en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

mamis junio '07

Chicas, a ver si recuperamos nuestro post que creo que hemos estado demasiado ocupadas con nuestros peques y hemos perdido el contacto. A ver si vais recibiendo los mails y nos vamos apuntando para contarnos las novedades. Yo he vuelto a ser mami de un nene que ahora tiene un mes y medio. Las preñis entrad y contadnos qué tal os va y las que estais otra vez en búsqueda a ver si pronto nos contais vuestro +
Un besote gordo para todas!

Mercè + Xènia + Aleix + Biel + Adam

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aquí estoy

eso por decir algo porque entre que no hemos dormido y mis anginas...

No sé qué le ha pasado a Hugo, porque se supone que está bien, que no ha dormido nada en toda la noche. Mañana voy al pediatra a ver qué me cuenta, a lo mejor hay noches que el asunto le pega caña y por eso no duerme, o qué puede ser?? Porque llevábamos una semana haciendo la noche entera, Yo creo que con Nicolás no me preocupaban tanto estas cosas.

Qué bien Marta, fiesta!! Ya vuelve Jorge? Cómo está Lucas? Seguro que fue de comer mucha kk, jajaja

Besitos a todas que me voy a por el bus

Q nos perdemossss

PEro bueno, dodne esta todo el mundooo!!!!

Nosotros aqui bien, nos e si os conte q lcuas se paso la noche del viernes vomitando....4 veces pobre....y el sabado parecia estar bien y a las 5 d la tarde otra vez...No se si fue un virus d estos d un dia o si es q tuvimos cumple el jueves y cumple el viernes y comen porqueria y el no esta acostumbrado...

Q tal siguen los enfermitos? Emar? Barbie?

Aqui el jueves empieza Eid (vacaciones musulmanas. Hay 2 Eid, uno justo despues d ramadan y otro al mes y pico) ahora es el segundo y se junta con el dia nacional asi q ni trabajo ni guarderia del 26 al 3!!!

Buenosdías

Uffff, tengo a Hugo protestón, todo lo que coge Nicolás lo quiere él... Qué jaleo!!

De sus anginas está mejor, su padre y yo estamos peor, si es que cuando entra algo en casa, entre los 4 no hay manera de soltarlo.

Barbara, qué tal vosotros?

Y las demás, que no se os ve el pelo!!

Besitos

Hola

Marta, espero q sepais cuanto antes, ni m imagino lo enrviosa q debes estar....

Lucas ha estado malito esta noche, ha vomitado 4 veces, bebe....pobre. m daba pena. el pobre ya decia "estoy enfadado mami con la tripita!"jajajaaj

Princ. yasmine: jordania m encanta!!!!Tengo varios amigos jordanos, todos ellos magnificos. El paisaje jordania ademas m recuerda a menudo a España!
BNosotros vinimos a dubai proq a mi marido le ofrecieron trabajo. Caundo se lo forecieron dubai no era conocido como ahora...Yo creuia q tendria q ir con abaya!no teniamos ni idea d nada....
Tengo mucho curro hoy!

Besos a todas! ah1 barbara q lo cojan todos ya y t lo quitas, cuanto antes, como dice marta, mejor

Hola

Bueno, aún no sé nada, no tengo un diagnóstico, le tendrán que hacer más pruebas. Se ve que en el riñón izquierdo hay una dilatación provocada por algo que ha estado, que está, no se sabe porque con la eco no se ve nada más. Puede ser algo externo o algo interno. En fin que me queda la esperanza de que haya desaparecido.

Ahora lo tengo malito con anginas, que pobre! Da una penita tan pequeño... Y encima, con lo del riñón, pues aún me da más pena, es que es tan pequño...

Bueno, no os aburro más, el martes vuelvo para que me digan que pruebas tengo que hacerle, a ver qué tal.

Bárbara, que se mejoren los peques, te advierto que cuanto antes os la quitéis de encima, mejor.

Buenas tardes

Estábamos en la tercera página.

Bueno,pues Rocío ya está bien,pero esta mañana llamaron del instituto,que Guillermo estaba malo.

Así que aquí lo tenemos,con casi 39 de fiebre y dolor en todo el cuerpo,aunque nada de congestión nasal ni nada,mucha tos sólo.

Imagino que iremos cayendo uno tras otro.Uuufff...

Besos a todas.

Hola

Emar:Mantenos informadas y ya veras como al final no es nada

Mayanse:Mi padre es jordano y mi madre española.PUedo preguntar como has acabado en Dubai?Por trabajo?Ultimamente esta muy de moda ese pais!!
Con respecto a la acupuntura,es que si te ponen agujas y tienes la temperatura mas alta es mas facil el embarazo?Yo no estoy muy puesta en esto de las temperaturas ni en la acupuntura.

Chicas,os acordais qeu habia un album de las mamas de junio?Hoy me he acordado y he ido a mirarlo para recordar viejos tiempos pero ya no esta,supongo que alguien lo quitaria....

Buen finde a todas

Hola

Aún no sé nada, voy esta tarde al médico a ver si le han llegado los resultados, lo malo es que no está mi pediatra y no sé si la otra me dirá algo o me dirá que me espere al martes, no obstante, que me diga lo que es y me tranquilice. Tengo una amiga enfermera trabajando en un sitio de ecografías y de esto sabe, ella está convencida de que será reflujo, la orina no llega a salir y sube a los riñones, y hay varios grados. Por como está Hugo de normal, cree que no será nada grave, pero bueno, a ver qué me dicen.

Hoy ya no os contaré porque luego me voy a trabajar, así que mañana entraré con noticias, o eso espero.

Lo de la gripe A, yo por una parte tengo miedo de que pase algo, pero por otra, conozco gente que la ha pasado y es menos que una gripe normal, lo que pasa es que debe ser más contagiosa. También conozco una chica que la tuvo y tiene asma y sigue en pie, así que supongo que es cuestión de suerte. Yo tampoco los voy a vacunar.

Marta, la epidural dicen que es una maravilla, pero si me la llegan a poner, no sé si Hugo hubiese bajado, así que para mí no es tan buena. Y ese pinchazo sí que da miedo, con Nicolás fue la parte del parto que peor llevé, total para nada.

Besitos

Buenos dias

Marta, has descansado algo? Q tal?alguna noticia???

Vacuna gripe A: ni locaaa!Tengo varios amigos medicos y m dicen q ni d broma vamos....Casi es peor el remedio q la enfermedad. Una buena amiga mia d aqui ha tenido gripe A y tampoco fue apra tanto, y ni su hijo ni marido lo cogieron...Personalmente pienso q todos acabaremos teniendola y cuanto antes mejor....

Princesitayasmin: de donde eres? Dubai es muy internacional, me refiero q yo no tengo q llevar abaya, ni tan siquiera cubrirme la cabeza, en todas partes se habla ingles (los dependientes, camareros, son generalmente flipinos o indios...) y nuestros amigos locales todos hablan ingles perfecto. Es una ciudad muy muy cosmopolita. aun asi, m hacia ilusion aprender arabe, ya q estoy.... Basicamente puedo amntener una conversacion muy normal de saludo y poco mas....a mi hijo en la guarderia le enseñan arabe, el otro dia llego cantando una cancion q no entendiamos ni papa y creo q era en arabe!jajajaja La guarde es en ingles, pero meten un apr d horas d arabe. Es una ventaja, a ver si aprende algo asi.

ACUPUNTURA: no duele! Yo tengo fobia, autentica fobia a las agujas....al dolor no, lo soporto bien, d hehco tuve a lcuas sin epidural ni nada. Bueno, cuando t meten la aguja notas, pero uns egundo, luego, una vez q la dejan puesta no notas ni q la tienes. Son muy finitas. Y ya os digo q desde el lunes q me vio, he tenido la temperatura estable...alucinante

Buenas

Mayanse:Cuentanos como te va lo de la acupuntura,no hacen daños?Yo es q soy muy miedosa y muy mala para el dolor.
Lo de hablar arabe te lo pregunto pq yo si lo hablo(como lengua materna)y sè que es dificil pero no imposible.
Yo no he estado en Dubai y no `se como serà la vida allì pero no es facil para un español vivir en un pais arabe ya que las costumbres son muy diferentes pero me alegro que te hayas adaptado tan bien.

Vuqui:Suerte con tu examen y que la otitis se pase pronto,dan mucha fiebre y son molestas pero no son enfermedad importante.

Pompeya:No ha escrito,andara liada.

No he leido a nadie mas.

Un beso

Ay marta

tranki, bueno sé que es fácil decirlo, pero seguro que no es nada importante.
Uy barbara, que tiene toda la pinta de la gripe A, porque la he pasado y te duele todo el cuerpo, eso sí, yo tenía mucha tos. En cuanto a lo de vacunarse, pues ,mira, mi sobri de 14 meses es una bronquiolitis perpetua y le han recomendado vacunarse de la GRIPE, y lo ha hecho9, pero su pediatra le ha dicho que eso de la vacuna de la A que no lo ve.... así que tú misma. Mi hermana embarazada y con otros dos pekes, tampoco se va a vacunar y ella algo sabe, que es dentista...
Ay, y los aspitos, por lo menos en Bizkaia, existen

Holaaaaaaaaa

¿Qué tal?

Antes de nada,EMAR,espero que no sea nada cielo,imagino cómo debes sentirte.En cuanto sepas algo,por favor,cuéntanos.

Bueno,pues yo tengo en casa a Rocío.Ha estado 2 días con fiebre muy alta,casi 40,dolor de cabeza,piernas,espalda y barriga,pero ni congestión nasal,ni resfriada,nada.Lleva desde ayer muy bien,pero he querido dejarla hoy también en casa para asegurar que se encuentra mejor y no recae.

Tal vez sea gripe,no sé si A o normal,por la pinta que ha tenido,diría que la A,así que a la espera estoy de a ver quién es el siguiente en caer.

Yo he tomado la decisión de no vacunarme,me dá más miedo la vacuna que la gripe en sí.

Bueno,un beso enorme a todas.

Llama

y da el coñazo.....asi funcinan las cosas. A lo mejor asi t dan los resultados antes...
Lo siento mucho. Seguramente sera un susto, pero no te lo quita nadie....

Emar

lo siento un monton.....de momento no t pongas en lo peor....no ha podido darte mas datos??Solo t ha dicho q algo hay?Para eso mejor q no t dijera nada....
cuantas infecciones d orina ha tenido?Algo en el embarazo tipo que? T podria haber dado ams datos

No me dijo más

En teoría no te pueden o no te deben decir nada, es cosa del pediatra que ha pedido la ecografía.

De septiembre aquí le han dado dos infecciones seguidas y dos cultivos seguidos negativos, los dos últimos, por eso estaba tranquila, pero vamos que ahora...

Me preguntó si no me vieron nada en las últimas ecos del embarazo, bueno, a él, no a mí, pero claro que no, y me vieron por varios sitios!!

A ver si para mañana les ha llegado porque no aguanto hasta el lunes.

Estoy echa polvo

Hoy tenía la eco de Hugo por lo de las infecciones de orina que le han dado, y el ecógrafo me ha dicho que algo hay, pero no me ha dicho qué, que le seguirán haciendo más pruebas, el diagnóstico me lo tiene que dar mi médico de cabecera.

Me ha preguntado si no me vieron nada durante el embarazo, pues no será porque no me miró gente ni nada!! T

Estoy cagada, sólo pensar que le pueda pasar algo a un de mis niños me muero!!

No conocéis los Aspitos? Yo creo que serán de toda España no?

Bueno, os dejo a ver si le doy la comida y si alguna podéis saber algo de lo de Hugo me decís, porque no sé si aguantaré hasta el lunes.

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace muchos dias que no entro así que estoy un poquito desfasada. He tenido unas semanitas horribles, Eric vuelve a estar con otitis, ya debe ser la sexta vez des de que nació, siempre que se resfría coge infección de oído, pero ni fiebre ni nada, para mi que ya se inmunizó, el otro dia me llamó su padre y me dice que el niño se queja del oído y quiere ir al medico (es que tiene cada salida!!!) y al final fuímos al pediatra y el peque tenía razon, otitis.

