Foro / Maternidad

Sobre oposociones

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 14:29
M
marlen_5837757
28/10/09 a las 15:14

Esto no es de bebes pero he visto alguna vez que algunas estais preparando oposociones como lo haceis vas a la academia o las preparais por vuestra cuenta es que yo no tengo mucho tiempo trabajo y tengo un bebe de 10 meses ,me gustaria que me dijeseis como os organizais ,gracias.
Charo.

Ver también

E
eldy_8041465
28/10/09 a las 16:01

Yo en casa
estoy empezando aun a estudiar .preparo justicia y prokuro hacer3 horas al dia cuando duerme la siesta mi peke...tengo la suerte q mi madre hizo hace tiempo las suyas y las saco de maravilla...eran d oficial y muxo mas dificiles q lasq estudio yo,asi q tengo la mejor maestra,q aunq viva lejos me aconseja x telf e internet...ella recomienda academia,por lo menos al principio pa guiarte....las hay on-line,es una wena solucion con un bebito y trabajando!suerte!!!!!!

D
daura_8768154
28/10/09 a las 16:14

Yo
voy a empezar a estudiar ahora y he calculado más o menos que podré estudiar cuatro horas diarias. También voy a ir a una academia, pero es un día a la semana, cuatro horas y ese día me organizo con mi marido para que se quede con los niños, hay horarios de mañana, de tarde y del sábado por la mañana también, creo que es importante ir a la academia a que te vayan guiando y asesorando, a resolver tus dudas, los psicotécnicos, ayer hablé con una academia que iré a informarme el viernes en la que tendré un tutor personal para que me ayude cualquier duda y con ir dos horas a la semana a los psicotécnicos tengo suficiente, eso ya depende de la necesidad de cada uno, porque si por ejemplo tu oposición requiere informática pues si no sabes tendrás que ir a que te enseñen. Yo no sé qué tal me saldrá, solo que voy a poner todo de mi, no voy a presentarme por presentar, me lo quiero saber todo perfectamente y me han dicho que con cuatro horas al día voy bien.

M
marlen_5837757
28/10/09 a las 18:02
En respuesta a eldy_8041465

Yo en casa
estoy empezando aun a estudiar .preparo justicia y prokuro hacer3 horas al dia cuando duerme la siesta mi peke...tengo la suerte q mi madre hizo hace tiempo las suyas y las saco de maravilla...eran d oficial y muxo mas dificiles q lasq estudio yo,asi q tengo la mejor maestra,q aunq viva lejos me aconseja x telf e internet...ella recomienda academia,por lo menos al principio pa guiarte....las hay on-line,es una wena solucion con un bebito y trabajando!suerte!!!!!!

Gracias por contestar
Yo queria presentarme a las de aux administrativo de ayumtamientos pero todavia no se como lo voy a hacer es que donde yo vivo no hay academia tendria que ir a 20 min en coche y no se ya se que ellos te guian mejor pero bueno y eso de online como va.

M
marlen_5837757
29/10/09 a las 14:29

Seguro que has aprobado
Yo llevo muco tiempo planteandomelo pero creo que me tenia que haber puesto antes pero bueno nunca es tarde poco a poco y con paciencia igual lo consuigo pero bueno ya veremos ya nos contaras si has aprobado,suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook