en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Con 2 hijos ¿cuántas tenéis la parejita (niño+niña)?

Mi teoría es que una vez que tienes un niño, lo más probable es que el segundo también lo sea. Y si tienes una niña, que lo más seguro es que tengas otra.
Veo que en la gente de alrededor apenas conozco gente que tenga "la parejita", sino dos del mismo sexo.

¿Será verdad lo del método Baretta, que hay mujeres con más predisposición a tener niños y otras a tener niñas?
¿Qué opináis?
Saluditos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A la primera niño

y a la segunda pensaba que si viene niño bien porque igual juegan mas juntos, y si viene niña bien porque así tengo de los dos...
He tenido mellizos, un niño y una niña. Para que no me falté de nada...
besos

Primero niño y ahora espero niña

Y no voy a buscar ninguno más!!!! jejejejeje

Saludos

Yo tengo...

1 hembrita y me encantaria tener otra! seria mas compañia para ella que un hermanito, lo digo porque yo no tengo hermana, solo hermanos y no te imaginas la falta que me hace una hermana.

Por otro lado te ahorrarias un monton de dinero guardando la ropita de la primera para la segunda, porque nose si te ha pasado, que la ropita esta enterita!!! crecen tan rapido!

Es mi opinion personal, pero cada cabeza es mundo, saludos!!!

Pues

Mi madre- niña(yo) y mi hermano
Mi suegra 3 varones

Asique estoy hecha a la idea de tener solo varones jaja

Primera niña, segundo niño

y tercero niña y estoy segura que si voy por el cuarto seria niño.
Viene de tradicion je je, ya se que el sexo lo ponen los hombres pero Yo que fui niña y luego, mi hermano que fue niño, por parte de mi madre, primera niña que fue ella, segundo niño, tercera niña, cuarto niño. Mi abuela materna primera niña que fue ella, segundo niño y tercera niña. La madre de mi ebual materna primera niña, segundo niño, tercera niña. Ya nose mas de ar bol genealogico y puede ser casualidad, aunque me parece mucha.
Ya le digo a mi hija, tu la primera sera niña y el segundo niño, je je, tendre primero una nieta y luego el nieto

Perona, pero me parece una tonteria

El primero puede ser niño o niña kon 50% de posibilidades y el segundo tiene exactamente un 50% de posibilidades de ser de un sexo u otro komo el primero.

Klaro q si el dia de la ovulacion del primer hijo marte y saturno estaban en konjuncion con jupiter, en el signo de escorpio y habia luna llena, komo seguro, seguro que sera niño... para el segundo es muy facil acertar...
basta con hacer los "deberes" en kuarto menguante con Venus en konjuncion kon jupiter.

Pues yo los pocos casos que conozco que son dos

son parejitas, mi primo tiene niña y niño y amigas tb niño y niña.

Yo tengo

un niño de 5 añitos y una nena de 2 meses... como dicen por ahí es cosa de los hombres, del espermatozoide.
Así pensando en gente que conozco... las mamis de los compis del cole de mi hijo, los que tienen dos suelen ser niño y niña o dos niñas, las que tienen tres no veo los tres con el mismo sexo, conozco casos de dos niñas y un niño o dos niños y una niña... Dos de mis amigas tienen la parejita, otra una nena sola y las demás no tienen hijos. Dos de mis tías tienen 3 varones, mi madre 2 chicas, otra tía 2 chicas y un chico y otras dos la parejita.
El caso es que viene lo que tiene que venir... hacerlo los días antes de la ovulación para tener niña no sé si funciona, yo no me regí por ninguna norma.

Besitos!

En mi familia

todos mis hermanos tienen la parejita. y mucha gente k conozco tb !
A mi particularmente , me gustan los 2 del mismo sexo!!
Sobre lo de el sexo del futuro bebe, tengo k decir k todo depende del padre, ahi , las madres, ni pinchamos , ni cortamos, depende de su espermatozoide ( el k llegue al óvulo) si es X o Y, , si es X, será niña, si es Y será niño.

Explicación biológica: Las mujeres tenemos los cromosomas XX (HEMBRA), o sea k si fuese solo x nosotras , solo engendrariamos niñas, y los hombres tienen los cromosomas XY (MACHO).
Nosotras mandamos en el ovulo k esta disponible en ese ciclo para fecundarse , un cromosoma , k si o si, siempre es X, y los hombres en su espermatozoide ( el campeón) mandan otro k puede ser X o Y, pork ellos tienen de los 2.
Si ese espermatozoide lleva un X , se junta con el X de la mujer y se forma una XX (hembra), si x el contrario el espermatozoide k llega lleva un cromosoma Y, al unirse al de la mujer será un XY (MACHO). Asi k como veis la ultima palabra siempreeeeeeeeee la tiene el hombre, al menos en ese tema, Espero haber aclarado algo a quien tuviese dudas!

PD. Según esto, k es ciencia pura, el método Baretta , no tiene ninguna lógica, pork todo depende del hombre, a no ser k ese método se refiera tb a los hombres, pork ahi, si puede ser k haya alguna predisposición de ellos a tener niños o niñas.
Saludos.

Mentira.....

Mi suegra, mi cuñada, mi hermana y yo tenemos tooodas parejita, las únicas de mi familia con 2 hijas cada una son mi abuela materna y mi madre.....el resto hijos únicos, pero ganamos por goleada las de las parejitas!

Pues...

no se en mi caos no conozco a gente con la parejita!!

Mis dos hermana stienen:
la mayor, dos niñas de 4 y 1 añito!
y la mediana, dos niñas de 6 y 1 añito!
Y yo una niña de 7 meses, lo proximo nos e si es una niña mejor por q con tanta ermana y prima si e sun niño se me vuelve ... pero si e sun niño mi padre se vuelv eloco y el papi tambien jejej!!

Segun mi caos predominan mucho las niñas, mi madre son 7 hermanas, nosotras 3 hermanas, y las 5 niñas!!

Besoss

Nosotros

Una nena con 5 años y el niño con 21 meses

que tengas suerte, porque eso es una loteria

Yo solo tengo 1

pero haciendo memoria conozco minimo 3 parejas que tienen niña y niño en este orden(y digo minimo porque son los unicos que se me vienen a la cabeza pero seguro que alguna mas habra por ahí),yo tengo niña y me encantaria tener otra niña.

besos

Pues yo

tengo dos niños.

y yo lo que habia oido, es que el sexo lo pone el padre, o sea que segun el espermatozoide que llegue sera niño o niña.
vamos que nostras ahi no tenemos nada que hacer

Dos chicos

tengo uno de 4 años y otro de 5 meses y medio y como todas, estoy loca con mis niños.
Con el primero queria niño y asi fue y con el segundo me daba igual, la niña porque no la tenia y el niño por mi hijo (y yo estaba convencida que era un niño)
A mi alrededor veo de todo (sobre todo en la puerta del cole), pero en caso de repetir sexo veo mas dos niñas que dos niños. Aunque lo que mas veo es la parejita

Yo tambien he intentado hacer una "estadistica" y creo que no se puede hacer.
Y lo del metodo Baretta pues ni idea, mas bien diria que la predisposicion, en caso de que la tenga alguno, seria el padre.

Suerte con tu sondeo.
Un saludo

A ver kien mepuede ayudar..

por cierto, si es verdad ke hay mas posibilidades de ke sea niña haciendolo los dias antes de la ovulación...hay menos posibilidades de kedarte embarazada no? porke en la ovulación es cuando se es más fertil...en fin ke las niñas son más dífícil ke los niños. ejeje. voy a poner unpost sobre esto haber ke me cuentan.chao

Pues..

yo no sé si habrá algun metodo. ami me han dicho ke es factible el de hacerlo los dias antes de la ovulación pa ke sea niña. tengo un nene. en noviembre kiero empezar a buscar y me volvería loca si fuera NIÑAAAAAAA. habrá algun truco o eso es verdad ke viene del padre? comosea así me encajo con cinco machotes jejeje.besitos

Yo tengo la parejita

mi hija con 3 años y mi niño con 10 meses.
Cuando me quedé embarazada del segundo estaba convencida que era otra niña, y me gustaba la idea así mi niña tendría una hermanita, pero reconozco que cuando me dijeron que era niño me hizo una ilusión enorme, estoy loca con mis niños!!!!

Yo los tengo

pero son mellizos asi que mi ejemplo no te vale

a ver si te responden mas mamis y hacemos una miniestadistica

◀  Arriba de la página

100 euros maternidadA las que sepáis inglés.....porfaaaa Que calefacción teneis en casa y como os va para el bebé... mamas de julio 2007 Que les dais de cenar? se me acaban las ideas y creoq esta aburrido d siempre lo mismo (año y medioPara tatika y el resto que quiera!!!!!Con la buena tarde que hace y hay que ir a casa de los suegros... para la chica q entró en er chat con nick susisuperstar o algo asi..Por que yo lo valgo!!!!1Madre mia lo que acabo de ver7315 y kitikidds
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Eminem
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam