Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi hijo es muy estrenido

tengo un hijo de 5 anos, toma todos los dias un zumo de naranja y de postre siempre fruta, pero es muy estrenido, no se lo que hacer cada vez que va al cuarto de bano es un suplicio, gracias.

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

Otra igual

Hola,
mi hija (2 años y medio) es también muy estreñida. Con decirte que en su caso es un éxito que haga de vientre cada 2 días...

Para conseguir que al menos un día sí y uno no haga caca le doy cada día un yogurt probiótico, además intento que coma un kiwi cada día y en los cereales del desayuno le echo galactosa (el azúcar de la leche) en polvo y salvado de trigo, que me dijo la pediatra que ayudaban a regular los intestinos de forma natural.
Aún así se ha pasado del viernes hasta ayer martes sin hacer.... y eso que llevaba ya casi 2 semanas haciendo cada 2 días y yo pensaba que se había "regulado".
Además, lo tiene que hacer en el pañal... y ella no hace pipi en el pañal desde agosto, pero para la caca lo pide y se lo pongo porque sé que si no se lo aguanta y claro, es peor... la cuidadora en la guarde me dijo que era mejor ponérselo sin obligarla al ir al water, hasta que cogiera más confianza...

Pero vaya, que no tengo el remedio infalible, ya lo siento!

Saludos

Hola karlsberg

por: princss1

Que es eso de la galactosa, ¿donde se compra? Yo tengo una niña de tres años con el mismo problema, ahora mismo esta con tratamiento pero desde que lo deja vuelve a lo mismo esta hasta 9 días sin hacer caca.
Saludos

Hola princss

por: karlsberg

Hola,
pues verás, la galactosa es el azúcar de la leche, igual que la fructosa es el azúcar de la fruta... bueno, todo esto sin ser nutricionista ni bióloga, te lo explico como sé...

En cuanto a dónde se compra... es que yo vivo en Alemania y aquí lo puedo comprar en droguerías con sección tipo herboristería, o si no en la farmacia.
Así que en España yo probaría en la farmacia o si no, en alguna herboristería. Se lo puedes echar en la leche, en el yogurt... funciona como el azúcar normal, solo que no endulza tanto (ni falta que hace, je,je).

9 días sin hacer caca, pobrecita !! La mía hizo eso alguna vez, pero cuando tenía 5-6 meses, que sólo tomaba LM. Ahora lo máximo que ha estado sin hacer han sido 4 días... y a la pobre le costó lo suyo que saliera luego! Así que 9 días...

Saludos

Gracias karlsberg

por: princss1

Voy a probar a ver si lo encuentro aqui.

Glicerina

supositorios de gliceria seguro q le funcionan , tambien el pediatra le pueden mandar algo si el nene lo pasa tan mal.

A mi hijo le cuesta ir al cuarto de bano

por: negrigo

gracias por su respuesta pero mi sobrino era muy estrenido y le mandaron supositorios de glicerina y se habituo a el, ahora no va al bano si no es con un suppositorio puesto,gracias

Bufffffffffffff

Yo tengo otra igual, a mi funciona muy bien la EUPEPTINA, se la doy mañana/noche en el vaso de la leche y le va muy bien.
Empieza a hacer efecto como a los 4 o 5 dias, tambien he escuchado que hay un jarabe de manzana muy dulce que tambien funciona pero no recuerdo muy bien el nombre, es el jarabe del dr........... si lo dices en la farmacia saben cual es al momento, suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El bebé y el sueño nocturno... ayuda
por: maguiynando
2
  Hola;algunos consejos porfavor
por: brendha25
1
  Pregunta a las que dais biberón!!!!!
por: pequerrecha20
4
  Muy asustada!!
por: mirande10
3
  sabeis como se ponen los videos en el album??
por: lodima1
2

por: chatnoir33
0
  Coca-cola a bebé de 11 meses
por: mamita3311
29
  Porfi, necesito ideas comida, el sabado me viene gente
por: gemadq1
16
  Singulair
por: contti