en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Unas risitas

Soldado, vienen los indios?
Sí, pero los veo pequeños, dice el soldado.

Al cabo de media hora:
Sí, pero los veo medianos.
Al cabo de tres horas:

Sí, y están en la puerta.
Pues, ¡Mátelos!
No puedo.
Por qué?
Porque los conozco desde "pequeñitos".

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Oj...

este maloooo, pero malo malo eh?
venga pegate otro a ver si me animo

A ver si este te gusta más

Esto son dos caníbales, un padre y un hijo que van por la selva buscando carnaza: Unga unga unga. A esto que se abren camino por unos setos y ven a una rubia impresionante y desnuda bañandose en una cascada y le dice el hijo al padre:
-¿Mira papá nos la llevamos a casa y nos la comemos? y le contesta el padre:
- No, mejor nos la llevamos a casa y nos comemos a tu madre.

je je, este está mejor...

Esther

pero si es buenísimmo

Este sí qeu es bueno

En un porta aviones hay tres ejercitos, el frances el ingles y el español. Conpetian para ver quien tiene mas ... y dice el coronel frances "soldado tirese al agua de una vuelta al porta aviones y cace un tiburon", lo hace y dice eso es tener ...
Dice el coronel ingles "soldado tirese al agua de cinco vueltas al porta aviones traiga dos tiburones", lo hace y dice eso es tener ...
Viene el español y llama al soldado y le dice "tirese al agua de doscientas vueltas cace diez tiburones y comaselo", y dice el soldado "porque no hace eso su put@ madre" y dice el coronel eso es tener ... o no?

Se me ha atragantado el humo del cigarro

jajajjajajjjajajj
mu bueno

Se me ha atragantado el humo del cigarro

jajajjajajjjajajj

◀  Arriba de la página

Opiniones guardería depeques en retiro madridDonde andan las mamis de noviembre de 2007????Como acabo la serie ... 90??Sueño del bebé...como haceis vosotras??No para d toser, q le dais para la tos a vuestros peques?Cómo sobrevivimos a nuestra infancia? las que nos criamos en los 70 y 80?Almorzar fruta en la guarderia Para las que me han ayudado a conseguir las 200 Lactancia materna con el segundo hijo Mi niña con el morro inflamado ¿alguna cremita?Me ha pedido hacer caca en el vater. que hago
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Jean Reno
Sandra Bullock
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam