Foro / Maternidad

Aluien me explica q es en pdf porfavor?

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 1:23
A
an0N_618774499z
28/10/09 a las 21:04

me podeis enviar los libros del sueño?mil gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_618774499z
28/10/09 a las 21:32

Gracias
entonces es como me lo enviaron por fotoshop y se ve fatal no?

N
neyda_7989661
28/10/09 a las 22:25

Una preguntilla
Como puedo conseguir el Adobe Acrobat Reader? Es q cada vez q me mandan algo en pdf no lo puedo ver por q no tengo ese programa, como podria hacerme con él?
Soy bastante torpe con el tema del ordenador....

Gracias de antemano!

Un saludo!

L
lica_8995414
28/10/09 a las 22:33
En respuesta a neyda_7989661

Una preguntilla
Como puedo conseguir el Adobe Acrobat Reader? Es q cada vez q me mandan algo en pdf no lo puedo ver por q no tengo ese programa, como podria hacerme con él?
Soy bastante torpe con el tema del ordenador....

Gracias de antemano!

Un saludo!

No hace falta que lo jures
Ya veo que lo del ordenador no es lo tuyo... jajaja... no pasa nada, nadie nace sabiendo y haces muy bien preguntando. El Adobe Acrobat Reader te lo puedes conseguir gratis desde su propia página web, sólo busca en Google , pones "Adobe" y entras en la página oficial, le das a descarga (Get adobe reader) y ya está.... si es muy complicado para tí te mando a continuación el link de descarga (sigue las instrucciones que te dan en la página y ya está, le das a "instalar" cuando te salga y punto.

http://get.adobe.com/es/reader/thankyou/activex/?installer=Reader_9.2_Spanish_ for_Windows&i=McAfee_Security_ Scan&d=Google_Toolbar_6.1

Copia y pega la dirección de arriba en tu navegador y accedes directamente.
Un saludo.

L
lica_8995414
28/10/09 a las 22:36
En respuesta a lica_8995414

No hace falta que lo jures
Ya veo que lo del ordenador no es lo tuyo... jajaja... no pasa nada, nadie nace sabiendo y haces muy bien preguntando. El Adobe Acrobat Reader te lo puedes conseguir gratis desde su propia página web, sólo busca en Google , pones "Adobe" y entras en la página oficial, le das a descarga (Get adobe reader) y ya está.... si es muy complicado para tí te mando a continuación el link de descarga (sigue las instrucciones que te dan en la página y ya está, le das a "instalar" cuando te salga y punto.

http://get.adobe.com/es/reader/thankyou/activex/?installer=Reader_9.2_Spanish_ for_Windows&i=McAfee_Security_ Scan&d=Google_Toolbar_6.1

Copia y pega la dirección de arriba en tu navegador y accedes directamente.
Un saludo.

Una cosa más
Viene por defecto con el "google toolbar" que no es más que una aplicación de google, pero si no la quieres, sólo tienes que desmarcar la casilla, que sale en cuanto pongas esa dirección.
Leelo todo bien para seguir los pasos y ya sabes, si no quieres la toolbar de google, la desmarcas antes de darle a "descargar"... ¿ok?
Bye... ya nos contarás.

N
neyda_7989661
28/10/09 a las 22:57
En respuesta a lica_8995414

Una cosa más
Viene por defecto con el "google toolbar" que no es más que una aplicación de google, pero si no la quieres, sólo tienes que desmarcar la casilla, que sale en cuanto pongas esa dirección.
Leelo todo bien para seguir los pasos y ya sabes, si no quieres la toolbar de google, la desmarcas antes de darle a "descargar"... ¿ok?
Bye... ya nos contarás.


Q es eso de "toolbar" no me satures.......jajajaja... q ya te he dicho q soy muy torrrpe!! Pero bueno, nadie nace sabiendo y hoy he apredido algo mas ...(no te acostarás sin saber algo mas) pero poquito a poco eeeh!

Ya me lo he descargado, muchas gracias, sinceramente me ha sido superfacil con el link
Y lo otro q me dices te refieres a un antivirus McAfee security Scan??? es lo único q se me ha descargado con el adobe, pero me viene de perlas, la verdad.

L
lica_8995414
29/10/09 a las 1:23
En respuesta a neyda_7989661


Q es eso de "toolbar" no me satures.......jajajaja... q ya te he dicho q soy muy torrrpe!! Pero bueno, nadie nace sabiendo y hoy he apredido algo mas ...(no te acostarás sin saber algo mas) pero poquito a poco eeeh!

Ya me lo he descargado, muchas gracias, sinceramente me ha sido superfacil con el link
Y lo otro q me dices te refieres a un antivirus McAfee security Scan??? es lo único q se me ha descargado con el adobe, pero me viene de perlas, la verdad.

Jeje
Nada, tranquila. La toolbar de google es una barra para el navegador que se incrusta en la parte de arriba y te sirve de buscador, no es nada raro. Lo que dices del McAfee supongo que será que te ha salido una ventanita del McAfee que será tu antivirus, el que tienes instalado. Eso lo hará siempre que te descargues algo de internet, para analizarlo por si lleva algún virus.
Un saludo y me alegra haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir