| « |
o una normal (vamos un somier de madera con un colchón) y una baldera (son baratas), le pones un edredón bonito o lo que sea y ya está.
tiene dos años recien cumplidos y voy a pasarla ya a la cama tambien, ya se le queda pequeña la cuna, voy a comprar una cama nido para ella y para cuando la hermana que esta en camino tenga edad de camita
mi niño tiene 27 meses y duerme en su cuna todavia, a veces se despierta para beber agua y se vuelve a kedar dormido pero otras muchas veces me lo llevo con nosotros a la cama, nosotros lo vamos a pasar este finde semana a la cama, yo creo ke en la cuna ya no duerme bien pobrecillo mio, un saludo
como dijiste que le ibais a cambiar este finde, pues luego me cuentas si pasa la noche mejor, me imagino que los primeros días igual llora y quiere dormir con vosotros, pero espero que pase lo que la gente dice y con el cambio se solucione el problemilla del sueño. besitos
Ya estamos mirando camas, pero tardan como poco unos 25 o 30 días en traernosla a casa, pero bueno, si en la cama va a dormir mejor y no se va a despertar tanto durante la noche, pues nada, esperamos ese tiempo que ya queda poco.
Las barreras donde las compráis, es que me enseñan metálicas en las tiendas de muebles, no las hay de madera??? sabeis algo?? es que las de hierro me dan miedo por si se da en la cabeza. Donde las comprasteis vosotras?
besitos
ya dormia en su cama la cuna q tenemos es de 120x60 asi q con 2 años es imposible q durmiese en ella ahora tiene 27 meses y duerme en la cama desde marzo.normalmante las noches enteras y mas horas cosa q en la cuna se despertaba muy amenudo ahora duerme en una cama de esas alta d bañera con barrera y muy bien.
Mi niña tiene dos años y desde el año ya duerme en cama... debajo de la cama tengo un colchón y cuando la acuesto lo saco por si se cae... se ha caido varias veces ya que se mueve mucho....
un saludo
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 18 | |||
| 2 | |||
| 9 | |||
| 4 | |||
| 8 | |||
| 1 | |||
| 6 | |||
| 7 | |||
| 2 | |||
| 3 | |||
|
|