Foro / Maternidad

Estoy harta

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 21:18
L
lobna_5533322
22/10/09 a las 12:25

¿ porque la gente que no te conoce se atreve a opinar de lo que haces o dejas de hacer con tus hijos ?, Me explico:

soy madre de 3 hijos, mi bebe tiene 1 mes y medio, el medianova a cumplir 3 años, y el mayor tiene 8 años, con lo cual creo que ya tengo cierta experiencia ¿no?, en fin, hoy por ejemplo bajo a llevar a los niños al cole, y la verdad hacia bastante viento, la niña iba en el cuco, con la funda termica la capota subida metida n el saco y con una mantita encima, creo que bastante abrigada puesto que hacia 12 grados, me viene una señora con la cual habre cruzado unas dos palabras anteriormente aproximadamente a ver a la bebe, se asoma al carro y me dice " que mona, pero como la llevas asi con el frio que hace". Ayer otra me pregunto que si me cogia bien el pecho y cuando la dije que la daba bibi se llevo las manos a la cabeza, pero con lo buena que es la teta. creo que no le tengo porque contar a nadie mi vida y creedme que si no le doy el pecho es porque no puedo, pero aunque fuera porque no quiero creo que a nadie le importa, es decision exclusiva de la madre.

Mi problema es que no se dar un corte a tiempo luego me arrepiento de no haberla contestado, yo no se si la gente se piensa que no se cuidar a mis niños o que, pero o mas gracioso es que NO ME CONOCEN DE NADA.

No se si a alguna de vosotras os habra pasado lo mismo pero yo solo queria desahogarme.

BESITOS

Ver también

Y
yao_9806577
22/10/09 a las 12:37

Hola
Pues si, creo que a todas las madres de este planeta nos ha pasado alguna vez o más de una algo similar a lo que comentas, y eso que tu eres una madraza con 3 hijos, pero a las que somos primerizas apaga y vámonos... je je je je je molesta bastante, sobre todo si tienes un mal día pero creo que tu bien sabes mejor que nadie que ya tienes experiencia como madre y que nadie más que tú va a mirar por sus hijos, si tu consideras que tu niña va bien abrigada lo que tienes que hacer es pasar olimpicamente de esos comentarios y ni preocuparte en responder porque te vas a quemar más la sangre...

V
vinyet_8070680
22/10/09 a las 12:39

Mi oponion
es que hay q aprender a contestar , de buenas maneras pero contestar pq a mi me ha pasado lo mismo alguna vez y despues estoy q trino asi q intento q no me pase y si me dicen algo poco acertado contesto lo q creo en ese momento y ale, a freir esparragos !!!

L
lobna_5533322
22/10/09 a las 13:19

Menos mal
que no solo me pasa a mi, es que estas cosas me encienden de verdad.

L
lobna_5533322
22/10/09 a las 15:39

La primera persona
que me lo dijo fue la medico de cabecera cuando fui a decirle que estaba embarazada del tercero, me quede a cuadros cuando me suelta, bueno cuando des a luz habra que mirar un metodo definitivo, ni que ella me pagara los pañales. Es el comentario que mas me hacen.La gente es asi de maja,

a finales d verano cuide de mi sobrino hasta que empezo el cole, yo di a luz el dia 12 de septiembre, imagina el panorama, yo no tengo coche, con mi barriga e 38 semanastres niños de 2,8 y 9 años, el carrito del pequeño, la gente m miraba como diciendo esta loca, pero lo que dices que deben tener una vida superaburrida, desde luego a mi no me da tiempo de aburrirme supongo que como a ti.

besitos

L
lobna_5533322
22/10/09 a las 15:41
En respuesta a lobna_5533322

La primera persona
que me lo dijo fue la medico de cabecera cuando fui a decirle que estaba embarazada del tercero, me quede a cuadros cuando me suelta, bueno cuando des a luz habra que mirar un metodo definitivo, ni que ella me pagara los pañales. Es el comentario que mas me hacen.La gente es asi de maja,

a finales d verano cuide de mi sobrino hasta que empezo el cole, yo di a luz el dia 12 de septiembre, imagina el panorama, yo no tengo coche, con mi barriga e 38 semanastres niños de 2,8 y 9 años, el carrito del pequeño, la gente m miraba como diciendo esta loca, pero lo que dices que deben tener una vida superaburrida, desde luego a mi no me da tiempo de aburrirme supongo que como a ti.

besitos

Se me olvidaba
o de ¿ has ido a por el o ha sido un descuido? y ellos que c... les importara

es que me cabreo

W
wafae_6508171
22/10/09 a las 15:54

Tal cual...
Cuando quedé embarazada de mi niña teníamos casi 32 años y 15 de estar juntos. Pues mucha gente me decía si vino por sorpresa o la buscamos ¡¡qué crees!!

Y ahora con 3 añitos me siguen dando consejos o deliberadamente malmetiéndose gente que no conozco. Algunos consejos se agradecen pero es que a veces se pasan y se meten en cosas mas íntimas. A mi ni se me ocurriría hacer ciertos tipos de comentarios. En fin, paciencia y oídos sordos cuando lo creas conveniente..

Besitos!

L
lobna_5533322
22/10/09 a las 16:05

Lo apunto
para la proxima que venga

M
mbene_8582400
22/10/09 a las 17:02

Hola chati...
te voy a dar una respuesta para que le contestes a todas las señoras entrometidas y sabelotodo, para cualquier comentario de este tipo responde algo así como: " yo soy su madre y se muy bien lo que hago" como tu dices, ya tienes 3, tan mal no te ha ido... pues ahí está, además mas cierto imposible.
... que si la niña, que si hace frío, que se pecho que si beberón... tú educadamente respondes : sí, sí, no se preocupe, que se muy bien lo que hago o sé muy bien lo que tengo que hacer,... con una sonrisa añades "adios buenos días".... y te vas para no dar más pie a la conversación... Si has puesto buena cara no tiene porque parecer mal y te libras de esas señoras...es que además
tienes razón, ¿porqué siempre tenemos que dar explicaciones y escuchar consejos gratuitos de desconocidos?...Bueno, no sé es lo que yo haría..

L
loyda_8119052
22/10/09 a las 21:18

Eso me suena
te endiendo de sobra lo de la teta si se me corto la leche por que me dio una tromboflebitis y todas ah angelica y yo jodida y la llevas muy abrigada la llevas poco le pregunto a la pediatra y me dijo tu haz lo que tengas que hacer la niña esta estupenda y la lelvas bien y si le hicieras caso a la gente te vuelves loca pues eso a palabras necias oidos sordos y si a mi la gente igual le he tenido que contar mi vida con lo de la teta que rabia que te juzguen y a quien no le da la gana joer que tienen derecho a decidir a mi cuñada todavia no tiene hijos pero no le puede rozar nada en el pecho piensa darle bibi yo no lo veo un delito que la lm es mejor pero que no es para ir asi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir