« 

Papa mulato y mami blanca = bebe?¿ alguien que le suceda lo mismo que a mi?¿

 

Hola abro este foro por pura curiosidad;

Yo estoy casada hace muchos años con un chico de Rep. Dominicana, mulato, de ojos café y cabello muy negro, pues hace 5 años tuvimos a nuestro primer hijo, Enyel, antes
de nacer, yo pensaba que seria morenito, con el cabello y los ojos oscuros, vamos yo creía que tiraria mucho a su papa en ese aspecto, pero al nacer nos dio una gran sorpresa, nació rubio, nooo, rubisimo y con los ojos azules, tan claros como el cielo, cuando lo vi me quede realmente sorprendida

Yo no es que sea rubia, más bien castaña y mis ojos son verdes oscuros en todo caso recesitos a los de mi marido. Enyel no es que se inventara los genes, solo que heredo algunos de su abuelo (mi padre), otros de mi abuelo (su bisabuelo) y supongo que algunos de su tatarabuelo (raro por que ninguna de mi familia es rubio, y solo mi hermana menor tiene los ojos azules, como mi abuelo), todos pensamos que eso fue una excepción de la naturaleza (vamos, un capricho), que pasaba 1 entre un millón, pero lo sorprendente es que dos años depuse se volvió a repetir, mi hijo menor Bryson, es tan rubio como su hermano y tiene los ojos azules como el, ambos se parecen mucho físicamente a su padre exceptuando su color de tez, cabello y ojos.

A alguna os ha pasado esto?¿ Que se saltaran genes y aparecieran de esta forma?¿, tan contradictoria?¿.
Pregunto por curiosidad, por que yo tengo amigos con niños mestizos, algunos más morenos y otros más blancos, con ojos claros y otros con ojos oscuros, pero nunca como mis hijos, tan extremista sin yo ser ni siquiera rubia con ojos azules.

Ahora estoy embarazada por tercera vez, buscando a la niña vuelvo a tener otro varón, mi duda, volverá a repetirse lo anterior o tendré un morenito como su papi?¿

Que opinan?¿


Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

 

Alucinando!

Me enteré no hace ni una semana de mi embarazo... estoy de 5 semanas, mi chico también es de Rep, Dominicana, es moreno pero no excesivamente (más bien mulato?) aunque su padre y su madre son negros negros jajaja

Yo soy morenita y con los ojos negros, aunque mi abuela, tatarabuelo y otros familiares son pelirrojos y con ojos verdes, así que no sé que puede salir de aquí jaja ya tengo ganas de ver en qué resulta el experimentillo <3


 

Otro caso

Otro caso es el de unos amigos muy morochos ambos, primer hijo morocho como ellos, y al llegar la hija....RUBIA DE OJOS VERDES....con lo que empezó a circular la historia del lechero, pero al final si era de ellos y es el calco del hermano solo que con otros colores, después llegó la tercera y es morocha fisicamente igual a sus 2 hermanos mayores


 

Mi familia multicolor

HOY YA ESTAMOS TODOS MUUUY MEZCLADOS
Veamos... Mi padre bien morocho (nieto de mulata y español por un lado y por el otro lado nieto de americana con un rubio de ojos verdes), ojos negros, pelo lacio negro, nariz corta recta, labios carnosos; mi madre rubia de ojos verdes con pecas, rulos, nariz aguileña, ojos redondos grandes. yo bieeeen morocha pero rulos negros, nariz aguileña, ojos marrón claro grandes y redondos, y mi hermana blanca con pecas, rubio oscuro y pelo lacio, nariz recta, labios gruesos y ojos rasgados NEGROS (SUS HIJOS EL CALCO DE ELLA TANTO FISICO COMO COLOR)NADIE NOS CREE QUE SOMOS HERMANAS de padre y madre!!!!! . El padre de mi niña rubio de ojos pardo verde (sus padres son rubios uno con ojos pardo verde y el otro ojos celestes). Mi niña físicamente similar al padre, pero en colores es blanca, cabello castaño y ojos ¡grises! (parece que mi bisabuela materna tenía ojos grises y su marido turquesa como mi abuelo materno y si bien mi abuela materna era blanca de ojos café, su padre era colorados con pecas y tenía los ojos verdes de mi madre .....).


 

Gracias.

Muchas gracias a todas por responder!,
A la conclusión que he llegado a sido, que esto de la genética es igual a jugar a la lotería, nunca sabes que te va a tocar.
Mis hijos son hermosos a mi vista, muy sanos y fuertes...
Los tres son rubios y de ojos azules (Increíble pero cierto).

Mi hijo mayor es el mas rubio, si es que tiene mechones casi blancos jajajajaj y unos ojos celestes preciosos, mi mediano es un rubito color oro pero con los ojos clarisimos y mi peque, bueno, mi peque es muy rubio y tiene los ojos muy claros que se pasan al gris.
Esta es la genética!... tengo tres varones que han heredado los genes nórdicos de mis ante pasado, quien sabe y me den nietos mulatos de ojos claros!

Aclarando: Mi marido es un mulato clarito (color caramelo), de ojos y cabello muy oscuros.

De tener un 4, pues la verdad no esta en nuestras mentalidades, pero si me asegurarán que él cuarto sería niña firmaba sin pensarlo...

Un saludo.


 

Yo

por: azotadordemonos

Tengo unos amigos que ella es negra y el blanco blsnquisimo..y el nene es blanco y unos ojos azules...es precioso


 

La naturaleza es caprichosa...

por: chavela2007

jajajaja!
mi abuela tuvo 7 hermanos. Ella y 6 más eran de pelo oscuro y piel morena (no mulatos, sinó blancos pero morenitos). La otra hermana era blanca como la leche y... ¡pelirroja! A saber a quien salió... pero la nieta de uno de los hermanos también es pelirroja.
Otra cosa graciosa: tengo una amiga de padre blanco y madre negra. Ella es negra-negra y su hermana pequeña es blanca-blanca.


 

Mis hijos...

El papá también es dominicano, mulatito y su mamá es más blanca que él...
Mis hijos han nacido blanquitos los dos, mi hijo mayor tiene el pelo castaño oscuro y mi hija aun es pequeña y aun tiene que cambiarle el pelo, pero ya se le va a aclarandole, yo soy morena con los ojos muy oscuros y mi hijo tiene los ojos marrones pero más claros que los míos... la genética es algo increible, porque yo también pensé que almenos unos de los dos me iba a salir más morenito... pero no, los dos blanquitos. Por cierto de que parte es tu marido?


 

Holaaaa

bueno os cuento que lo mio es mas sorprendente jajaja
mi esposo es dominicano (moreno de piel y ojos castaños) y yo española (blanquita de piel y ojos verdes miel) pues mi hijo que tiene 2 meses a salido PELIRROJO!!!

nos imaginabamos todas las combinaciones pero ¿ pelirrojo ? jajajja

la cuestion es que ha salido pelirrojo como a mi padre pero el pelito lo tiene medio rizado.

que fuerte esto de la genetica ehh chicas!!


 

por: brujalocaftw

Bueno al menos eso suele ser común, un poco raro pero comprobado de que cuando una pareja es negro/moreno y el otro es blanco como resultado tienen un hijo pelirrojo.


 

Muchas gracias por contestarme.

Yo también pensé que cambiarían, que se volverían mas morenitos, pero Enyel ya tiene 5 años y sigue igual de rubio, y Bryson igual (caprichos de la genetica)
Me encantaría, que el nuevo peque sea morenito, pero que sea lo que Dios quiera, mientras sea sano y fuerte.

El peque se llamará, Guillermo, y sobre tener otro, pues no se!!... Es que como siga a este ritmo voy a montar plantilla de fútbol jejejej


 

Hola

vi un caso por la tele de papa mulato y mama blanca que tuvieron mellizos, uno rubisimo como tus hijos y otro mulato muy morenito. la genetica es muy caprichosa.

yo soy muy morena de pelo y ojos, mi marido es pelirrojo con los ojos verdes, pues bien tengo dos niños con los ojos marrones y pelo castaño claro, la niña es muy pequeñita todavia, pero ahora mismo tiene el pelo supermoreno y los ojos azules superclaritos, seguramente le cambiaran solo tiene mes y medio pero por lo claritos no creo que los llegue a tenerlos tan oscuros como sus hermanos.

¿ como vas a llamar a tu nene? porque los nombres de tus otros nenes son super originales


 

Hola

yo conozco un caso al revés: ella es de RDominicana(mulata) y él español..el hijo de ambos nació muy blanquito de piel, con el tiempo ha cogido algo de color pero poco la verdad, pero el pelito es rizadito como su madre y ya tiene 12 y sigue así..
Tu caso es curioso..aunque también te digo que los niños cambian (no tanto para cambiarles el color de ojos de azules a negros..pero los tonos, de azúl a verde por ejemplo me ha pasado..), el pelito se les oscurece a la gran mayoría..y los rizos también por ejemplo desaparecen..a mi niña le pasó..ahora tiene el pelo lacio con 4 años, pero hasta los 2 tenía unos caracacoles..
Con el tiempo seguro que se parecen más a su padre.
No sé qué pasará con el bebé..ya nos cuentas, qué intriga..sobretodo que venga bien, que se suele decir, no? rubio o morenillo..


 

Genética

de leyes de genética no tengo ni idea, lo importante que sean sanos, digo yo, ¿irás a por la niña después de éste último? suerte!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Qué opináis de la franquicia kids&us?
por: meliu221
8
  Opiniones centros de inglés "kids and us"
por: trasto74
41
  Mi bebe tiene la cabeza aplanada
por: navana
29
 
por: unaidylan
0
  Peg perego book plus o bebe confort streety?????
por: carmenl35
5
  Alguna tiene carrito peg perego? opinión por favor
por: divx9
5
  que os gustaria q os regalaran como detalle en una boda
por: nubecitadetormenta
31
 
por: fridaarr
0
  Aayuuddaa!!
por: eri158
2
  De verdad compensa el sufrimiento de madre con la alegria de un hijo
por: sanja53
24
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de InstagramHannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo
10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizosUn amor incondicional: 33 frases para dedicar a tu madre