en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Unos dias en sevilla

Hola chicas! Me quiero ir a pasar unos días a Sevilla mi marido y yo con la peque pero no en plan turístico sino es plan tapitas y descanso, las que sois de alli, me podriais recomendar un hotel o zona con parques o cosas chulas para la niña? Muchas gracias guapas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola de nuevo!

El parque María Luisa está relativamente en el centro, o sea, coges el metro centro (un metro en superficie que sale de Plaza Nueva, junto al Ayuntamiento) y te deja a pocos metros en lo que se conoce Prado de San Sebastián, que es un parque justo al lado de la Plaza de España y los Jardines de María Luisa. Es una zona ideal para pasear, junto con la Plaza de España, la cual están remodelando sus cerámicas (tras los destrozos por actos de vandalismo... ) Es un sitio precioso y si el tiempo sigue como hoy, pensarás que estás en primavera Y si vienes estos días, en Isla Mágica el ambiente es de Halloween jejeje yo no he estado nunca por estas fechas, pero dicen q está bien (para mayores jejeje:P)
Pues nada espero que tu duda esté más clara cualquier otra...aquí nos tienes

Otra sevillana.

Aunque mis compis ya te han dicho mucho.
Yo te recomiendo lo mismo, para tapear el centro, tb la alameda, muy de moda, y por supuesto Triana, hay muchos sitios y muy buenos, sobre todo la zona de la calle San Jacinto, pregunta por allí. Otra zona para tapear es alrededor del parque M Luisa, tb hay muchos bares muy buenos.
Hoteles, pues busca sobre todo por el centro y Triana, más que nada para que te pille todo cerca.
Y para ir con la peque, pues no se que edad tiene, pero como te han dicho Isla Mágica y por el parque del Alamillo en general y tb por el parque de M Luisa.

Ya nos contará y aprovecha ahora que todavía estamos con 30 grados y con ropa de verano.

Gracias a todas

Una pregunta, el parque M Luisa está en el centro? Es que he pensado que me podía coger un hotel cerca de allí si es así, lo de isla mágina no se, es que es mi niña es pequeña todavía, tiene 13 meses.

Y muchas gracias a todas por vuestra información!

Aquí una sevillana

Holaa!! Pues yo te recomendaría cualquier hotelito del centro, ahora...cual recomendarte es un lío, porque hay muchos y variados yo recuerdo haber estado visitando uno en el centro, justo delante del patio de los naranjos, el cual ha salido alguna vez que otra en TV por sus espectaculares vistas a la Giralda, pero tiene que ser bastante caro... si quieres te puedo hacer una selección de los mismos y para tapear...pues en el centro tienes muchos bares y restaurantes, pero no olvides cruzar el río y pasarte por Triana (Calle Betis, Altozano...) a pesar de ser Sevilla es un ambiente diferente...como lo llaman allí...la República Independiente de Triana jejeje! Y para pasear...la Plaza Nueva (junto al ayuntamiento en el centro) es un buen lugar, ya que está al completo peatonalizada... y un lugar muy de moda y bohemio en la actualidad es la Alameda de Hércules tras su remodelación con multitud de restaurantes, cafeterías, terrazitas...vamos todo un placer y más con la temperatura que estamos viviendo estos días que parece más finales de abril que de octubre Bueno no me enrollo más cualquier otra pregunta aquí me tienes

◀  Arriba de la página

Sos chicas..... cuando va al pediatra vomita dl llanto hola!sobre la gripe a,mui interesanteUnas risitas Opiniones guardería depeques en retiro madridDonde andan las mamis de noviembre de 2007????Como acabo la serie ... 90??Sueño del bebé...como haceis vosotras??No para d toser, q le dais para la tos a vuestros peques?Cómo sobrevivimos a nuestra infancia? las que nos criamos en los 70 y 80?Almorzar fruta en la guarderia Para las que me han ayudado a conseguir las 200
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Whitney Houston
Aurélien Wiik
Kelly Rowland
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam