Foro / Maternidad

¡a las que teneis la casulaplay vintage¡¿os pasa esto?

Última respuesta: 5 de octubre de 2004 a las 13:47
J
jie_9032708
5/10/04 a las 11:25

Acabo de pasar a Roy ( casi 5 meses) a la silla porque en el cuco no entra y me encuentro con que las tiras para agarrarlo son enanas. Las correas para atarlo y que no se caiga, le quedan justitas, se las he puesto al máximo.
Es un niño grandote pero todavía le queda mucho tiempo de silla, mide 69cm y pesa 8,200 kgrs.
Haber si encuentro una solución porque como siga creciendo no lo puedo atar y todavía no se sienta, tendré que comprar una especie de alargador.
besitos.

Ver también

R
rahel_8251180
5/10/04 a las 12:33

Hola!!
Yo también tengo el vintage, y cuando lo compré me parecieron como a tí muy cortos los arneses de la silla. Una vez leí en el foro que a una chica le pasaba igual que a ti con su bebé, y comentó que había solicitado unos alargadores a Casual Play a traves de la página web y se los habían mandado sin coste alguno. La dirección es www.play.es. Ya me contarás que has conseguido.

Saluditos

María y Sofía (4 meses)

J
jie_9032708
5/10/04 a las 12:52
En respuesta a rahel_8251180

Hola!!
Yo también tengo el vintage, y cuando lo compré me parecieron como a tí muy cortos los arneses de la silla. Una vez leí en el foro que a una chica le pasaba igual que a ti con su bebé, y comentó que había solicitado unos alargadores a Casual Play a traves de la página web y se los habían mandado sin coste alguno. La dirección es www.play.es. Ya me contarás que has conseguido.

Saluditos

María y Sofía (4 meses)

¡hola maría!
Muchas gracias, puse el post en el foro de niños y me contesto una compi, me dijo eso mismo que me cuentas. Le acabo de enviar un mail a Casulaplay, ya te contaré lo que me responden.
un beso
Silvia y Roy.

R
rahela_5815084
5/10/04 a las 13:47

Yo tb
Me pasa lomismo y Eloy ya tiene 11 meses. Lo bueno es que él no se mueve nada, así que de momento no te pongo los tirantes, pero creo que tb los solicitaré a Casualplay, porque sino el día que se mueva como un loco se me caerá.

Gracias chicas

Besotes

Cécile y su tranquilote de 11 meses pasados

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram