en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Opiniones guardería depeques en retiro madrid

Tengo una amiga que le lleva a esta guardería, tiene buena fama en el barrio pues es una de las más nuevas, pero el niño siempre está malo con tos y fiebre, yo creo que no es normal, puedes enfermar una vez al mes pero no todas las semanas. Yo pensaba llevarle el año que viene a esta guardería pero estoy un poco mosqueada con este caso, no se si ventilarán o limpiarán bien xq incluso su pediatra dice que tantos episodios seguidos no es frecuente.

Podeis darme opiniones. Alguna lleva a sus hijos a esta guarde???

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Donde andan las mamis de noviembre de 2007????Como acabo la serie ... 90??Sueño del bebé...como haceis vosotras??No para d toser, q le dais para la tos a vuestros peques?Cómo sobrevivimos a nuestra infancia? las que nos criamos en los 70 y 80?Almorzar fruta en la guarderia Para las que me han ayudado a conseguir las 200 Lactancia materna con el segundo hijo Mi niña con el morro inflamado ¿alguna cremita?Me ha pedido hacer caca en el vater. que hago No quiere andar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam