« 

Cuanto tarda en pasarse la anestesia en la boca?

e ido por primera vez al dentisyta a sacarme una muela del juicio, lo he echo a las 1330 y ahora a las 16 aun no se me a pasado nada la anestesia, es normal? y aun me sangra...

haber que me decis.

gracias

Vídeo: Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

• Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

Anestesia odontologica

Todo depende del anestesico local utilizado y si tiene epinefrina, asi tambien el tiempo de la ultima aplicacion ya que los dentistas en ocasiones utilizan varias dosis, tanto para trabajar como para producir analgesia, en promedio debe de disminuir el efecto apartir de las 2 hrs y desaparecer en 4 hrs aunque hay reportes de hasta 12 hrs y no hay ningun problema-
Saludos-

Claro que es normal

pero esta tarde sobre las ocho ya no te tiene que quedar.

A mí me produjo una parestesia paro todo quedo en un susto

la estraccion de una muela no de juicio hizo quie debido a la anestesia sufriera una parestesia q me duro dias
lo siento y xfavor no lo tomes a mal ni te pongas hiponcondriaca pq no es nada grave solo lo contesto para q pueda servir de algo a ti o a otras mamis q lean este post
con las muelas del juicio sufri tambien muxos problemas perp es q creo q no me debieron sacar las 4 de golpe aunq el cirujano se empeño

cuando se te pase pues lo celebras a lo grande pq de veras q se pasa muy mal si tienes tan mala suerte con la dentadura como yo

hazme caso ee mami??? ya sabes a celebrarlo y acuerdate de las q no lo pasamos nada bien
un beso pa ti!!

No creo que tarde en pasarse muchas horas mas... no dices si es de la parte de arriba o de abajo .....es diferente ...
siendo de arriba se pone mas anestesia ....pero no te preocupes que a las 8 si queda queda muy poca ...

Para el sangrado ...me imagino que te lo habran explicado ......debes ponerte una gasa enrollada y presionar ...sin hacer mucha fuerza ...digamos que sujetas la gasa ....si ves que no deja de sangrar ...la gasa la puedes mojar en agua oxigenada y la escurres muuuuyyy bien ..y asi mojadita en oxigenada la colocas ....y la mantienes un rato ...tranquila que en la boca no escuece como en una rodilla ...
Tranquila que mañana estaras mejor ...te habran comentado que si te duele es Ibuprofeno ..ya que cuando se pase la anestesia puede doler ...se manipula la encia y esta sensible ...animo que no es nada

Sí que es normal guapa..

Según como te coja y donde pinchen y la cantidad de anestesia (que para las del juicio suelen poner mucha) puede durar varias horas.
Conforme vaya pasando la tarde se te irá quitando, toma cosas con cafeína (café, coca-cola) para ayudar a eliminarla.
Un beso y que te mejores!

Gracias

por: borjaloba

uff espero que se me pase pronto porque tengo una cita importantisima a las 8 .
gracias x contestar.
Muak

Jajajajaja

por: chicca007

Pues yo creo que para las 8 ya soóo notarás un leve cosquilleo Puedes también ayudarte un poco masajeándote la zona con los dedos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ceixxxx
por: mariajoseadame
7
  Hola chicas mmm q acen los fines con sus bbs
por: maredit1
3
  Chicas mi bebe no quere fruta ni cuchara,como camuflarsela con algo??
por: irisvlc
2
  Babas
por: sonia15051999
5

por: lys462
0
  1 cata de zapatos con un juguete o peluche que ya no querais
por: esther980
2
  mamis con maridos que viajan
por: evitabcn1