•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

ayuda mamis:cuando notastéis que se os encajó el bebé

Hola chicas!! otra vez yo...y es que estoy de casi 39 semanas y creo que mi bebé aún no está encajado...si sé que está bién colocado, pués el miercoles pasado tuve visita, pero aún tengo la tripa muy arriba...con ardores y hipos...y me gustarìa saber si notastéis la tripa baja de un día para otro o no os bajó o qué...y es que veo que a mi alrededor todo el mundo se le está adelantando y yo nada de nada...ni borrada ni dilatada...creo que a este paso no voy a ponerme de parto nunca...y es que estoy pasando un embarazo muy malo con las náuseas y vómitos y quiero ya tener a mi nene....buuuuaaaaaaaa!!!!...en fin, que ya me he desahogado un poquito...Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
un besazo enorme a todas y a vuestros peuqes! no sabéis las ganas que ya tengo de bajar aquí abajo!!
gloria y Arnau(38+5)

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¿Cómo funciona la monitorización durante el parto?

Niño encajado

Hola Gloria,

Pues yo no noté que mi niña se encajase en ningún momento, es más, se mantuvo en la misma posición desde las 32 semanas hasta el día del nacimiento, a las 40 semanas y tres dias que al final me la tuvieron que sacar con espatulas pues estaba de lado.
Lo de la altura de la barriga, no te fies ni un pelo, yo siempre la tuve bajisima y pensé que la niña iba a salir despedida antes de tiempo y no fue así.

Ánimo que seguro que todo te irá fantástico y no te preocupes demasiado si ves que no te llega nunca el dia, cuando te des cuenta tendrás a tu tesorito en tus manos y no te acordarás de la larga espera.
Besos,
Eva

Hola glória!!

Com passa el temps!!! Espero que muy, muy prontito te unas a este foro, pero por el momento te toca esperar un poquito más...
No me acuerdo muy bién, pero creo que más o menos a las 37 semanas cuando fui a la matrona la altura uterina ya habia disminuido, sintoma que el bb se habia encajado. Yo no noté nada raro, y la barriga un poco más baja supongo que sí que la tenia, pero no lo noté mucho.

Un petó!
Judith&Marc (2 meses y 6 dias)

Holaaaa

madre mia si eso está ya ahí,yo en todo el embarazo la tenía bajita y luego me lo tuvieron que provocar,asi que no hagas caso lo que diga la gente,si tienes ardores te va a salir con pelo jaja,ya me lo dirás,porque yo tuve y Paula nació con una melena,
besos y ya nos contarás,
Maite y Paula(4 meses)

Eso del pelo...

por: celibri

me lo creo...mi suegra se moría de los ardores que tenía y le decían que los bebes (gemelos) tendrían mucho pelo...ja ja! no he visto bebés más calvos y pelones que mi marido y su hermanoy los pobres no tuvieron pelo hasta casi los 2 años...Así que ya veremos con que pelambrera sale Arnau!
un besito a ti y a Paula...Diós 4 meses ya???
gloria y Arnau(39 semanas)

Pues mira...

de si la tripa está baja o alta no te fíes. una de mis cuñadas tenía la tripa bajísima y grandísima desde el 6 mes y todo el mundo la preguntaba si ya iba a dar a luz, y tuvieron que provocárselo porque se retrasaba demasiado. y yo siempre tuve la tripa alta, y 3 dias antes de nacer enma la matrona me dijo en la revision que aun no estaba encajada y ya ves, 3 dias mas tarde vino al mundo.
asi que paciencia, cuando menos te los esperes -aunque lo normal es que te acerques o pases unos dias de las 40 semanas- llega el gran momento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que vaya muy bien, nos vemos pronto por este foro.

besos

pilar+enma (8 semanas y 2 dias)

Mi ginecóloga dijo que...

Encajar solo se encaja en el parto en el canal al efecto, que lo otro es solo colocación con la cabeza hacia abajo.

Gracias a todassss

de verdad que me ayudáis mucho...todo el mundo me dice que tengo la tripa más baja...pero yo la noto igual...en fin, que sea lo que Diós quiera...
Ascides...reina quan de temps!!!! me muero de ganas de verte en este foro!!!
un besazo para todas!!!
gloria y Arnau(38+6)

Hola nenaaaaaaaaaaaaa!! quant de temps!!!

Que tal?
Ays que ya te toca pronto!! que tengas muuuuuuuuuuuuucha suerte! Como pasa el tiempo!! A ver si nos vemos pronto por este foro!!
Veras, yo no noté nada cuando el bebé se encajó y, por otro lado, no hagas demasiado caso de lo de la barriga alta o baja, no quiere decir nada, en muchos casos baja cuando estas de parto o cuando estas dando a luz. Yo ingresé en el hospital a las 39+1 por rotura de bolsa superior (no rompi aguas de la forma "tradicional" si no que perdía algo de liquido pero poco muy poco), me dieron de margen toda la noche para ponerme de parto (dijeron que tenía pocas posibilidades) y si no me ponía me lo provocarían (y yo seguía con la barriga alta como siempre, jeje). De todos modos, me puse de parto yo solita a las 6 de la mañana (la bolsa de las aguas se me terminó de romper y empezaron las contracciones), a partir de aquí ya no te sé decir si la barriga bajó o no jeje ...
bueno me he enrollado mucho, será pq hacía tiempo que no hablaba contigo!!

Nos vemos pronto Gloria!!
Molta sort!!!
Sandra & Anna (2 meses y medio casi!!)

Hola preciosa

Yo no noté nada de nada, al reves en lugar de notar molestias los últimos días fueron los mejores del embarazo, me empezé a desinflar, me disminuyeron los ardores, estaba como más ágil, nose rarita k es una
Mira yo fui un jueves a motores y nada ni una contracción ni nada de nada, y decian k aún estaba mu verde k esto iba para largo, y el domingo tuve a Thaïs asik no te puedes fiar mucho de esto.
Un besito corazón
Anna y Thaïs (mañana 6 meses )

A ver ...

Mi caso no te dará muchas esperanzas, es que día a luz en la semana 42!!!
Bien, a mi me pasaba lo mismo tenía la barriga muy alta y no estaba nada dilatada. A mi no se me encajo hasta que me puse de parto. Tuve perdidas dos dias antes de ponerme de parto, esto era un viernes. El domingo ya tenía hora para ingresar y provocar el parto. El sabado volví a tener perdidas y por la noche empezaron las contracciones. La barriga seguía igual de alta. El domingo por la mañana ya tenía contracciones cada 10 minutos. Al mediodía me fuí al hospital por que era la hora de ingreso. Tenía contracciones cada 5 minutos, no había dilatado y la barriga seguía igual. Hasta la noche el niño no se encajo, entonces ya había dilatado.
MORALEJA: No te preocupes por lo de la barriga, no es la única señal de que el parto se pone en marcha. Tu tranqui que ya no os queda nada.
Que tengas mucha suerte y que Arnau tenga ganas de salir!!!

Gisela y Martí (casi 6 meses)

Hola!

Yo me puse de parto a las 40 semanas y 3 días y mi pequeña como venía de cara no se encajó.
De todas maneras tuve un parto vaginal, aunque usaron forceps.
Y por lo que tengo entendido se puede encajar durante el trabajo de parto, no tiene por que ser necesariamente antes.
Así que tranquila, la última semana se hace eterna, pero como todo el nacimiento de tu peque ya va a llegar!

un beso grande y mucha suerte!
Denise y Sofía (6 meses y 20 días)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preguntillas sobre el powertrack 360 jané
por: tziphorah
8
  ¿cómo quitar las manchas de caquitas en ropa?
por: marpin1
7
  ¡a las que teneis la casulaplay vintage¡¿os pasa esto?
por: silviavig72
3
  Con fiebre a la calle?
por: mosadi
5
  Durante cuánto tiempo tengo que usar la faja postparto
por: yanzie
1
  Lo que me dijo el pediatra sobre la maxi-cosi
por: Elise3
1
  Una duda sobre el diu mirena?