Mañana tengo un examen de prevención de riesgos laborales y eso me pone muy nerviosa, pero además ayer cuando llebé al niño a la guarde me entraron a robar en el coche mientras lo dejaba y me robaron todo el bolso y el maletín con la documentación para estudiar. Menudo susto me llebé, suerte que no estabamos dentro del coche, o que cuando salí de dejarlo, que són 2 minutos no los encontré porque a ver que haces. Me pasé toda la mañana anulando tarjetas, poniendo denuncias, canviando el paño de la casa y de la oficina, anulando moviles, ... y aunque parece una tonteria aún estoy asustada, me he pasado toda la noche oyendo ruidos en casa y pensando que habia alguien dentro.

Mayanse!!! A ver si tienes suerte con lo de la acupuntura.

Carol!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegra leerte, como estas?

No me acuerdo de mucho mas.

Un beso a todas.
Eva y Eric

Hola

PArte medico: Flipante, me hice acupuntura anteayer, pues ayer y hoy temperatura basal estable......la misma ambos dias....nada d picos...sera casualidad, no se....Y ademas ya no sudo como una loca por la noche1 Es como magia...

Princesitayasmin, poco arabe he aprendido, m parece muy dificil. Se algunas cosas pero no puedo mantener una covnersacion. Mi marido ha aprendido mas, porq su intimo amigo es local y trabaja para una emrpesa semipublica (mi amrido, no el amigo!jajaja)
Dubai m encanta!al principio no pero ahora espero no irme nunca1 Aqui ancio mi hijo, nuestra primera casa la hemos comprado aqui...

Emar, los aspitos!!!jajajaj, debe ser "D.O. de la rioja" jajaja porq mi suegra simerpe tiene para lucas!!!q gracia!

Besos a todas

Que ya estamos en tercera pagina!!!

Emar:Yo tengo una hija que no duerme,tiene ya 10meses y nada,se despierta unas cuantas veces y solo quiere estar en la teta,antes dormia con su hermano de dos años y conmigo pero me he visto obligada a sacar al niño a su habitacin pq la niña lloraba y lo despertaba,yo estoy agotada,no he probado a darla bibi pq no quiero que se acostumbre pero creo que tampoco serviria.

Pompeya:Poco tiempo tengo,mas bien nada pq mis hijos son muy pequeños y el mayor muy trasto.La busqueda sin novedades pero se me esta haciendo mas`largo que con los otros dos pues me quedè enseguida y eso que daba el pecho con la segunda.
Por cierto le dices a Mayanse algo del Omifin,que es eso?Lo he leido alguna vez pero no se que es

Mayanse:Has aprendido Arabe?Te gusta vivir en Dubai?Y ya de paso que tal la busqueda

La carol:Bienvenida,yo si te recuerdo,creo que hasta tenias una foto puesta

Nada mas por ahora

Probaré

Pero no sé si mi cabezón entrará en razón. Cómo añoro una casa más grande, madre mía!! Prometo no meterme en la vida de mis hijos cuando sean mayores, y les diré que se arrepientan de lo que hacen no de lo que no hacen. Cosas mías.

Qué bien lo de la acupuntura, Marta!! A ver qué le dice a Jorge el finde.

Voy a dar de comer a Hugo que como ha desayunado tan pronto ahora tiene un hambre!! Le he dado un aspito a ver si le quitaba el apetito un rato, pero ni lo ha probado, se ha limitado a espachurrarlo y a ponerme el salón perdido.

Besos !!!

◀  Arriba de la página

Alguien conoce la dilla so speedy de prenatalFelices sueños de elizabeth pantley mamas y bebes octubre 07 16-22 nov. Niños (varones): ¿¿pelo corto o largo??Menu semanal bebesCojin lactancia?????? que dolor Me gustaria hacer amistad con mamis de bebes de valenciaNobebes,perdon...martes 9abril todos al congreso x seguridad en argentina (en bsas)¿alguien ha comprado en facilfarma.com?Mamis de marzo 2009
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sophie Marceau
Heidi Klum
Lucy Liu
Catherine Hicks
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam