« 

Carta para mi bebe, que os parece

Hola chicas!! le he escrito una carta a mi bebe ahora para su primer cumple y queria compartirla con vosotras a ver q os parece.

Querido bebe:
Me gustaria escribirte esta carta, no para que sepas lo mucho que te quiero porque eso no se demuestra en unas lineas escritas en un folio, te escribo porque quiero liberar este sentimiento que muchas veces me viene grande, el ser madre.
Este sentimiento me vino impuesto por circustancias de la vida, para bien o para mal nuestro futuro y nuestro destino estaba ligado.
He de confesarte que los principios fueron muy duros y que egoistamente no podia evitar el rechazo, el rechazo a que eso me hubiese ocurrido a mi, pero poco a poco, dia a dia descubri que el comienzo de tu vida no significaba el final de la mia ni mucho menos, seria el principio para los dos, comenzaria una nueva vida para ti que pronto vendrias a este mundo y para mi que tendria que compartir la mia con otra personita mas a la que tendria que alimentar, cuidar y darle todo el amor que tengo dentro.
Nunca senti nervios por tu llegada, pero si expectacion por verte, por tenerte entre mis brazos sin importar que en ese momento se parara el tiempo y nos quedasemos eternamente unidos.
Te engañaria si te dijese que el momento del parto es lo mas bonito del mundo porque no es asi y no hace falta que diga porque, no puedo describir lo que senti cuando te pusieron encima mia, tan pequeñito, porque en esos momentos los pensamientos abandonan el cerebro para dejar que el corazon y los sentimientos invadan todo el cuerpo, tu y yo juntos ya en el mundo, comienza la nueva vida.
El primer mes de haber nacido fue francamente malo, tu te tenias que adaptar a tu nuevo hogar mas grande, frio y luminoso que el vientre en el que vivias, y yo me tenia que adaptar a ti, que no es poco, a tu sueño, tus llantos, tu alimentacion, en definitiva a tus necesidades. La lactancia me ha dado momentos que jamas olvidare, momentos en los que me sentia realizada, mi propio cuerpo te alimentaba a ti y te daba las defensas necesarias para vivir el dia a dia.
A partir de ese primer mes de prueba todo fue muy bien, los dos nos adaptamos perfectamente el uno al otro, ya comprendia porque llorabas y podia disfrutar mas de ti. Pasamos mucho tiempo juntos, compartiendo el dia a dia, porque cuidarte y quererte es mi mision, la mision mas bonita y mas agotadora de este mundo.
Has ido creciendo y te vas convirtiendo en un niño grande y sabes me da miedo, vas dejando de ser un bebe y te conviertes cada dia en un niño mas independiente, aunque aun necesitas muchas atenciones. Pero comprendo que tienes que crecer, ir a la guarderia, al cole, jugar en el parque con otros niños, hacer travesurasy en todos esos momentos pienso estar a tu lado, y nos reiremos juntos y compartiremos buenos y malos momentos. Te apoyare cuando lo necesites y fallare en muchos momentos, pero alli estaras tu para decir mama eso no es asi y cambiar mi punto de vista.
En definitiva quiero agradecerte este año de felicidad que me has regalado, tu primer año de vida, porque he llorado por ti, he reido contigo, he experimentado mil sensaciones diferentes que solo siendo madre puedes sentir. Y aun me cuesta separarme de ti cinco minutos y me seguira costando cuando tengas 20 años. Tu viniste y cambiaste mi vida, ahora mi mundo eres tu y todo gira en torno a ti. Tus logros seran mis premios y tus decepciones mi dolor, porque desde un dia de febrero de 2008 nuestros caminos se encontraron, tu elegiste que fuese mama, tu mama, y estoy muy orgullosa de eso, estoy muy orgullosa de ti. Hiciste realidad mi sueño de formar una familia, papa, tu y yo, y te pido paciencia porque somos una familia novata que aprendera a base de golpes y alegrias, gracias por elegirnos para ser tu familia.
Te quieren, Mama y Papa.

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Muy linda!!

La verdad es que describes muy bonito vuestra todavía corta historia... Y lo bueno es que lo mejor está siempre por venir!!
Disfruta como lo haces. Tenemos suerte, eh?
Un beso, guapa!
Y gracias por compartirlo con nosotras!!
Nos leemos!

Gracias chicas

lo he puesto aqui en el foro porque me gusta muchas veces compartir cosas con vosotras y desahogarme pero invito a quien no le apetezca leerlo que no lo haga, entiendo que pueda aburrir, pero no hace falta ser grosero. Muchas gracias guapas!

Pues a mi me debes otro

por: piskilla

Claro que lo he leido,porque me parece super bonito lo que dice.
Deberías invitar a coca colas,que te saldría más barato

Me debes un cubata metocais...

por: nieves0380

Porque lo he leído enterito, y a mi, personalmente, no me ha perecido una chapa.
Me ha parecido muy bonito, cada una vive la maternidad de una forma, y si el cuerpo nos pide escribirle unas letras a nuestro hijo, pues genial.
Muy bonito chica

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que mierda de gente
por: maxxtro7
6
  diciembre en las palmas de gran canaria o tenerife¿?
por: evitabcn1
3
  juegos para estimular bebés
por: mamipata2
1
  Qué tal es santa susanna para ir con niños? lo conoceis?
por: elise3
4
  Con tres meses pueden estar empezandole a doler las encias por los dientes??
por: raisagalicia
6
  dolor en el pecho y un vultito
por: mamasara17
1
  Mi bebe no le gusta ir en la sillita del coche
por: ikares
1
  Receta pure de verduras
por: sania2305
1

por: jenny87211
0
  Homeopatia. expectodhu. es para tos. tiene alcohol. ¿habeis consultado con el pediatra?
por: esther19724
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección