« 

Papa mulato y mami blanca = bebe?¿ alguien que le suceda lo mismo que a mi?¿

Hola abro este foro por pura curiosidad;

Yo estoy casada hace muchos años con un chico de Rep. Dominicana, mulato, de ojos café y cabello muy negro, pues hace 5 años tuvimos a nuestro primer hijo, Enyel, antes
de nacer, yo pensaba que seria morenito, con el cabello y los ojos oscuros, vamos yo creía que tiraria mucho a su papa en ese aspecto, pero al nacer nos dio una gran sorpresa, nació rubio, nooo, rubisimo y con los ojos azules, tan claros como el cielo, cuando lo vi me quede realmente sorprendida

Yo no es que sea rubia, más bien castaña y mis ojos son verdes oscuros en todo caso recesitos a los de mi marido. Enyel no es que se inventara los genes, solo que heredo algunos de su abuelo (mi padre), otros de mi abuelo (su bisabuelo) y supongo que algunos de su tatarabuelo (raro por que ninguna de mi familia es rubio, y solo mi hermana menor tiene los ojos azules, como mi abuelo), todos pensamos que eso fue una excepción de la naturaleza (vamos, un capricho), que pasaba 1 entre un millón, pero lo sorprendente es que dos años depuse se volvió a repetir, mi hijo menor Bryson, es tan rubio como su hermano y tiene los ojos azules como el, ambos se parecen mucho físicamente a su padre exceptuando su color de tez, cabello y ojos.

A alguna os ha pasado esto?¿ Que se saltaran genes y aparecieran de esta forma?¿, tan contradictoria?¿.
Pregunto por curiosidad, por que yo tengo amigos con niños mestizos, algunos más morenos y otros más blancos, con ojos claros y otros con ojos oscuros, pero nunca como mis hijos, tan extremista sin yo ser ni siquiera rubia con ojos azules.

Ahora estoy embarazada por tercera vez, buscando a la niña vuelvo a tener otro varón, mi duda, volverá a repetirse lo anterior o tendré un morenito como su papi?¿

Que opinan?¿

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Gracias.

Muchas gracias a todas por responder!,
A la conclusión que he llegado a sido, que esto de la genética es igual a jugar a la lotería, nunca sabes que te va a tocar.
Mis hijos son hermosos a mi vista, muy sanos y fuertes...
Los tres son rubios y de ojos azules (Increíble pero cierto).

Mi hijo mayor es el mas rubio, si es que tiene mechones casi blancos jajajajaj y unos ojos celestes preciosos, mi mediano es un rubito color oro pero con los ojos clarisimos y mi peque, bueno, mi peque es muy rubio y tiene los ojos muy claros que se pasan al gris.
Esta es la genética!... tengo tres varones que han heredado los genes nórdicos de mis ante pasado, quien sabe y me den nietos mulatos de ojos claros!

Aclarando: Mi marido es un mulato clarito (color caramelo), de ojos y cabello muy oscuros.

De tener un 4, pues la verdad no esta en nuestras mentalidades, pero si me asegurarán que él cuarto sería niña firmaba sin pensarlo...

Un saludo.

Yo

por: azotadordemonos

Tengo unos amigos que ella es negra y el blanco blsnquisimo..y el nene es blanco y unos ojos azules...es precioso

La naturaleza es caprichosa...

por: chavela2007

jajajaja!
mi abuela tuvo 7 hermanos. Ella y 6 más eran de pelo oscuro y piel morena (no mulatos, sinó blancos pero morenitos). La otra hermana era blanca como la leche y... ¡pelirroja! A saber a quien salió... pero la nieta de uno de los hermanos también es pelirroja.
Otra cosa graciosa: tengo una amiga de padre blanco y madre negra. Ella es negra-negra y su hermana pequeña es blanca-blanca.

Mis hijos...

El papá también es dominicano, mulatito y su mamá es más blanca que él...
Mis hijos han nacido blanquitos los dos, mi hijo mayor tiene el pelo castaño oscuro y mi hija aun es pequeña y aun tiene que cambiarle el pelo, pero ya se le va a aclarandole, yo soy morena con los ojos muy oscuros y mi hijo tiene los ojos marrones pero más claros que los míos... la genética es algo increible, porque yo también pensé que almenos unos de los dos me iba a salir más morenito... pero no, los dos blanquitos. Por cierto de que parte es tu marido?

Holaaaa

bueno os cuento que lo mio es mas sorprendente jajaja
mi esposo es dominicano (moreno de piel y ojos castaños) y yo española (blanquita de piel y ojos verdes miel) pues mi hijo que tiene 2 meses a salido PELIRROJO!!!

nos imaginabamos todas las combinaciones pero ¿ pelirrojo ? jajajja

la cuestion es que ha salido pelirrojo como a mi padre pero el pelito lo tiene medio rizado.

que fuerte esto de la genetica ehh chicas!!

por: brujalocaftw

Bueno al menos eso suele ser común, un poco raro pero comprobado de que cuando una pareja es negro/moreno y el otro es blanco como resultado tienen un hijo pelirrojo.

Muchas gracias por contestarme.

Yo también pensé que cambiarían, que se volverían mas morenitos, pero Enyel ya tiene 5 años y sigue igual de rubio, y Bryson igual (caprichos de la genetica)
Me encantaría, que el nuevo peque sea morenito, pero que sea lo que Dios quiera, mientras sea sano y fuerte.

El peque se llamará, Guillermo, y sobre tener otro, pues no se!!... Es que como siga a este ritmo voy a montar plantilla de fútbol jejejej

Hola

vi un caso por la tele de papa mulato y mama blanca que tuvieron mellizos, uno rubisimo como tus hijos y otro mulato muy morenito. la genetica es muy caprichosa.

yo soy muy morena de pelo y ojos, mi marido es pelirrojo con los ojos verdes, pues bien tengo dos niños con los ojos marrones y pelo castaño claro, la niña es muy pequeñita todavia, pero ahora mismo tiene el pelo supermoreno y los ojos azules superclaritos, seguramente le cambiaran solo tiene mes y medio pero por lo claritos no creo que los llegue a tenerlos tan oscuros como sus hermanos.

¿ como vas a llamar a tu nene? porque los nombres de tus otros nenes son super originales

Hola

yo conozco un caso al revés: ella es de RDominicana(mulata) y él español..el hijo de ambos nació muy blanquito de piel, con el tiempo ha cogido algo de color pero poco la verdad, pero el pelito es rizadito como su madre y ya tiene 12 y sigue así..
Tu caso es curioso..aunque también te digo que los niños cambian (no tanto para cambiarles el color de ojos de azules a negros..pero los tonos, de azúl a verde por ejemplo me ha pasado..), el pelito se les oscurece a la gran mayoría..y los rizos también por ejemplo desaparecen..a mi niña le pasó..ahora tiene el pelo lacio con 4 años, pero hasta los 2 tenía unos caracacoles..
Con el tiempo seguro que se parecen más a su padre.
No sé qué pasará con el bebé..ya nos cuentas, qué intriga..sobretodo que venga bien, que se suele decir, no? rubio o morenillo..

Genética

de leyes de genética no tengo ni idea, lo importante que sean sanos, digo yo, ¿irás a por la niña después de éste último? suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Os ha cambiado el ciclo menstrual tras el segundo parto?
por: paxula5
2
  3 años y pipi. xfavor una duda
por: diluna2010
5
  Compo faldón de bautizo
por: quixota
2
  No quiere leche con dos años
por: madrid2525
8
  Llevo muy mal..