en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Mamás de córdoba

Hola quiero abrir este post, como hace ya un tiempo que encontre gente muy buena, pero ya no hemos vuelto a vernos por aqui... y me gustaría encontrarlas y encontrar a otras mamás.
Y a las que me conocéis vuelvo a estar embarazada, estoy de 6 meses.
Saludos!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El mio tb¡

a estado mu resfriado

Buenos días!

Mi niña lleva ya para tres semanas con muchas tos, la he llevado dos veces al pediatra, he vuelto a pedir cita porque no se le quita, pobrecita, le dan unos golpes de tos que parece que se ahoga, está tomando dos jarabes y ya no se que le voy a hacer, por las noches se destapa muchisimo, quizás sea por eso que no mejore, vosotras usais pijamas-manta? como os va? donde los habeis comprado? Besos

pero donde estaba el post??????a ver si nose pierde mas ¡

Como estais paisanas???uf q tiempo mas bueno verdad pero es verdad q por la tarde refresca aunque es pronto pa ponerles bodys de manga larga debajo no???

Hola cordobesas

pues yo le pongo de manga corta, mi peque esta refriaillo el pobre, tiene una tos, que penita, un saludo a todas guapas

Chicas, lo subo que se pierde!

Y de paso contaros que mi niña ha empezado a dar sus primeros pasitos, para comérsela! besos a todas las cordobesas

Buenas!

Ya va haciendo fresquillo, verdad? Ayer fuí a darle un paseo a la niña pero hacía un viento que no se podía. Donde vais vosotras con los niños cuando hace este tiempo? Y otra cosa, conoceis alguna un parque de bolas que hay por la fábrica de cemento? Besos a todas

Hola

la hamaca esa la tengo yo y me ha salido regular es cierto q se queda pronto pequeña mi hijo tiene 7 meses y hoy mismo la he quitado xq se tira de ella y ya volco una vez el pobre pesa 11kl y la tiene reventa to dobla¡

Me alegro de encontrar el post ,crei q se habia perdido ,yo soy de cordoba capital

Gracias!!!

Entonces lo descarto y cuando venda los DVDs (que espero sea algún día ) ya veré que le compro a mi nena

Buenas noches y dulces sueñitos!!

Hamaquita de fisher price

Qué tal? Yo acabo de llegar y vengo agotadísima toda la tarde de compras (aunque comprar, lo que se dice comprar poco ) Estuve viendo cositas, posibles regalos de Navidad y para mi nena la hamaquita de Fisher price (esa que es rosita, que tiene muñequitos y vibra jejeje ) pero no se la compré ya que estoy a la espera de vender la colección de Baby Einstein que tanto estoy publicitando en el foro y de la cual me da hasta corte hablar jejeje! Es una preciosidad pero me han dicho que se queda pronto pequeña, así que me gustaría que me diérais vuestra opinión.
Pues nada no me entretengo más...toca preparar la cena

Besitos

Hola

queria saludar a las nuevas y a todas en general, y compartir con vosotras el octavo dientecito de mi peque, y contaros que hoy se subio a gatas las escaleras, en presencia de su padre que iba de tras de el, bueno pues lo dicho un saludo y un besazo

Qué cordobesas más salás

Holaa!! Buenos días!!

Qué tal la noche?? Mi nena ha estado un poco rebelde le suele pasar todos los viernes que casualidad jejeje! sabrá que al día siguiente no toca madrugar?? Mmmm yo empiezo a creer que sí jejeje! Ahora la tengo dormidita
Pues nada encantada de conoceros a todas, he estado leyendo y parecéis muy buenas personas!!!
Bueno a ver si tengo luego un poquitín de más tiempo y sigo leyendo

Besitos

Macarena

Buenos dias!

Pues menos mal que mi niña si que me duerme porque yo los sábados me tengo que levantar para trabajar a las 6.30! ODIO TRABAJAR LOS SABADOS! Si es que a mi lo que me apetece es estar dando un paseo por el solesito con mi niña! Pero aqui estoy en la oficina desenado que lleguen las 3...
Es verdad que si que se os ve a todas buena gente, asi que me encantaría seguir en contacto con todas vosotras.
Besitos

Otra cordobesaaaaaaaaaaa

ola a todas, soy de un pueblo de cordoba pero llevo un año viviendo con mi pareja que es de un pueblo de sevilla, pero vamos que esta a 10 minutos de mi pueblo y tengo una niña de 9 meses que me trae lokita, y nada me alegro mucho de encontrar este post. un besito a todas

Hola a todas!!!

Me alegra ver que hecho bien abriendo este post... Yo llevo a mi niña a centro de salud de levante sur... y su pediatra es Miriam gonzalez.. muy buena pediatra por lo menos para mi.
Un saludo a las chicas que os habeis incorporado en estos días y a ver si animamos un poco nuestro pequeño sitio....
Muchos besos y cuidarse.

Holaa!!

Qué tal? Bueno yo exactamente no soy de Córdoba, vivo en Sevilla pero la familia de mi padre es toda de allí y tengo un montón de mi prim@s y tí@s así que como si fuera medio cordobesa Tengo una nena de 3 meses, que es un solete y bueno...que más puedo decir que aquí tenéis una amiga más, medio cordobesa y medio gaditana, que vive en Sevilla jejeje

Saludos desde Sevilla

Macarena

Hola a todas

Yo también soy de Córdoba, bueno de un pueblo, Moriles, y tengo una angelito precisa de casi 6 meses. Es mi cielo. Me gustaría mantener contacto con vosotras y comentar los progresos de nuestros bebes y así poder solventar las dudillas que nos surjan.

Hola mamis

Estaba buscando algo asi !! me parece muy buena idea crear este sitio, para compartir la evolucion de nuestros retoños, porque yo que ademas soy primeriza tengo muchas, muchas dudas, mi niña tiene nueve meses , y para mi esta resultanto una experiencia unica y maravillosa que me gustaria compartir con mamis como yo

besos

Una cordobesa más.

Hola chicas, yo también soy de Córdoba, tengo dos niños una niña de 5 años y un niño de 15 meses. Marely, has tenido muy buena idea con lo del post, ah! y enhorabuena por tu embarazo. Besos.

Esta tarde llevo a mi hija al pediatra

Yo la llevo a D. Justo de Alba, hasta ahora me ha ido bastante bien, estoy algo inquieta porque a revisión por un bultito que le ha salido a mi niña en la cabeza, no es nada malo pero si crece si que se lo tienen que quitar, voy para que le vea como evoluciona.

Hola

a mi niña tambien la ve el mismo medico en adeslas, yo iba al vial pero ya no va alli y se q si sigue en adeslas de ciudad jardin, tu donde vas? una pena por q me gustaba mucho, mi niña es prematura y desde el 1 dia q me la dieron la veia, ahora la ve otro medico q es muy bueno pelaez del rosal pero no es lo mismo

en fin un beso para tu niña y q no sea nada

◀  Arriba de la página

sobre la gripe a,sabeis cuantos dias dura la fiebre????Regalar una tarta de pañalesPrimark barcelona abre 9 de junio!!!!!!!!!!!!!!!!Q vais hacer para el puente de diciembre??Hoy a cumplido mi pequeño su primer añito!!! y ya anda solo!!!!!!!A mi bebe se le dobla la oreja al dormirChicas que utilizais homeopatia con vuestros bebes, por favor ayuda!!!!!! Vais a ir comprando ya los regalos de navidad????Tema otitis Conocéis alguna playa en gerona, barcelona o tarragona...Duda sobre el baby cook
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam