos de diferencia. Cuando la peque se ponía mala y tenían que darle apiretal, la grande montaba grandes follones,llegando a ponerse mala por que quería la misma medicina. Finalmente lo solucionaron, mi amiga llevaba dos botecitos en el neceser, uno con apiretal y otro con "jarabe de granadina" y se le quitaban todos los dolores y berrinches a la grande.

A
an0N_618774499z
29/10/09 a las 11:51

no veas......
vale,vale

A
an0N_618774499z
29/10/09 a las 12:00

No le daria nunca nada malo a mi hijo
al reves si veo q lo tranquiliza y se queda frito lo q pienso es q le duele la boca o algo y asi se queda frito y descansa pobre¡

Mis amigas todas todas la llevan en el bolso

A
an0N_961247199z
29/10/09 a las 12:05


Bueno ..pero tampoco la lincheis ..que ha preguntado y punto ..lo solucionara de otra manera , la intencion es buena ,ella pregunta por que sabe que es una medicina ...
De todas formas yo te aliento a que cualquier duda sobre un medicamento ...debes de tener el telefono de enfermeria de tu pediatra ...si no es asi pidelo ....y en horas de consulta puedes ( y debes...) llamar para despejar dudas sobre tu bebe .....ellos que lo ven y tratan saben lo que es mas adecuado para el ....
El foro esta genial para preguntar sobre ..pañales..comida..ropa de bebe y cosas asi..pero medicamentos ... (aunque se responde con buena intencion...)

D
doaae_9495947
29/10/09 a las 12:07
En respuesta a an0N_618774499z

No le daria nunca nada malo a mi hijo
al reves si veo q lo tranquiliza y se queda frito lo q pienso es q le duele la boca o algo y asi se queda frito y descansa pobre¡

Mis amigas todas todas la llevan en el bolso

Mira
yo de verda telo digo a modo de consejo, y se ke komo madre ke eres no kieres nada malo para tu hijo, sin ir mas lejos hace poco hablaron del apiretal, de lo mucho que se usa y de lo "malo" ke es, a ver no es malo si tiene fiebre o en ocasiones lo ves molesto le puedes dar, pero no siempre porke le puedes dañar el higado, y claro ke le puede crear adiccion, daselo cuando creas ke le duele algo o tenga fiebre si no yo no le daria, un saludo

A
an0N_618774499z
29/10/09 a las 16:00

Gracias santapaciencia
q me linchan¡¡¡joe solo llevo unos dias dandosela al dormir ,mañana ire al pediatra y le consultare a ver qw me dice y os cuento

A
an0N_618774499z
29/10/09 a las 18:49

Uf menos mal
q me dices q le has dado a tu hijo xq a mi me extraña un poco ,mis amigas le dan tb por las noches ,nose....ya me habian asustado un poco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook