Foro / Maternidad

opiniones sobre niños que pegan y la actuacion de sus padres :sh

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 1:21
A
an0N_603771799z
28/10/09 a las 15:27

chicas necesito q me cuenten casos de como actuan ustedes cuando sus bebes son golpeados por otros niños ....yo no le quito el ojo de encima a mi hijo cuando esta el niño q lo tiene a mal traer ...el esta asustado , no quiere que ni se le acerque , esta cin mucho miedo y lo pasa mal , tiene 18 meses mi hijo

aun no he hablado con los padres , y quisiera q me ayuden q m den un consejjo si tubieron q pasar por esto ...sus padres son nuestros intimos amigos , pero me veo en la obligacion de tener una charla sobre el tema ....ya que siempre mi hijo esta llorando x los empujones , arañazos , golpes etc....

yo estoy a su lado y veo q mi niño ni lo toca , ni quiere acercarse x miedo .se que pueden ser celos ...pero ...creo q tomare la desicion de que ni siquiera se acerque al niño , tengo mucho miedo , se q son niños , pero si puedo impedirlo lo hare

cuando pasan este tipo e cosas , me gustaria q fuese al reves , para q los papas sepan q dificil es estar del lado de al ''que le pegan''.....y ya no me va el desir '' ES NORMAL''.......

SI ALGUIEN PUEDE DAR UN CONSEJO COMO LLEVAR ESTE TEMA , Y COMO PUEDO TENER ESTA CHARLA CN LOS PAPAS AGRADESERIA MUCHISIMO¡

Ver también

A
an0N_890220799z
28/10/09 a las 15:40

Hola guapa
se presenta la mama de un niño pegoncente ,bueno te diré ante todo que pienso que te lo tomas muy a pecho,mi hijo suele dar mas que recibe pero tambien recibe de vez en cuando....en tu caso si los padres no hacen nada para rectificar la actitud de su hijo que es lo que yo hago cuando mi hijo pega,pues directamente regaño al niño y más aún si hay confianza por que según dices son intimos.

A
an0N_603771799z
28/10/09 a las 16:32
En respuesta a an0N_890220799z

Hola guapa
se presenta la mama de un niño pegoncente ,bueno te diré ante todo que pienso que te lo tomas muy a pecho,mi hijo suele dar mas que recibe pero tambien recibe de vez en cuando....en tu caso si los padres no hacen nada para rectificar la actitud de su hijo que es lo que yo hago cuando mi hijo pega,pues directamente regaño al niño y más aún si hay confianza por que según dices son intimos.

Si intentare
GRACIAS IGUALMENTE MAMAPAPAYOYAS¡

LO SUBO

A
asisa_6873334
28/10/09 a las 16:40

En mi caso..
mi hijo es el que da... pero es ke yo sí le riño y bastante. le pega al hijo de mi amiga. pero es ke yo le regaño!!lo malo son tus amigos ke se kedan tan campantes. mi amiga nunca me dice nada..al revés ke no le riña tanto, porke son niños. el mio tiene 16meses. pero es ke ahora su hijo se ha espabilao y ahora le pega y tira del pelo al mio, sin haber hecho nada mi niño antes. te kiero decir ke no te pongas mal con tus amigos porke puede ser ke pronto sea tu niño el ke le pegue. eso sí, si los padres no le dicn nada..díselo tu. cosas como: oye...no le pegues a tu amigo..lo típico pero bien dicho. tengo muy claro ke por los niños no discutiría con nadie, porke dan muchas vueltas .besitos

A
an0N_603771799z
29/10/09 a las 1:13
En respuesta a asisa_6873334

En mi caso..
mi hijo es el que da... pero es ke yo sí le riño y bastante. le pega al hijo de mi amiga. pero es ke yo le regaño!!lo malo son tus amigos ke se kedan tan campantes. mi amiga nunca me dice nada..al revés ke no le riña tanto, porke son niños. el mio tiene 16meses. pero es ke ahora su hijo se ha espabilao y ahora le pega y tira del pelo al mio, sin haber hecho nada mi niño antes. te kiero decir ke no te pongas mal con tus amigos porke puede ser ke pronto sea tu niño el ke le pegue. eso sí, si los padres no le dicn nada..díselo tu. cosas como: oye...no le pegues a tu amigo..lo típico pero bien dicho. tengo muy claro ke por los niños no discutiría con nadie, porke dan muchas vueltas .besitos

Si estoy de acuerdo
gracias ''sofi1138'' '''¡¡¡

lo subo¡

L
lica_8995414
29/10/09 a las 1:16
En respuesta a an0N_890220799z

Hola guapa
se presenta la mama de un niño pegoncente ,bueno te diré ante todo que pienso que te lo tomas muy a pecho,mi hijo suele dar mas que recibe pero tambien recibe de vez en cuando....en tu caso si los padres no hacen nada para rectificar la actitud de su hijo que es lo que yo hago cuando mi hijo pega,pues directamente regaño al niño y más aún si hay confianza por que según dices son intimos.

Pues
Pues si mamapoyas, la verdad es que tienes razón, a los niños hay que enseñarles desde pequeños a no pegar

L
lica_8995414
29/10/09 a las 1:18
En respuesta a lica_8995414

Pues
Pues si mamapoyas, la verdad es que tienes razón, a los niños hay que enseñarles desde pequeños a no pegar

Perdon
perdona, te he cambiado el nick, que verguenza. mamapapayoyas, lo siento ha sido un lapsus

X
xumei_6406401
29/10/09 a las 1:21

Pues si
Regañar al niño en cuestión si los padres no hacen nada, que hay muchos como esos, pero también hay que dejarles aprender a defenderse.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir