Foro / Maternidad

Alguien con niño super nervioso por el salbutamol?

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 12:59
J
jahel_6263976
24/10/09 a las 10:40

-Veréis mi hijo está con bronquitis y la pediatra le ha recetado augmentine, salbutamol y estilsona, pues bien desde ayer cada vez que toma el salbutamol se pone super nervioso por no decir desquiciado, esta mañana ha ido mi marido a la farmacia a preguntar y le han dicho que se lo suspenda hasta el lunes que tengo cita con su pediatra (en realidad el niño no tiene pitos y respira bien, no tiene fiebre lo único que tiene es tos), ayer estuvimos en el hospital para que lo vieran porque en realidad creíamos que tenía algún dolor o algo de lo que se retorcía, pero anoche me di cuenta que lo que se pone es nervioso con el medicamento ya que tanto a mediodía como por la noche se puso así después de tomarlo. Creeis que lo debo llevar otra vez al hospital o me espero al lunes? Gracias.

Ver también

M
maiara_7196410
24/10/09 a las 19:33

Te le recetaron salbutamol

Por que tiene tos, a la mia le paso igual, todos esos broncodilatadore son muy buenos! lo malo son los efectos, es normal que lo agite un poco, a mi bebe se lo mandaron 3 veces a dia porque tenia mucha tos, pues era tanto lo que me la alteraba que solo le hacia 1 sola al dia y con menos inha laciones de las que le mandaron.

cuando le repitio la crisis al tiempo, cambie de neumonologo, este me le receto budecort, berodual y sintisone, eso fue lo maximo!!! le mando el tratamiento por 2 semanas, esto es con nebulizador, pero no me la alteraba como el salbutan, eso fue en Enero y hasta ahora no me le ha vuelto a dar una crisis de tos ni alergica ni de ningun tipo, gracias a Dios!

Otra cosa, el le mando unas gotas que se llaman cromostal para la nariz, tipo puff, me dijo que eso la ayudaria a preparar su naricita para las agresiones del ambiente, preguntale a tu pediatra a ver que te dice,
no se si en España la venderan, yo soy de Venezuela, pero preguntale.

Espero haberte ayudado algo, saludos!

J
jahel_6263976
26/10/09 a las 12:59

Gracias por vuestras respuestas
no me he conectado mas hasta hoy pero vuestras respuestas me parecen muy interesantes, hoy voy a la pediatra y se lo comentaré, gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest