•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuna o cama para niño de 2 años?

Hola!!! mi hijo duerme actualmente en cuna, bueno por decir algo porque la mitad de las noches duerme con nosotros en nuestra cama, se despierta super nervioso y no hay forma de calmarle, es como que la cuna le agobiase. Me han comentado amigas que puede ser por el tema de la cuna, que le pase a una cama y se encontrará menos agobiado y estará más tranquilo.

No quiero cambiar todavia todo el dormitorio porque me da pena y ahora no me viene bien, economicamente hablando, entonces he pensado que con cambiar sólo la cama y dejar el resto de los muebles sería suficiente.

He visto en internet camas extensibles que se van agrandando a medida que el niño crece, pero no se. Lo he visto en el catálogo de ikea pero no se, me podéis ayudar??

Como duermen los vuestros??? tenéis camas extensibles???
gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Puede ser una cama extensible

o una normal (vamos un somier de madera con un colchón) y una baldera (son baratas), le pones un edredón bonito o lo que sea y ya está.

Mi hija

tiene dos años recien cumplidos y voy a pasarla ya a la cama tambien, ya se le queda pequeña la cuna, voy a comprar una cama nido para ella y para cuando la hermana que esta en camino tenga edad de camita

Yo estoy igual que tu

mi niño tiene 27 meses y duerme en su cuna todavia, a veces se despierta para beber agua y se vuelve a kedar dormido pero otras muchas veces me lo llevo con nosotros a la cama, nosotros lo vamos a pasar este finde semana a la cama, yo creo ke en la cuna ya no duerme bien pobrecillo mio, un saludo

Ya me contarás que tal lo lleva

por: picr35

como dijiste que le ibais a cambiar este finde, pues luego me cuentas si pasa la noche mejor, me imagino que los primeros días igual llora y quiere dormir con vosotros, pero espero que pase lo que la gente dice y con el cambio se solucione el problemilla del sueño. besitos

Muchas gracias chicas

Ya estamos mirando camas, pero tardan como poco unos 25 o 30 días en traernosla a casa, pero bueno, si en la cama va a dormir mejor y no se va a despertar tanto durante la noche, pues nada, esperamos ese tiempo que ya queda poco.

Las barreras donde las compráis, es que me enseñan metálicas en las tiendas de muebles, no las hay de madera??? sabeis algo?? es que las de hierro me dan miedo por si se da en la cabeza. Donde las comprasteis vosotras?

besitos

Con 2 años

ya dormia en su cama la cuna q tenemos es de 120x60 asi q con 2 años es imposible q durmiese en ella ahora tiene 27 meses y duerme en la cama desde marzo.normalmante las noches enteras y mas horas cosa q en la cuna se despertaba muy amenudo ahora duerme en una cama de esas alta d bañera con barrera y muy bien.

Hola

Mi niña tiene dos años y desde el año ya duerme en cama... debajo de la cama tengo un colchón y cuando la acuesto lo saco por si se cae... se ha caido varias veces ya que se mueve mucho....
un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un tema que me agobia muchooooo,, muerte subita
por: carge
17
  Alguien tiene la trona de mesa chicco giratoria
por: maria0570
2
  Ginecologo valencia
por: veby2
9
  Silla auto para bebe de 6 meses,cual comprar ???
por: lamoremeu
4
  Ere en tiendas de prenatal.
por: trabajadorasprenatal
8
  por dios cuanto tarda la muela en salir entera?????
por: faty1205
1
  Aluien me explica q es en pdf porfavor?
por: elenadani
6
  opiniones sobre niños que pegan y la actuacion de sus padres :sh
por: amama27
7
  Pregunta bebe 6 meses ayuda por fa
por: pucka80
2
  Mis amigas se estaban olvidando de mi...... así qeu he planeado invitarlas a cenar..... ideas?
por: querubinacol1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com