en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Vuestros nenes andan a veces de puntillas?? 27 meses

el mio si lo hace a veces, hace tiempo se lo dije al pediatra y me dijo que apoyaba bien y todo, que era mania y no me preokupara, no le doy mucha importancia tampoko pero alguno de vosotras le pasa????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El mio también

Hubo una temporada que lo hacía mucho, creo que más a menos a la edad del tuyo. Pero no era siempre, a veces anda de puntillasy a veces no. La pediatra dijo que era normal, que muchos niños lo hacen y que con el tiempo dejaría de hacerlo; y así fue.

Gracias chicas

por vuestras respuestas, me kedo mucho mas trankila lo ire observando a ver

Mi niña tambien lo hacia

cuando mi peke tenia 2 años andaba casi siempre de puntillas ,pero un dia fuimos de excursion y depues de andar un par de horitas arrastraba los talones y creo que ya poco mas lo hizo se le quitaron las ganas besosss

No te preocupes, a esa edad lo hacen todos los niños.

incluso el mio con tres años y medio cuando va descalzo tb lo hace a veces.

La mia anda

de puntillas mañana hace 28 meses se lo dije el enfermero en la revision de los 2 años y me dijo q de mayores tambien podian andar asi q era costumbres q se tenian.

El mío sí y tiene 22 meses

La semana pasada se lo preguntamos al pediatra porque habíamos leído en una revista que "si un niño camina mucho de puntillas puede deberse a que no puede apoyar bien el pie en cuyo caso hay que consultar con el pediatra". Pues eso aprovechando que teníamos consulta le preguntamos y no le dio ninguna importancia, que era normal a su edad que a veces caminara así.
Espero haberte ayudado,

◀  Arriba de la página

Engordasteis al dejar la lactancia???? contadme experiencias!!!Unos dias en sevillaSos chicas..... cuando va al pediatra vomita dl llanto hola!sobre la gripe a,mui interesanteUnas risitas Opiniones guardería depeques en retiro madridDonde andan las mamis de noviembre de 2007????Como acabo la serie ... 90??Sueño del bebé...como haceis vosotras??No para d toser, q le dais para la tos a vuestros peques?Cómo sobrevivimos a nuestra infancia? las que nos criamos en los 70 y 80?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nelly Furtado
Phil Collins
Carmen Electra
Cuba Gooding junior
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam