•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Antibiotico=diarrea que hago??

 


Lleva desde el lunes con Zinnat y desde ayer hace cacas sueltas y varias al día, en el prospecto pone que si da diarrea suspenda el tratamiento, con el pediatra hasta esta tarde no puedo hablar...alguna se le ha dado el caso...qué ha hecho?? es que suspender el antibiótico antes de que acabe el tratamiento dicen que es perjudicial no??...mierda de antibióticos!!!

A ver si me decis algo

Besos


Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Cómo recuperar la figura tras el parto
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
 

Ultra levura

va muy bien ya te lo han dicho pero te lo repito me lo mando el pediatra sirve tambien para que no le duela la barriga segun me dijo el y me lo mando junto con el antibiotico

 

El mío estaba igual y ....

Le mando unas pastillas que se llaman ultra levura que sacas el polvito que está dentro y lo diluyes en agua o leche. Son para proteger la flora intestinal porque el cortar la diarrea no me lo aconsejó!!! Así que dieta blanda de alimentos astringentes.

Como por ejemplo:

Leche sin lactosa (la hay en Mercadona de marca hacendado) también la hay Kaiku porque si compras de Nutriben o cualquier otra te sablean 15 euros, yogures, arroz, fideos de arroz (también los compré en Mercadona), platano, manzana, si lo admite haz arroz y del caldo que salga dáselo bebido. Bueno no sé que edad tiene tu bebé!! bueno si necesitas algo dimelo y si puedo ayudarte estaré encantada.

Prepara una buena crema para el culete!!! Protegeselo bien.

 

Consulta al pediatra.

no suspendas el tratamiento. los antibioticos suelen dar diarreas. te dara un reconstituyente de la flora intesinal. Tu intenta darle yogures que son muy buenos. Y el pediatra te dira lo que hay que hacer. Al mio le paso igual pero me dio unos sobrecitos para la flora y se le paso en un dia.

Saludos!

 

Ah mira

por: sonia0105


Gracias, pero los yogures al ser lacteos no son buenos para procesos de diarrea (en contra de lo que se ha pensado toda la vida). Lo de los sobres me ha gustado, a ver qué me dicen esta tarde. Como es un antibiótico de dos tomas, tengo hasta las 9 de la noche (que es la segunda toma) para ver qué hago.

Saludos

 

Yo tambien pensaba

por: morgan1111111

que los yogires no eran buenos pero si que lo son. como dice otra chica la leche es la que es mala. Tambien tengo que decirte que mi tio era pediatra y cuando yo me ponia enferma no me daban ningun lacteo ni siquiera yogur. Pero ya veras como tu medico te dice que si son buenos para la flora intestinal.

 

Los yogures si son buenos.

por: mahidpe

lo que no es bueno es la leche. Yo le doy leche sin lactosa cuando tiene diarrea o vomitos, y sino tb puedes comprarle yogures sin lactosa o de soja.

 

Gracias por la aclaración

por: sonia0105


de los yogures!!! pues estamos buenos porque sigue con teta..a ver como me las ingenio. Yo tomo activia que son de soja asi que le puedo dar de esos.

sois un encanto

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor, consejo ventolín-pulmicort
por: porfin2008
7
  bebes nacidos el 17 de marzo de 2009
por: mamasara17
1
 
por: morgan1111111
0
  Porfavor necesito que me ayudais
por: aury95
4
  Bebes de abril 09
por: anabelrori
12
  Cuna o cama para niño de 2 años?
por: picr35
7
  Un tema que me agobia muchooooo,, muerte subita
por: carge
17
  Alguien tiene la trona de mesa chicco giratoria
por: maria0570
2
  Ginecologo valencia
por: veby2
9
  Silla auto para bebe de 6 meses,cual comprar ???
por: lamoremeu
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com