en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Como acabo la serie ... 90??

es q al final me kedé durmiendo. la verdad que x ser el último capítulo estubo bastante aburrido. Que pasó al final? se fue Bruno? volvió Julia a casa? aiiiiiiiii contadme xfiiiiiiii!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias a todas x contarme el final

jo x lo que veo pasó todo en el último momento pq me dormiría cerca de las 12!
Y... la serie que acaba para siempre o solo esta temporada??

Y añado...

Chantal consigue que Abe le venda todas las acciones consiguieron una copia del disco dura mediante Mel (su amigo, el chiquito joven que la quiere saco una copia del disco duro anteriormente)...y Abe accede a vender las acciones con la condicion de que le den la copia origial del disco duro.a la madre de Africa le llega la notificacion para que abandone la casa conyugal, (propiedad del marido) ya que africa no vive con ella,y al cabo de los ocho meses, la echan... Africa acaba trabajando en la agencia con Mel y sigue con el chico con el que estaba como pareja, y vive con Mel,,,,el peluquero gey, (que no se su nombre) no se si saldria en capitulos anteriores... pero resulto ser el topo de Abe, vaya que trabajaba para Chantal... Paloma se reencuentra con su hija y parece que hacen las paces, y Julia vuelve a casa por que Paloma antes de ir con su hija pasa por la casa de acojida donde tienen a Julia .... y habla con la que lleva el caso de la niña... creo que no me quedo mas... jeje salu2

no soy mami ni en proceso pero os leo tods los dias

Bruno vuelve, Norma rompe agua, luigi se marea cuando se lo dice y llama Julia a la ambulancia, y la agencia "resurge", y creo que poca cosa mas... uncpitulo un poco... churro.
besitoss

Ya viste más que yo

jo me hubiese gustado que terminaran juntos. jajajajaja

Jaja

yo tambien me quede dormida..hasta donde llegue,que no se si seria el final,es que pusieron anuncios y ya me rendi..
Salio 3 meses despues Bruno en Londres con su hija, Mel seguia en la agencia,Y JUlia volvio a casa y salen todos juntos y la vecina ya con barriga de embarzada. Ahi me quede

◀  Arriba de la página

Sueño del bebé...como haceis vosotras??No para d toser, q le dais para la tos a vuestros peques?Cómo sobrevivimos a nuestra infancia? las que nos criamos en los 70 y 80?Almorzar fruta en la guarderia Para las que me han ayudado a conseguir las 200 Lactancia materna con el segundo hijo Mi niña con el morro inflamado ¿alguna cremita?Me ha pedido hacer caca en el vater. que hago No quiere andarPie de atleta Muelas, colmillos y dientes - chamodent
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam