en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Q opinais o q os dicen los pediatras d emi primer danone y de leches preparadas??como puleve, nestle

es q hay mucha polemica, mi pediatra me recoemndo q la diera las leches preparadas q venden y el yogout d emi primer dasnone y la verdad q la pediatra me inspira confianza y sabe de lo q habale n todo, pero en esot tenog mis dudas, q creeis?le dais yogoures de mi primer danoen y leches preparas tuvo puleva pekes 2, pekes 3, nestle con frutas o cerelaes etc?q hago?q haceis?besos y gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

como dicen por ahi abajo a mi las comidas o marcas o yogures "me las ha recomendado" la enfermera no la pediatra, lo unico que es de la SS no privado. El tema de las leches solo me han preguntado si tomaba mas de medio litro al dia, no de cual, si toma la puleva3, porque es la unica que ha tomado desde que le podido introducir el bibe, no le gusta la leche de vaca comun, el solo toma de las infantiles. Por las preparadas con cereales le fascinaban pero yo opte por ponerle cereales de paquete en las leches que sale mucho mejor de precio, pues ya me diras dos bricks de leche con cereales listos para bebes dos euros, cuando tu le compras la caja grande de cereales por un poquito mas y luego las leches.
Tambien decirte que el mio es mas mayor y he ido probando de a poco.
Mari

Yo al pediatra le hago caso en temas de salud, no sobre marcas de alimentos

Para mi un pediatra no es más que un médico de familia especializado en la salud de los niños y bebés.

Yo llevo a los míos al de la SS y confío plenamente en él cuando les pesa, mide reconoce, etc...nunca me ha dicho que le de esta marca o la otra, ni que le de yogures o que se los deje de dar. Se ciñe a las recomendaciones generales sobre introducción de alimentación en bebés, que yo supongo que es igual para todos (al menos los que van a mi centro de salud). Es más, en las revisiones el pediatra no dice qué tiene que comer, sino que es la enfermera quien lo hace y con un folio fotocopiado que le dan a todas las madres.

Bajo ese criterio, te dicen que a partir de los 6m les des leche de continuación, si es que lo haces. No habla de yogures hasta el año, al fin y al cabo están elaborados con leche de vaca y, digo yo, si no pueden tomarla hasta entonces, lógicamente yogures tampoco. Y finalmente leche de vaca a partir del año porque pueden digerirla perfectamente porque se supone que ya comen de todo, y no tienen carencias que subsanar con leches enriquecidas.Lo demás se deja al criterio y sentido común de cada madre.

Por cierto, una aclaración para la otra forera Ácidos grasos omega3 es la forma fina y científica de llamar a lo que se conoce como aceite de pescado. Lo que tienen las nueces es omega6.

Hola

yo le doy puleva peques 2

en la revision del año me dijo que podria darle ya la leche de vaca pero que esta es baja en hierro y otros minerales que si tienen las leches 2 y 3 (ella nunca habla de marcas) por lo que me recomendaba si queria que le diese una de estas, como a mi la 2 me va muy bien porque le encanta... pues sigo con ella.... pense en pasarme a la 3, pero por el precio casi no compensa, de hierro tiene menos, asi que para darle la 3 le daria vaca, por lo que tengo pensado seguir hasta los dos años con la puleva 2.

por cierto... lo que decias estos dias del DHA que contiene la leche puleva 2, aunque los contengan los pescados azules en el brik no dice nada de pescado azul.. solo habla de que contiene esos acidos grasos.... tambien los pasarias tu dando leche materna y son fundamentales para el cerebro.... y los dha o omegas3 tambien los tienen muchos vegetales y las nueces....

sobre los yogures siempre me dijo naturales normales... los que dicen de continuacion tienen azucares, grasas que mi peque no necesita...

saludos

Hola

a mi mi pediatra me dijo que leche de vaca a partir del año y yogures normales pero mira los yogures si pero la leche de vaca bebia poquisima, no le gustaba demasiado, probe nestle crecimiento con cereales y le encanta , así que esa le doy de momento, cada pediatra dice una cosa así que yo me guio por mi nene, lo que a el le guste besos

◀  Arriba de la página

Cambio de leche 2 continuaccion...Es un sintoma de algo cacas pastosas y verdes no muy oscuras?Mi mario nunca kiere salir Guarderías privadas en madridVendo parque soft&play bebes y mamis octubre/07 semana del 19 al 25 de octubre quiero dormir columpio hamaca de fisher-price Alguna con la librería de imaginarium?Colegio british school de valenciaTronaaaaaaaaaaChicas, chicas, chicas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam