en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

A alguna le controlan el crecimiento de su bebe

Estoy preucupada y un poco paranoica!!
Tengo una niña que es pequeñita para su edad y su pediatra me ha dicho que se lo quiere controlar. Sus papas somos bajitos los dos y el pediatra dice que eso no tiene nada que ver, que el crecimiento insuficiente puede estar debido a alguna enfermedad.... y yo lógicamente estoy preocupada!
He leido en internet que el escaso crecimiento puede ser debido enfermedades como la celiaquia, raquitismo o la fibrosis quistica.
Esta última me ha acojonado bastante después de leer información sobre ella.
A alguna le están controlando el crecimiento de su bebe?, le ha echo alguna prueba?....
A la mia nada, sola la pesa y mide cada 3 meses y ya está.
Con 18 meses pesó 9.100 y midió 77cm.

Si a alguna le pasa los mismo, ¿¿me puede contar su experiencia??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No lo veo tan preocupante

Lo primero decirte que por supuesto, mas que yo sabe un pediatra y si quiere hacer a tu nena alguna prueba para descartar enfermedades, pues mejor.
Tengo un bebe de 19 meses, (niño), pesa 9.300 y mide 84 cm, como ves, para ser un niño, esta mas o menos como la tuya, le han visto 4 pediatras diferentes y ninguno me ha dicho nada de la estatura, si de el peso, pero nosotros somos delgados y no muy altos, me dicen que el niño es delgadito porque nosotros lo somos, y como comprenderas no me voy a engañar en que medira 1.85 cuando yo mido 1.64 y el padre 1.69.
Para mi no me parece alarmante hasta tal punto, relajate y no te preocupes demasiado, bss.

Hola

decirte, que la altura de los padres si influye en la del niño, eso se llama genética, no se porque tu pediatra te habra dicho eso la verdad.
Mira, para ke te hagas una idea, mi hija va camino de los 17 meses, pesa 10 kilos y mide 78, como verás no mucho mas que tu nena, asi que no te preocupes demasiado.
Además solo la estan controlando, eso siempre viene bien, no todos los niños de esa edad pesan y miden lo mismo, lo importante esque vaya creciendo.

◀  Arriba de la página

Jarabes para el apetitoVuestros nenes andan a veces de puntillas?? 27 meses Engordasteis al dejar la lactancia???? contadme experiencias!!!Unos dias en sevillaSos chicas..... cuando va al pediatra vomita dl llanto hola!sobre la gripe a,mui interesanteUnas risitas Opiniones guardería depeques en retiro madridDonde andan las mamis de noviembre de 2007????Como acabo la serie ... 90??Sueño del bebé...como haceis vosotras??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Christina Aguilera
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam