Foro / Maternidad

¿les obligáis a comer?

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 16:19
I
itto_5144399
21/10/09 a las 15:52

Hola,

Mi bebé se está negando a comer últimamente, y no sé si debo insistir, o respetarle. Leí a Carlos González, y dice que no hay que obligarles, pero es que mi bebé ha bajado mucho de percentil, y me estoy planteando empezar a obligarle a comer más cantidad, aunque no sé cómo, porque cierra la boquita... Estoy hecha un lío....

¿Qué cantidades comen vuestros bebés de 8 meses?

Gracias

Ver también

R
rani_6439829
21/10/09 a las 15:55

Bueno...
al pequeño que tiene 5 meses no la obligo, le insisto le canto y tal y cuando veo que no hay manera pues la dejo.
Y con la mayor desde el año sí que la obligo, con 8 meses todavía no.
Pero claro es que la tengo que obligar con la cuchara porque tiene que comer pero bueno es mi opinión y la verdad me ha ido muy bien, todavía a veces la tengo que obligar y mi hija está sanísima aunque eso sí delgadita pero es porque no para.
Sobre el libro de Carlos González lo siento pero me parece demagogia pura pero como cualquier otro método no se puedo aplicar un método a un niño que no conoces de nada.

L
lois_7049635
21/10/09 a las 16:04

Mi peque
tiene 13 meses, siempre ha sido de poco comer y la mayoría de veces, sino le canto y le hago tonterías y pallasadas casi no comeria. Obligarle, lo que se dice obligarlo,no, pero él comer con alegria y ilusión casi nunca lo hace.

A
an0N_618822699z
21/10/09 a las 16:12

No te guíes por un libro
Lo mejor que puedes hacer es guiarte por tu instinto o preguntarle al pediatra a ver qué ocurre con su peso y tal porque al fin y al cabo es el que verá personalmente a tu hijo no un doctor que escribe un libro.

A
arleen_5826133
21/10/09 a las 16:19

Yo no lo obligaia
pq pienso q sera peor ,puesto q luego cogera manias o repulsion, los bebes tienen epocas y mas con 8 meses que se estan adaptando a las comidas complementarias, lo importante es la leche y por lo demas ya lo ira comiendo poco a poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram