Foro / Maternidad

Mis amigas pasan de mi

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 15:36
P
piedad_7836436
21/10/09 a las 9:37

Hola chicas...pues resulta que mi nene tiene ya 4 meses y medio y mis amigas de toda la vida..las q conozco desde niñas aun no se han dignado a venir a conocerle..siempre han tenido excusas..q si al hospital no porq no era plan, q si estaban de vacas, q si tenian planes..el caso es que ha venido ya todo el mundo menos ellas...y me siento muy decepcionada porq lo mas importante para mi q es mi nino no lo han querido conocer...en fin, q no se que pensaran ellas pero ya habido varias veces que me han dado ganas de mandarlas a paseo...desde luego yo estoy super fria cuando me llaman y no se si decirlas que ya no me interesa que vengan..no se..que hariais???

Ver también

A
aliena_8457387
21/10/09 a las 10:26

No sé qué edad tienes
y tus amigas? porque si son muy jóvenes pues lo mismo todo esto de la maternidad les viene un poco grande y no entienden lo que puede significar.

En cualquier caso, una amiga es una amiga siempre, a los 16, a los 20 o a los 50... SI no han tenido el detalle de venir yo no le daría más vueltas y no las consideraría amigas, porque una amiga no es eso.

Ánimo guapa, tiempo hay de hacer amigas siempre, de las buenas, de las que no fallan.

Besitos.

L
lavina_10019165
21/10/09 a las 10:39

Amigas
Hola, a mi me pasó mas o menos lo mismo que a tí, con la diferencia de que mis amigas me decían que si que querían conocerla, pero que se las llevase a sus casas porque ellas tenían mucha vida social y no la iban a dejar por mi, así que sabes una cosa? que les den x donde mas les guste. Hay días que si es verdad que necesito una amiga cerca con quien hablar o a quien poder visitar, pero desde luego ellas me han demostrado que no lo son, porque no me creo que en 10 meses que tiene la niña no hayan tenido ni media hora para venir a verla. Ya tendrán criaturas, y entonces, ya veremos que pasa.

A
an0N_621106199z
21/10/09 a las 10:39

No dejes que te afecte..
Ya sé que es muy fácil de decir y aunque no me pasa igual que a ti exactamente se parece un poco, porque mis amigas si han venido a ver a mi hija pero sobre todo hay una a la que yo me consideraba más apegada que desde que soy mamá no me llama tan a menudo como antes, vive fuera pero esto no es tan grande y cuando viene si no es por uno o por otro me entero y antes me llamaba cada vez que venía para tomar café e ir de compras pero parece que no le gusta mucho ir con bebés, por mi que se vaya donde pican las moscas...pero sabes lo que te digo: que paso, porque lo más importante para mí es mi hija y quien no quiera entenderlo que no lo haga, las "amigas" así a parte de que no merecen la pena van y vienen pero tu niño siempre estará ahí.
Yo que tú si algún día te llaman para ir a tu casa les daría largas y no estaría nunca para ellas, que se den cuenta de que si no han estado ahí cuando necesitabas que estuvieran ahora ya si es verdad que no las necesitas y buscate gente que merezca la pena y a esa otra quítala de tu vida.
Un besito y ánimo

P
piedad_7836436
21/10/09 a las 11:08

gracias chicas
A la que me preguntaba la edad..tengo 30 años y mis amigas igual..vamos que no somos niñas ya..
El problema viene de hace mucho, cuando deje a mi novio ( que era del grupo y al que adoraban9 por mi marido..nunca entendieron qle dejara por un hombre 10 años mayor q yo y nunca se han llevado bien con el..siempre ha sido una relacion fria ( por parte de ellas claro) ya hora..pues se ha agravado..hay dias que me da pena, porq casi me he quedado sin amigas..pero...la verdad..estoy muy feliz con mi hijo y con mi marido asi que...que las den..

J
janice_5323848
21/10/09 a las 12:06

Me pasa algo parecido
Vaya, no sabes cuanto te comprendo...

Yo he invitado a mi casa a mis compañeras de trabajo un montón de veces. Les queda al lado, pueden aparcar el coche, les da tiempo, las invito a comer... etc... pues en 4 meses y medio que tiene mi niña no ha venido nadie... Y encima todavía tenían la desfachatez de decirme que la llevase a la oficina un día para presentarla... ¡¡si, claro!! Ahora ya he empezado a trabajar, y tengo claro la clase de relación que quieren tener conmigo, visto lo visto... y eso que parecíamos una piña... Pues chica, no la conocen, y le han visto la cara porque yo he mandado fotos (no he podido resistirme... aunque cada vez que lo pienso me arrepiento...)

La segunda parte es que supuestamente me compraron un regalo... Me preguntaron que necesitaba y se lo dije... y cuando la niña tenía 2 meses las llame, y aunque quedaba un poco feo les pregunté si habían comprado lo que les dije o no, mas que nada porque me hacía falta... Total, que me soltaron que lo había guardado una de ellas y se había ido de vacaciones, que me esperase un mes por lo menos... asi que les pedí que lo cambiaran por otra cosa si no les importaba, porque yo lo necesitaba ya y lo iba a comprar (no me iba a esperar un mes)... pues ahora, meses después, me sueltan que me van a dar el regalo para que lo cambie yo!!!!!!!!

Me río por no cabrearme... je, je, je

P
piedad_7836436
21/10/09 a las 12:36
En respuesta a janice_5323848

Me pasa algo parecido
Vaya, no sabes cuanto te comprendo...

Yo he invitado a mi casa a mis compañeras de trabajo un montón de veces. Les queda al lado, pueden aparcar el coche, les da tiempo, las invito a comer... etc... pues en 4 meses y medio que tiene mi niña no ha venido nadie... Y encima todavía tenían la desfachatez de decirme que la llevase a la oficina un día para presentarla... ¡¡si, claro!! Ahora ya he empezado a trabajar, y tengo claro la clase de relación que quieren tener conmigo, visto lo visto... y eso que parecíamos una piña... Pues chica, no la conocen, y le han visto la cara porque yo he mandado fotos (no he podido resistirme... aunque cada vez que lo pienso me arrepiento...)

La segunda parte es que supuestamente me compraron un regalo... Me preguntaron que necesitaba y se lo dije... y cuando la niña tenía 2 meses las llame, y aunque quedaba un poco feo les pregunté si habían comprado lo que les dije o no, mas que nada porque me hacía falta... Total, que me soltaron que lo había guardado una de ellas y se había ido de vacaciones, que me esperase un mes por lo menos... asi que les pedí que lo cambiaran por otra cosa si no les importaba, porque yo lo necesitaba ya y lo iba a comprar (no me iba a esperar un mes)... pues ahora, meses después, me sueltan que me van a dar el regalo para que lo cambie yo!!!!!!!!

Me río por no cabrearme... je, je, je

Ups
vaya situacion no????encima las tienes q ver el careto todos los dias...buf

M
megumi_6316107
21/10/09 a las 15:36
En respuesta a janice_5323848

Me pasa algo parecido
Vaya, no sabes cuanto te comprendo...

Yo he invitado a mi casa a mis compañeras de trabajo un montón de veces. Les queda al lado, pueden aparcar el coche, les da tiempo, las invito a comer... etc... pues en 4 meses y medio que tiene mi niña no ha venido nadie... Y encima todavía tenían la desfachatez de decirme que la llevase a la oficina un día para presentarla... ¡¡si, claro!! Ahora ya he empezado a trabajar, y tengo claro la clase de relación que quieren tener conmigo, visto lo visto... y eso que parecíamos una piña... Pues chica, no la conocen, y le han visto la cara porque yo he mandado fotos (no he podido resistirme... aunque cada vez que lo pienso me arrepiento...)

La segunda parte es que supuestamente me compraron un regalo... Me preguntaron que necesitaba y se lo dije... y cuando la niña tenía 2 meses las llame, y aunque quedaba un poco feo les pregunté si habían comprado lo que les dije o no, mas que nada porque me hacía falta... Total, que me soltaron que lo había guardado una de ellas y se había ido de vacaciones, que me esperase un mes por lo menos... asi que les pedí que lo cambiaran por otra cosa si no les importaba, porque yo lo necesitaba ya y lo iba a comprar (no me iba a esperar un mes)... pues ahora, meses después, me sueltan que me van a dar el regalo para que lo cambie yo!!!!!!!!

Me río por no cabrearme... je, je, je

Algo parecido me paso a mi
ya sabia que l@s amig@s se pueden contar con los dedos de una mano y te sobran dedos, pero algo asi no me lo esperaba, much@s lo han conocido en la calle, pero yo no tengo ya el mismo trato con esas personas que no son amig@s sino interesad@s al menos eso me han desmostrado, lo mas importante para mi es mi hijo, sabes que te digo que la vida da muchas vueltas y ya nos veremos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir