en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Disteis a luz con la misma luna a vuestros hijos????

Hola a tod@s este post va dirigido a aquellas que ya teneis más de un hijo................vereis he estado leyendo un libro en el que se habla de la luna y su relación al ponerse de parto, no es el tipico de que con luna llena hay más partos y esas cosas......................... .......... una de las teorias es que la mujer que da a luz a su primer hijo en una luna concreta independientemente de cual sea por ejemplo en cuarto creciente el siguiente hijo lo tendra con la misma luna (cuarto creciente) independientemente de si se adelanta o se atrasa de la fecha de parto y me gustaría por mera curisosidad si pudierais decirme si se os confirma o no.
aqui os dejo un enlace para que podais ver segun día , mes y año en que luna nacieron vuestros hijos.
gracias guapas
http://www.tutiempo.net/luna/fases.htm

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues uno el día de luna llena y el otro en luna nueva

Vamos que no podrían ser más opuestos.... Claro que el segundo fue inducido, con lo cual supongo que no apliquen estas teorías...

lo acabo de hacer, y mis hijos nacieron en lunas diferentes, casi contrarias

ostras.....los 2 en luna nueva: 5 de agosto del 2005 y 1 de octubre del 2008!!!!!!!!!!! Ni me planteaba lo de la luna, ni me sé el calendário lunar, pero si, a los 2 igual!!!!! Aunque lo de la niña tiene truco, fué parto provocado! Y lo que es más sorprendente, mi hermana, su marido y yo el mismo día lunar (lo he mirado en el enlace que dices)

Me he quedado...... .....y mira que no creo esas cosas!

En el libro....................

dice que es igual sin importar la forma de nacimiento...........inducido cesarea etc..............

◀  Arriba de la página

Del sábado a domingo...cambio de hora ¿cómo aprovecharla?Reducción de jornadaJolin con la vecinitaa Que opinais, la paso a la silla? Estoy fatal... mi cuñada me oida... llevo varios dias llorando no sabia si escribir aquiLa acabo de pesar y a bajado de pesoMi bebe no sabe estar despierto sin llorar me he quedado así con lo que me han dicho en la guardería. trucos de nuestras mamas tiene la mano larga... que haceis en invierno con los peques
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Sharon Stone
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam