•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Celebrar el cumple en macdonalds

hay alguien que lo haya celebrado en macdonalds,mi hija va a cumplir 3 añitos y me gustaria hacerlo alli,ya que los diver park me resultann carisimos,por cuanto me podria salir invitar a 10 niños?que tal los cumples alli?

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Yo lo hice la semana pasada en burguer king

y la verdad es que muy bien, y creo que mc donals esta aun mejor organizado, pero me pillaba mejor burguer king, me salio por 5,70 cada niño, con un minimo de 8, con su menu y tarta y dos juguetitos x niño. Tiene zona de juegos y se lo pasaron genial.

Un local para fiestas infantiles

es una alternativa al chikipark, mucho más cómodo y personal, y si lo haces entre semana sale muy bien de precio. Nosotros lo hizimos en uno que hay en Sants, se llama Espai Cent Onze y está genial, quedamos encantados!!

Yo lo que sí los veo aún pequeños.

mi hijo ya tiene tres años y medio y cuando los cumplió lo pense, pero luego dije que eran muy pequeños, mi hijo apenas se come la hamburguesa infantil y teniendo en cuenta que mi hijo es de los que come bien, pues pensé que la mayoría ni eso.

Te cuento.....

yo he trabajado durante 3 años en uno he sido entrenador de personal.....((y ojala ubiera kobrado komo uno de futbol aaajajjajaajaj))y aparte de caja cocina y atencion al publico he echo muchoa cumples.

la verdad q esta muy bien la comida sale por casi 8 eur y es por comida y tarta incluido.
la persona q se encarge del cumple q suelen ser la azafatas o personal como era yo tienen q estar con los niños 1 hora si es un grupo de 10 y 1.30 si superas los 10 peques.

la persona q este a kargo de tu cumple se encargara de pedir a todos los niños q quieren komer y la bebida y estar con ellos durante la comida y luego sacar la tarta cantar la cancion y ofrecerle al niño del cumple un regalo q la empresa le obsequia por elegir el restaurante para celebrar su cumple y luego el resto del tiempo pues se los llban al play a jugar yo me enkantaba jugar kon ellos y maquillarlos era una pasada y he tenido de todo niños/as buenisimos y asta uno q solo hacia q morder a los amigos.

la verdad q es un sitio bastante bueno para eso y asi la mama puede disfrutar de ese dia sin estar detras de todos y vivir todo como el cupleañero

puntualizo una cosa hay 2 clases de restaurantes mc donals estan lo de compañia y los de franquiciado los 1 son los mejores y estan a mas estricta super revision constante y los 2 es como los cd piratas osea q dan todo pero con la diferencia de q a muchos de sus productos les añaden 0,05 ctms y van a vender y pasan de la gente.
referente a la comida pues hay variedades de carne a pescado y ellos para lo q comen esta bien ya q ellos van a pasarseo bien en el cumple y pasan de todo

no se si te abre liado o no pero espero aver aclarado esto si tienes alguna duda pregunta......

acabe arta de el estres...........de ese trabajo y los horarios pero aveces lo echo de menos era estar todo el dia como una moto ......
y lo he vivido por las 2 partes ser empleada y ser clienta.

sin comentarios lo dicho si tienes dudas pregunta

besos

De donde eres?

si eres de la provincia de Barcelona, hace poco colgué un post explicando la experiéncia tan buena que viví con la celebración del segundo cumpleaños de mi hijo... lo hice en el maresme, en la localidad de MASNOU, genial de verdad! el año que viene repito, y te cuesta 100 euros y puedes llevar hasta 20 niños!
bueno si eres de barcelona mándame un privi y te cuento más detalladamente

La web es:
http://www.elmasnou.net/entitats/trenet

Lo subo

haber si alguien sabe algo mas.

No quiero

crear ninguna polemica con lo que voy a decir, pero no encontrarías otro sitio para que los niños pudieran comer algo mejor que no sea la comida de Macdonalds?, aunque por lo que dices van a ser niños pequeñitos, seguro que algo van a comer. Creo que tenemos que acostumbrarlos a comer más sano. Perdoname por entrometerme donde no me llaman.

Mas o menos asi en burguer king

por: elisa61

Aunque yo te hablo de Mexico pero es mas o menos lo mismo, menu para 15 niños, tarta, piñata, una edecan que se encarga de los niños y compraré los menus para los papás y los niños se divierten con los jueguitos de ahi y me salía mucho mas barato que en otros lados y pues a lo mejor no es la comida mas saludable pero es para un cumpleaños una vez al año no hace daño.

Saludos.

Yo celebré

por: minenelindo

su segundo y tercer cumpleaños en el Mc Donalds y por petición suya porque lo pasaba genial!!
El pedido mínimo es de 10 menús, la tarta incluida, pintacaras para todos los nenes y un regalito sorpresa para el cumpleañero, luego a jugar al jugadero. Yo intentaba pedir siempre horas que hubiese poca gente porque mi nene aún era pequeño, así que lo celebrábamos domingos sobre las 2 o 3 de la tarde y casi siempre los jugaderos vacíos para ellos solos.
El trato genial.
Y en cuanto a educar a comer....mi hijo come sano 360 días al año , del McDonald sólo le gustan los nuggets, pero se lo pasa pipa jugando allí, por un día no va a desfasar su alimentación. Qué sería de un cumpleaños sin chuches y tarta, justo es lo que más les gusta porque es lo que nunca comen!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya tengo la tripa revuelta por mañana
por: misenanosyyo
4
  Celebrar cumpleaños en sevilla
por: dunbi
11
  Bebes y loros
por: mjsj1