Foro / Maternidad

A las que vivis en ciudades grandes

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 16:33
A
anam_5743703
22/10/09 a las 14:55

¿como llevais la crianza de los niños en grandes ciudades? ¿creeis que son un entorno positivo? yo hace años que me vine a vivir a un pueblo de granada, tengo dos nenes de 6 y 8 años y la verdad que yo estoy muy a gusto, pero a mi marido le han ofrecido un trabajo en barcelona y posiblemente nos traslademos y me da mucho miedo. cuando nos vinimos de granada capital notamos mucho cambio sobre todo con el mayor en el cole, ya habia menos niños aqui y todo estupendo pero sobretodo yo me lo note enla salud porque la vida aqui es mas lenta y lo de barcelona me aterra porque soy muy de campo, muy de pueblo, no me gustan nada las aglomeraciones si me meto en un corte ingles ya me agobio y con los niños la verdad que me da panico que no puedan salir solos, aqui salen mucho a la calle y yo estoy tranquila pero creo que alli eso no va a poder ser. Las que vivis en ciudades grandes, me podeis decir si lo llevais bien, que ventajas hay, no sé, estamos discutiendo con mi marido porque obviamente no puede irse el solo pero yo estoy aterrada porque creo que me va a costar mucho a mi vivir en una ciudad (le dan vivienda en el hospitalet de llobregat), con lo que me gusta a mi ver mi montañita y ademas creo que los niños lo van a pasar mal.

Me decis como lo llevais vosotras porfi. gracias mil.

Ver también

W
wenjun_5649014
22/10/09 a las 15:48

Prs y contras
Inconvenientes los que describes, que no son pocos. Ventajas: la amplísima oferta en cuanto a cultura, ocio, educación, etc...Yo a mi hijo mayor le llevo a clases de chino en Madrid. En un pueblo eso es impensable.

A
an0N_890220799z
22/10/09 a las 16:33
En respuesta a wenjun_5649014

Prs y contras
Inconvenientes los que describes, que no son pocos. Ventajas: la amplísima oferta en cuanto a cultura, ocio, educación, etc...Yo a mi hijo mayor le llevo a clases de chino en Madrid. En un pueblo eso es impensable.

Para vivir en barcelona o madrid tienes que ser un poco urbanita
es decir te tiene que gustar vivir en la ciudad y ver sus pros que son muchos( tienes de todo,el trnsporte te lleva donde quieras,puedes estudiar lo que quieras...)

yo viajo mucho pero la mayor parte del tiempo vivimos en barcelona y la verdad a mi me encanta lo único que echo en falta con respecto a la similitud con la gente de pueblo es la cercanía que ellos te ofrecen que aqui ni por asomo la vas a encontrar aunque a mi eso tambien me gusta pues soy de guardar distancias ...no me gusta tener a la vecina pidiendome huevos cada dos días.

te costará un poco pero con el tiempo no te mueve ni Dios de aqui por que como ha dicho una forera tus hijos son los que van a aprovechar más la ventajas que le ofrece la ciudad....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram