« 

mi hijo se queja dormido....

Mi niño esta genial durante el dia y es muy activo, vamos q no para quieto. Siempre le ha costado coger el sueño pero al final siempre q lo consigue no se despierta en toda la noche y más bien q nada pero resulta q lleva desde el Sábado despertandose un montón de veces y le cogemos y se vuelve a dormir y ya esta pero luego otra vez, otras veces dormido, sin siquiera abrir los ojos llora y se queja como si le molestara algo. Anoche intentamos cambiarle el pañal pensando q podía estar mojado y por tanto incomodo pero no nos dejo cambiarle aunque le pudimos ver q no estaba mojado. Todo el mundo me dice q es la boca. Cuando le salió el primer diente, q lo tiene abajo pasó una mala noche y ya esta pero ahora le estan rompiendo las dos paletas de arriba y ya le empiezan a asomar...¿se puede tirar tantos dias inquieto por eso? puede ser q al ser las dos a la vez le molesten más? a alguien le pasa lo mismo??? estoy preocupada, tb pq dormido a veces se queja y gatea por la cuna sin despertarse....a ver si es sonambulo

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Puede ser

perfectamente los dientes, mi hija tiene dos años y estan saliendole las muelas de los dos años, y algunas noches la pobre no para de protestar, le doy un poquito de dalsy o apiretal y duerme del tiron.
Ademas te digo que cada diente o cada muela es un mundo, unos pueden molestarle y otros nada

Y el mio

se duerme refunfuñando, pero desde que tenia poquitos meses, yo le digo "ala,ya ha empezado el romancero gitano" porq parece que esta rezando o algo así............

yo creo que es normal,vamos, yo al menos no me he preocupado mucho.

Gracias chicas

por: peloti09

Gracias guapas. La verdad es q la última vez q se quejó, q fue a eso de las 5 y algo, le dimos apiretal, q nos costó mucho trabajo pq no había manera de q lo tomara, no le gusta mucho y encima medio dormido y lloriqueando pues dificil pero al final se lo tomó y ya no se volvió a despertar hasta esta mañana a eso de las 8 q es su hora habitual de despertarse. Entonces me quedaré tranquila pero observandole pq lo de q gatee por la cuna dormido... no sé, tb puede ser q sueñe, no?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Recomendación otorrino madrid
por: sonia0105
3
  Sus primeras legumbres: cuales y cmo darselas?¿
por: ariadna101205
1
  Aun lleva las picaduras de mosquito del verano
por: pity105
1
  Dejaís ver televisión a vuestros hijos menores de un año????
por: querubinacol1
12
  Pregunta rara ¿ cuánto os dura el suelo limpio ???
por: petitonets
24
  Tema mordiscos en la guarde...
por: anasf
3
  Una pregunta
por: marisa1984
2
  Estivill o elisabeth pantley? alguien ha probado los 2?
por: papaliku
22
  Que haceis para ayudar a vuestros peques a hechar los gases?
por: silvita248
5
  Vuestros hijos han canviado el horario con el canvio de hora?
por: bichito3329
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
15 cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto¿Cómo fomentar el apego emocional en la familia?
¡Esencial para todos los papás! El ahogamiento secundario, ¿qué es y cómo evitarlo?Nombres para gemelos: cuando la decisión se multiplica por 2